Saltar al contenido

OMV sin $$$ rumbo al Miss Universo


mimi
 Share

Recommended Posts

POR ESTA VIA LA MISS VENEZUELA 2003 RESULTO ELEGIDA VIRREINA EN MISS UNIVERSO CELEBRADO EN PANAMÁ Y VAYA QUE SI LES FUNCIONÓ LA ESTRATEGIA, CUENTO CHINO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ESTA VIA LA MISS VENEZUELA 2003 RESULTO ELEGIDA VIRREINA EN MISS UNIVERSO CELEBRADO EN PANAMÁ Y VAYA QUE SI LES FUNCIONÓ LA ESTRATEGIA, CUENTO CHINO.

 

Por Dios a nuestras reinas no le hacen falta los escándalos para figurar! prueba de ello son los 21 años o 27 no recuerdo, seguidos siendo top 5! que ocurrió el 2002-03? si, pero para nadie es un secreto que en ese momento mi país afrontaba un paro nacional donde la crisis estaba agudizada. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio ??? El país se va al fondo por esta situación de los dólares y uds la prensa se preocupa de la matrícula de su reina ? Dios !

Alan, estudio comunicación social, tengo un programa de deportes y apesar de la situación del país en el programa se habla única y exclusivamente de deportes, con esto te quiero decir que la prensa tiene muchos ambitos y cada cual se ocupa del suyo. esa revista es de farandula por ende dara a conocer noticias de ese estilo ;)

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios a nuestras reinas no le hacen falta los escándalos para figurar! prueba de ello son los 21 años o 27 no recuerdo, seguidos siendo top 5! que ocurrió el 2002-03? si, pero para nadie es un secreto que en ese momento mi país afrontaba un paro nacional donde la crisis estaba agudizada. 

 

Por Dios a nuestras reinas no le hacen falta los escándalos para figurar! prueba de ello son los 21 años o 27 no recuerdo, seguidos siendo top 5! que ocurrió el 2002-03? si, pero para nadie es un secreto que en ese momento mi país afrontaba un paro nacional donde la crisis estaba agudizada. 

 

Por Dios a nuestras reinas no le hacen falta los escándalos para figurar! prueba de ello son los 21 años o 27 no recuerdo, seguidos siendo top 5! que ocurrió el 2002-03? si, pero para nadie es un secreto que en ese momento mi país afrontaba un paro nacional donde la crisis estaba agudizada. 

 

Dejalos Nelvir a ellos les gusta buscar cualquier excusa para justificar que nuestras paisanas llegan lejos en los concursos internacionales.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es MENTIRAS! Saben uds quienes son los dueños de la Organización Miss Venezuela? La multimillonaria familia Cisneros, para esa gente 50 mil dólares no es nada, no creo que necesiten ni cadivi, ni Sicad I, ni Sicad II para inscribir a Migbelis en Miss Universo!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, en el peor de los casos siempre se puede comprar al menos un puesto en el top 10 o de 2da finalista... a falta de DINERO, una SEDE y hasta un PRESIDENTE también ayudan  :mequiere: 

 

pronto no tendran para la franquicia y como comprar coronas  :(

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es falso, los Cisneros tienen para eso y más. Lo que si es cierto es lo del carro. Y también es falso que por un país ganar el MU al otro año se lo exoneran. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo mi pana, no te alegres mucho del mal ajeno que uds en Ecuador tambien tienen un presidente de izquierda y con mucha "comunicación" con el Chavismo y los Castros. no escupas para arriba que te puede caer encima :)

SIMPLEMENTE ESTOY DICIENDO LO QUE ES UDS SON LOS QUE PAGAN LAS FRANQUICIAS MAS ALTAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA O ES MENTIRA EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO QUE MI PAIS ES RICO

  • Upvote 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, si alguien tiene dólares en este país, esa es la Organización Cisneros...

 

BTW... con respecto a que por X ó Y razón no participara, el Miss Universo sería cualquier cosa sin Venezuela... hasta los más haters de este país extrañarían la participación venezolana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...