Saltar al contenido

RECORDANDO EL INIGUALABLE MOMENTO....


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Que gran momento¡¡¡ yo tambien lo vivi a full ese Miss Universo¡¡¡  y cuando gano Dayana¡¡ me emocione hasta las lagrimas¡¡¡ siempre la vi y aun la veo como mi reina¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULARES,ESPERO VER ESTE AÑO VER A LA GRAN COLOMBIA AGARRADAS DE NUEVO DE LA MANO Y SEGUIR DEMOSTRANDO PORQUE SOMOS JUNTO A BRASIL LOSQUE SACAMOS LA CARA POR SURAMERICANA EN EL MISS UNIVERSE SIN ANDAR PEGÁNDONOS REPETITIVAMENTE COMO OTROS


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ESPECTACULARES,ESPERO VER ESTE AÑO VER A LA GRAN COLOMBIA AGARRADAS DE NUEVO DE LA MANO Y SEGUIR DEMOSTRANDO PORQUE SOMOS JUNTO A BRASIL LOSQUE SACAMOS LA CARA POR SURAMERICANA EN EL MISS UNIVERSE SIN ANDAR PEGÁNDONOS REPETITIVAMENTE COMO OTROS

 

ASI ES LO Q ES COLOMBIA,BRASIL Y VENEZUELA SON REFERENCIAS EN BELLEZA... SUDAMERICA SIEMPRE SACANDO LA CARA.. SOMOS POWER HOUSE EN MISSES Y EL BELLO PAIS CHILE POWERHOUSE EN MODELOS... REGIAS Y HERMOSAS

  • Upvote 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal DIOS sabe como hace sus cosas xq de no haber sido asi hoy estaria pasando penurias y miedo,elqueloentendioloentendio!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año vamos con dos cartas igual de fuertes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el momento mas emocionate de toda mi vida como misologo fue el climax y luego el golpe cuando no gano tali 

 

Entiendo tu sentimiento perfectamente.... me pasó en 2003... es como esa emoción y ligue que uno tiene hacia la de uno cuando de repente gana la otra y uno siente como se desvanece rapidamente la emoción... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu sentimiento perfectamente.... me pasó en 2003... es como esa emoción y ligue que uno tiene hacia la de uno cuando de repente gana la otra y uno siente como se desvanece rapidamente la emoción... 

bueno lo de taliana es mas.. por que era una chica de mi ciudad a quien habia visto desfilar en persona con ese vestido de vuelo con el que saco 9.8 en MU dias atras y ademas la primera miss colombia de mi departamento.. el sentimiento era grande

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa fue la final que más amé en la vida, la que más sufrí, el concurso que más me entusiasmó desde que sigo los concursos de belleza. Primero porque tenía muchas expectativas con Dayana, para mí esa mujer era Miss Universo sí o sí. Segundo porque Taliana siempre fue mi primera finalista y al ver mi top 2 agarradas de manos casi muero de un infarto. Tercero porque ya teníamos 12 años sin corona de MU, la espera fue laaaaarga. Tengo ese MU en DVD y lo veo siempre que puedo, casi que me sé los diálogos de todo mundo jaja. Mi favorito sin dudas, excelente tema ;)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAN MOMENTO!! QUE EMOCION, ESPERO QUE SE REPITA ALGUN DIA, DEBO RECONOCER QUE PENSE QUE TALIANA GANARIA POR SUS PUNTAJES, RECONOCIENDO QUE DAYANA ERA LA MEJOR!! SIN EMBARGO ESE ES UN TOP 2 PÀRA RECORDAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...