Saltar al contenido

UNA PEGADA VS UNA CORONADA


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ECUADORIANBOY

    20

  • Daniel_vzla

    7

  • Alexmbvzla

    5

  • CONDESA

    3

Top Posters In This Topic

UNA MISS WORLD BELLA, ÉXITOSA, VIGENTE!! AMADA POR TÍA MORLEY VS UNA TAL YURITZA :memeo: :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

amix nadie se acuerda de esa tal yuritza si no trae las fotos yo ni interado de su existencia ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TIPITO EN SERIO DA RISA :memeo: 

TRATA DE OPACAR A MIS BELLAS REINAS Y LO QUE SALE ES HUMILLADO TEMA TRAS TEMA.... :memeo:  CREO QUE ME PONDRE A HACER TEMAS TAMBIEN EN CONTRA DE LAS ECUACAS.... HAY MUCHO DE DONDE ESCOJER :memeo:  :ansioso: 

hazlo y la humillada seras tu jaja por que en mis reinas hay clase y belleza de sobra

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: este forista es TAN iluso que da risa.

 

ahora debo rendirle tributo a las reinas venezolanas aunque feas para que te caiga bien no y ser muy un exelente forista    :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  te equivocas amiga no todos pensamos como tu 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta como este iluso se destruye solito

prefiero no tener corona y tener una muñeca como Laritza a que tener feas como esas negra tan ridicula

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay a mi me da cosita con ese forista, el complejo de inferioridad que tiene es tan bárbaro que no hay día que no compare a las ecuatorianas de todos los concursos... Aunque no es tan bobo eh, a TODAS las compara es con las venezolanas, el mira a lo alto, al power house! No compara con cualquier país equis sino con el mejor, eso es el único punto positivo que le veo... De resto me tiene preocupado, esito tan iluso el novato ese!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...