Saltar al contenido

LAS QUE YO CONSIDERO COMO....


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    5

  • sesentaynueve

    3

  • ██ Smedward ██

    1

  • MissNaturalBeauty

    1

PERO SI TU ERES VENEZOLANA QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER ESTE POST

 

 

Para mi, un 100%, pues es mi opinión, mi percepción, y es lo que YO CONSIDERO, tal cuá lo dice el título del tema... para ti, quizás la credibilidad de este post sea tan poca o nula como la inteligencia que gastas para entender el título...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI TU ERES VENEZOLANA QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER ESTE POST?

 

 

JAJAJJA

 

PARA LOS MEXICANOS ES XIMENA

 

PARA LOS PERUANOS ES GLADYS

 

PARA LOS DE RD ES AMELIA

 

PAR LOS PUERTO RIQUEÑOS ES ZULEYKA

 

Y ASÍ...

 

 

QUE OBJETIVO EL TEMA JAJAJAJA

 

:memeo:  :memeo:

Editado por SANTANA LOPEZ
Me confundi con el item de citar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cartas ambas, pero de las Venezolanas creo que overall se la llevaría Irene y del caribe sin dudarla Denisse Quiñones :)

 

No soy muy fan de las MU boricuas... aunque la mayoría de ellas ganaron en buena líd.... creo que una Cynthia Olavarría como MU le daría batalla hasta a la misma Dayana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJJA

 

PARA LOS MEXICANOS ES XIMENA

 

PARA LOS PERUANOS ES GLADYS

 

PARA LOS DE RD ES AMELIA

 

PAR LOS PUERTO RIQUEÑOS ES ZULEYKA

 

Y ASÍ...

 

 

QUE OBJETIVO EL TEMA JAJAJAJA

 

:memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo: :memeo:  :memeo:  

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy fan de las MU boricuas... aunque la mayoría de ellas ganaron en buena líd.... creo que una Cynthia Olavarría como MU le daría batalla hasta a la misma Dayana...

 

Yo amo a Denisse y a la Zule en su noche, pero aún me encanta más Cynthia con todo y su segundo lugar. Esa miss es un mujerón en todo sentido. Dayana me parece la Venezolana más bella en las MU, pero al ver el tema de Irene me dejó sorprendido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo para mi ellas dos son las máximas por LA! Amelia es una Arpia, en las fotos que hicieron con Trump no se dejo opacar por la Mendoza

Par de mujerones :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esta que cada quien tiene sus gustos.. aunque yo cambiaria eso de "La mejor" a "mi favorita"

 

Dayana claramente es una mujer fisicamente hermosa y completa siendo objetivo, pero jamas estaria dentro de mis favoritas, escucharla hablar me fastidia, su personalidad se me hace falsa y plastica, no podria considerar una Miss como la "mejor" si me transmite algo asi, mas que belleza, una Miss debe transmitir mucho mas.

 

De las Venezolanas MU sin contar la de los 90's u 80's, mi preferida es sin lugar a dudas Maria Gabriela Isler que sin ser mas bella que Dayana es de esas Misses que desde que la escuche hablar por primera vez en su entrevista como Miss Guarico, me enamore perdidamente de ella, sera de MU favoritas siempre :wub:

 

Algo parecido me transmite Ximena Navarrete, el plus con ella es su belleza impecable, por eso la considero mi MU favorita de todas las Latinas incluyendo a las Caribeñas que no entiendo pq separarlas de las no caribeñas, son latinas y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro esta que cada quien tiene sus gustos.. aunque yo cambiaria eso de "La mejor" a "mi favorita"

Dayana claramente es una mujer fisicamente hermosa y completa siendo objetivo, pero jamas estaria dentro de mis favoritas, escucharla hablar me fastidia, su personalidad se me hace falsa y plastica, no podria considerar una Miss como la "mejor" si me transmite algo asi, mas que belleza, una Miss debe transmitir mucho mas.

De las Venezolanas MU sin contar la de los 90's u 80's, mi preferida es sin lugar a dudas Maria Gabriela Isler que sin ser mas bella que Dayana es de esas Misses que desde que la escuche hablar por primera vez en su entrevista como Miss Guarico, me enamore perdidamente de ella, sera de MU favoritas siempre :wub:

Algo parecido me transmite Ximena Navarrete, el plus con ella es su belleza impecable, por eso la considero mi MU favorita de todas las Latinas incluyendo a las Caribeñas que no entiendo pq separarlas de las no caribeñas, son latinas y punto.

No creo que haga falta cambiar el titulo, para mi son las MEJORES y punto... Claramente dice que es lo que YO CONSIDERO!

Con respecto a la separación por regiones, pues el MW lo hace asi, y tome ese ejemplo para evidenciar mi preferencia por ellas... Ah, y es q la foto la consegui asi... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...