Saltar al contenido

Gabriela Alvarez, de Venezuela, es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014!


Guest Boise PR
 Share

Recommended Posts

Guest Boise PR

Que robo tan descarado, como es posible que dejaran a Aly y sacaran a Gabriela? Se notaba el shock en la cara de todos y las muchachas la querian mucho, por algo todas lloraron su eliminacion...


 


Gabriela era mi favorita despues de Aleyda, era una de las mas preparadas, una de las mas bellas y uno de los mejores cuerpos tambien!


 


Gabriela pertenecia al Team Denise!


 


gabriela.jpg


 


476366481-gabriela-alvarez-is-seen-compe


 


el-fisico-no-lo-es_655x438.jpg


 


gabrielaalvarez.jpg


 


tigresa-gabriela-lvarez-cargo-a_1024x768


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VI LA PRIMERA GALA POR ENCIMA Y ME ENCANTÓ ESTA CHICA, SUPER FRESCA... PERO ASI ES ESTE TEMPLETE, YA LA GANADORA LA TIENEN ESO DE LOS VOTOS ES MENTIRA! NO PIERDAN SU TIEMPO VIENDO ESTO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Boise PR

Como va la cosa en el team denisse y el team Alicia? No stoy siguiendo el templete.

 

Quedan cuatro chicas del Team Alicia y tres chicas del Team Denise!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi gana donde mas se venda el reality y nosotros no lo vendemos... ese reality es un fracaso en venezuela nadie lo ve 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi se elige la ganadora basado en votos, puede entrar una chica super preparada pero si no tiene los votos y no hace el "chisme" que los productores quieren pues quedara en peligro.

 

Aly obvio no se compara a Gabriela pero ella le ha llegado mas al publico, la chica cae chevere.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahi se elige la ganadora basado en votos, puede entrar una chica super preparada pero si no tiene los votos y no hace el "chisme" que los productores quieren pues quedara en peligro.

 

Aly obvio no se compara a Gabriela pero ella le ha llegado mas al publico, la chica cae chevere.

ES QUE ES MEXICANA Y PS..... GABRIELA ESTA EN DESVENTAJA.... PORQUE EN VENEZUELA SE TRANSMITE EL REALITY EL LUNES Y LAS VOTACIONES DURAN 24 HORAS ES IMPOSIBLE Q LA GENTE AQUI VOTE POR ELLA.... PUES NO SE ENTERAN DE NADA DE LO Q PASE EL DOMINGO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

no baby de igual forma aqui nadie ve eso.. crees que nos importa teniendo mu reinante y me??? eso es para ustedes q se desviven por ganar el belleza latina sorry :( despues de pegarse rico 2 años consecutivos

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no baby de igual forma aqui nadie ve eso.. crees que nos importa teniendo mu reinante y me??? eso es para ustedes q se desviven por ganar el belleza latina sorry :( despues de pegarse rico 2 años consecutivos

 

 

TIENES RAZÓN!!!!!

 

EN LOS NOTICIERON SALE COMO ESTAN FELICES DISFRUTANDO ESAS CORONAS QUE LES DAN MUCHOS FRUTOS JAJAJAJA

 

SE ME OLVIDABA

 

:memeo:  :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

par favar nada tenia que hacer esta venezolana en el reality demasiada lejas llego #lefaltounahistoriadelastimaparaganar

Lástima las peruanas que ni ahí figuran... Que vergüenza :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como le dijo Osmel, se queda la que se lo merece y obvio Aly se lo merecia mas porque es la que mas a mejorado y una de las mejores en la prueba de hoy y ni decir que es la chica con mas angel  :sol: 

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...