Saltar al contenido

OMV sin $$$ rumbo al Miss Universo


mimi
 Share

Recommended Posts

9la9hu.jpg

 

Segun el Meridiano... textual!!

 

La inscripción de Venezuela en el certamen de Miss Universo 2014 estaría colgando de un hilo, pues, al parecer, no se han logrado recabar los 50 mil dólares que exige la organización del importante concurso de belleza como “pase” para la competencia en la que nuestro país lleva el récord de coronas ganadas.

Fuentes bien informadas señalaron que, a pesar de que la representación nacional está reservada, aún no se ha podido formalizar la inscripción, tal como lo han hecho hasta ahora 30 de las 85 naciones que este año se pelearán el título que ostenta María Gabriela Isler.

 

 

Se supo que la ODC (Organización Diego Cisneros) han gestionado las divisas correspondientes al costo del derecho para entrar al certamen. Sin embargo habrá que esperar que el Sistema de Administración de Divisas (SICAD) convoque a una nueva subasta en la que intervendrían numerosas empresas vinculadas al sector del entretenimiento.

 

Esta situación tiene en veremos a Migbelis Castellanos, la actual Miss Venezuela, quien se está preparando para su participación en el referido certamen que en su edición número 63 se efectuará en el Centro de Eventos de Ceará de la ciudad de Fortaleza, Brasil, en fecha aún no determinada. La beldad criolla hace su parte, mientras aparecen los "verdes" para irse al Miss Universo.

 

 

***

 

¿Me pregunto sera verdad? por twt este tema es la burla! si es verdad no me sorprenderia aunque si Migbelis es tan chabestia como dicen seguro les dan los dolare$

 

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya desmintieron la noticia...

 

Aunque la verdad, seria muy interesante que el sueño de Ly no se cumpliera gracias al gobierno que tanto apoyo, como se sentiria? seria divertidisimo ver si va a tener la misma opinión jajaja

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya desmintieron la noticia...

 

Aunque la verdad, seria muy interesante que el sueño de Ly no se cumpliera gracias al gobierno que tanto apoyo, como se sentiria? seria divertidisimo ver si va a tener la misma opinión jajaja

jaja pense lo mismo!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya desmintieron la noticia...

 

Aunque la verdad, seria muy interesante que el sueño de Ly no se cumpliera gracias al gobierno que tanto apoyo, como se sentiria? seria divertidisimo ver si va a tener la misma opinión jajaja

Cualquier fanático de los concursos que siga el viaje de Ly como Miss Venezuela, sabría que Ly no apoya al gobierno en ningún sentido, no ahondare en el tópico pero les recomiendo no sacar conclusiones apresuradas o hablar sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZUELA ES SIEMPRE ES TAN PROTAGONISTA DEL MISS UNIVERSO,, QUE EL MISMO TRUMP PAGARIA ESE DINERO PARA QUE ESTE PAIS NO SE QUEDARA POR FUERA, ADEMAS CON UNA CANDIDATA TAN ESPECTAULAR.

YA DE ESTE TEMA SE HABIA HABLADO EN EL 2002, MARIANGEL RUIZ CASI NO ASISTE AL MISS UNIVERSO POR MOTIVO DE DINERO PERO FINALMENTE PARTICIPO Y OCUPO EL SEGUNDO LUGAR. ASI QUE VENEZUELA JAMAS PUEDE FALTAR A LA CITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier fanático de los concursos que siga el viaje de Ly como Miss Venezuela, sabría que Ly no apoya al gobierno en ningún sentido, no ahondare en el tópico pero les recomiendo no sacar conclusiones apresuradas o hablar sin saber.

 

Yo la sigo en Twitter y estoy de acuerdo contigo, yo pensaba exactamente igual pero aproximadamente los primeros días de marzo a raíz de las protestas ella hizo unos comentarios un poco extraños que dejaba entre ver ciertas cosas en las que profundizare. quizás sea su inmadurez pues es una niña de 18 años!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la sigo en Twitter y estoy de acuerdo contigo, yo pensaba exactamente igual pero aproximadamente los primeros días de marzo a raíz de las protestas ella hizo unos comentarios un poco extraños que dejaba entre ver ciertas cosas en las que profundizare. quizás sea su inmadurez pues es una niña de 18 años!!

no solo en twt tambien en IG, y tambien creo q es por eso,  es muy inmadura, pero tambien se me hace demasiado farandi..

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronto no tendran para la franquicia y como comprar coronas  :(

 

Un consejo mi pana, no te alegres mucho del mal ajeno que uds en Ecuador tambien tienen un presidente de izquierda y con mucha "comunicación" con el Chavismo y los Castros. no escupas para arriba que te puede caer encima :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen dicho. No entiendo como por una reina y vestido y demas cosas superficiales podemos burlarnos de algo que no es ningun chiste como lo es la situacion de todo un pais.

Un consejo mi pana, no te alegres mucho del mal ajeno que uds en Ecuador tambien tienen un presidente de izquierda y con mucha "comunicación" con el Chavismo y los Castros. no escupas para arriba que te puede caer encima :)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...