Saltar al contenido

RECORDANDO EL INIGUALABLE MOMENTO....


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

LA MÁS BELLA Y EXITOSA MU :wub: :wub: con LA DEL MAYOR PUNTAJE DE LA DÉCADA :wub: :wub:


 


10012672_793967600631162_357567128_o.jpg


 


DOS ESPECTACULARES MUJERES NACIDAS EN LO QUE HACE ALGÚN TIEMPO ATRÁS FUE UNA SÓLA PATRIA.... LA GRAN COLOMBIA!!! B)


 


COLOMBIA-VENEZUELA


:eso: :eso: :eso:


Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI DAYANA ES MUY SUPERIOR A TALIANA, ES DE LAS MU MÁS BELLAS Y SUPREMAS EN SU CORONACIÓN, ME HUBIERA DADO MUCHA RABIA QUE UNA DIOSA COMO ELLA NO HUBIERA GANADO AQUELLA NOCHE...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mis MU favoritos... Lo víví a full com cobertura incluída :P A Taliana igualmente la suerte le está jugando a favor, mucho trabajo! Me hubiera gustado ver a Elisa más alto :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... en su máxima expresión. !

mas... eres tu ok? 

Editado por Calfredo
mala palabra

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mis MU favoritos... Lo víví a full com cobertura incluída :P A Taliana igualmente la suerte le está jugando a favor, mucho trabajo! Me hubiera gustado ver a Elisa más alto :P

 

Creo que al colectivo le parece que así debió ser.... Elisa como mínimo debió ser 2nd RU... pues ni Vera ni Marianne fueron mejor que ella en ninguna de las 3 etapas de competencia final.... SSC, EGC y FQ...

 

Ojo, Marianne igual me gustó mucho, pero Elisa es demasiado superior...

 

Y aquellas teorías de que el vestido de Elisa no ayudó o que los zapatos no eran de su talla fueron total estupideces, pues si el vestido no hubiese ayudado, sencillamente los jueces no la hubiesen incluido en las 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mis MU favoritos... Lo víví a full com cobertura incluída :P A Taliana igualmente la suerte le está jugando a favor, mucho trabajo! Me hubiera gustado ver a Elisa más alto :P

si quieres te doy el correo de la omu para que mandes tambien tu carta.. a ver si suben a la elisa mas ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que al colectivo le parece que así debió ser.... Elisa como mínimo debió ser 2nd RU... pues ni Vera ni Marianne fueron mejor que ella en ninguna de las 3 etapas de competencia final.... SSC, EGC y FQ...

 

Ojo, Marianne igual me gustó mucho, pero Elisa es demasiado superior...

 

Y aquellas teorías de que el vestido de Elisa no ayudó o que los zapatos no eran de su talla fueron total estupideces, pues si el vestido no hubiese ayudado, sencillamente los jueces no la hubiesen incluido en las 5...

 

Coincido, Mariene tenía mucho porte pero físicamente siempre me gustó más Elisa. Referente al famoso trapo a mi me agradó como se veía, lo supo manejar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas... eres tu ok?

:D

Pd hermoza la diosa de la bellezaultrasonicadelosespaciosiderales xD

Editado por Calfredo
Respuesta a mala palabra

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...