Saltar al contenido

UNA PEGADA VS UNA CORONADA


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Tienen que si una Miss International y una sola clasificación al top 5 de Miss Universo (recalcando que la ganadora de ese top 5 fue la venezolana) y cree tener derecho de compararse con el POWER HOUSE de los concursos de belleza a nivel mundial Jajajajajajajajajaja.. Que mal chiste no?

amix tengo una duda .. a la que le cortaron la cabeza en esta foto es nuestra 5ta MI .. ( la cual barre el piso con maffer) .?

 

ppu-894751.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ECUADORIANBOY

    20

  • Daniel_vzla

    7

  • Alexmbvzla

    5

  • CONDESA

    3

Top Posters In This Topic

amix tengo una duda .. a la que le cortaron la cabeza en esta foto es nuestra 5ta MI .. ( la cual barre el piso con maffer) .?

 

ppu-894751.png

que verguenza 

 

miss-internacional-venezulea-2010.jpg

 

ella debe ser tu miss veneka favorita

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amix tengo una duda .. a la que le cortaron la cabeza en esta foto es nuestra 5ta MI .. ( la cual barre el piso con maffer) .?

ppu-894751.png

Eso es correcto mi estimado, esa es nuestra flamante Daniela DiGiacomo, quinta Miss International badword, y la segunda mejor de la historia, sólo superada por la otra suprema venezolana Consuelo Adler, a mi parecer!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es correcto mi estimado, esa es nuestra flamante Daniela DiGiacomo, quinta Miss International venezolana, y la segunda mejor de la historia, sólo superada por la otra suprema venezolana Consuelo Adler, a mi parecer!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amix tengo una duda .. a la que le cortaron la cabeza en esta foto es nuestra 5ta MI .. ( la cual barre el piso con maffer) .?

 

ppu-894751.png

 

gsAR.gif

 

gsXi.gif

 

gvbJ.gif

 

que muñecas muere de envidia

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es correcto mi estimado, esa es nuestra flamante Daniela DiGiacomo, quinta Miss International badword, y la segunda mejor de la historia, sólo superada por la otra suprema venezolana Consuelo Adler, a mi parecer!!!

6431797771_67e863171e_b.jpg

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humillado en su propio tema  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Ivian con o sin corona se la arrastra pero obvio la corona la coloca en un nivel inalcanzable para la otra chica.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humillado en su propio tema  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Ivian con o sin corona se la arrastra pero obvio la corona la coloca en un nivel inalcanzable para la otra chica.

pa071268800x600.jpg

 

Miss-World-Venezuela-2011-Ivian-Sarcos11

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...