Saltar al contenido

Gabriela Alvarez, de Venezuela, es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014!


Guest Boise PR
 Share

Recommended Posts

Lástima las peruanas que ni ahí figuran... Que vergüenza :memeo:

jajaja no seas ridícula o quieres que te traiga la historia de secuestro de dayana, la historia de estefania que de chiquita se sintia fea ,, la historia de marelisa .... la monja jamas besada  que vivía en un convento y la miss que vendia rifas para financiarse las cirujias plzzzzz que aquí los únicos que utilizan esos trucos baratos son uds

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi bien esta gala, estaba viendo La Voz Kids que esta mucho mas interesante, hay muchos boricuas talentosisimos este año :D

Sorprendente la salida de esta chica, ella era de las mejores junto a Alina, Nabila y Aleyda. No debió salir y mucho menos estando al lado d una mujer como Aly :dejamerecordar:

Por cierto leí que Nabila gano lo de People en Espanol y con esto para mi ya es oficial que ella sera la ganadora.

En fin en la final debe estar Aleyda, Nabila y Alina. El ultimo puesto que se lo rifen entre las demás.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no seas ridícula o quieres que te traiga la historia de secuestro de dayana, la historia de estefania que de chiquita se sintia fea ,, la historia de marelisa .... la monja jamas besada que vivía en un convento y la miss que vendia rifas para financiarse las cirujias plzzzzz que aquí los únicos que utilizan esos trucos baratos son uds

Ay querida.. Es que a tus reinas solo al verle la cara se nota que sufrieron bastaante, por lo que no es necesario contar la historia, sus rostros las delatan y ya dan lastima

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi bien esta gala, estaba viendo La Voz Kids que esta mucho mas interesante, hay muchos boricuas talentosisimos este año :D

Sorprendente la salida de esta chica, ella era de las mejores junto a Alina, Nabila y Aleyda. No debió salir y mucho menos estando al lado d una mujer como Aly :dejamerecordar:

Por cierto leí que Nabila gano lo de People en Espanol y con esto para mi ya es oficial que ella sera la ganadora.

En fin en la final debe estar Aleyda, Nabila y Alina. El ultimo puesto que se lo rifen entre las demás.

PUES GREDMARIE COLON Y AUDRIS RIJO TAMBIEN GANARON ESE RETO Y NO GANARON LA CORONA A SI QUE TODO PUEDE PASAR ;)

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES GREDMARIE COLON Y AUDRIS RIJO TAMBIEN GANARON ESE RETO Y NO GANARON LA CORONA A SI QUE TODO PUEDE PASAR ;)

Pues si, pero para mi la dominicana tiene muchos puntos a su favor. Es dominicana y nunca han ganado NBL, el año pasado les robaron,es bella y como plus gano ese importante reto que han ganado ya varias de las que al final terminan con corona como Vanessa y Ana Patricia.

Si no es ella sera Alina. Obviamente quisiera que ganara la mia Aleyda, pero lo dudo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, pero para mi la dominicana tiene muchos puntos a su favor. Es dominicana y nunca han ganado NBL, el año pasado les robaron,es bella y como plus gano ese importante reto que han ganado ya varias de las que al final terminan con corona como Vanessa y Ana Patricia.

Si no es ella sera Alina. Obviamente quisiera que ganara la mia Aleyda, pero lo dudo.

Pues la mas preparada y completa para ganar sin duda es Aleyda pero no creo que gane, eso estara entre Nabila y Alina a mi parecer ;)

Editado por juvi85

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denise me salo a la niña si aun estuviera con Alicia otro gallo cantaria .-.. Que machete ahora voy con mi otra fav ALeyda! 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que culpa tiene Denisee de que Gabriela fuera una de las menos votadas? No me gusta cuando le hechan la culpa a las madrinas cuando ellas no estan alli para regalar votos, solo son "guias". Este concurso esta basado mayormente en votos y en la manipulacion de la misma produccion.

 

Aleyda es mi favorita pero no creo que gane porque ya hay favoritismo, y como dije, esta basado en votos, hay unas chicas alli que no son gran competencia pero tiene muchisimo respaldo por los votos. Al fin y al cabo es un reality, se hara lo que mas "rating" traiga.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE ES MEXICANA Y PS..... GABRIELA ESTA EN DESVENTAJA.... PORQUE EN VENEZUELA SE TRANSMITE EL REALITY EL LUNES Y LAS VOTACIONES DURAN 24 HORAS ES IMPOSIBLE Q LA GENTE AQUI VOTE POR ELLA.... PUES NO SE ENTERAN DE NADA DE LO Q PASE EL DOMINGO

En Mexico ni siquiera es transmitido ese show con eso te digo todo...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mexico ni siquiera es transmitido ese show con eso te digo todo...

Bien extraño eso, porque está repleto de mexicanas

Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien extraño eso, porque está repleto de mexicanas

Mexicanas radicadas en USA... en el pais pocos somos los que seguimos los concursos por eso el NB tiene poco presupuesto, no interesa mucho el NB Mexico ahora imaginate el NB Latina absolutamente nadie lo sigue...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...