Saltar al contenido

****DECLARACIONES DE TALIANA VARGAS SOBRE TRUMP Y MISS UNIVERSO******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

pues  primera  vez que lo  vi ...yo no soy tan viejo como  ustedes en los  concursos estos

 

ESTE TEMA ES MAS VIEJOOO QUE LA ÚLTIMA CLASIFICACION DE PERÚ A UN TOP 5 EN MISS UNIVERSE :dejamerecordar: 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJEJEJEJEEJ SE LE ACABARON LOS TEMAS RIDIKULOS A ESTA PAJARA, AHORA RPEPARECEN PUES LA ENCIAS NEGRAS COMENZARA A RECICLAR TEMAS DEL FORO DE UNIVISION PUES SU CABEZOTA NO LE DA PARA MAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia de Tali es más conocida que los 2 kilos  de nariz que encontró el sistema de aseo peruano a las afueras del consultorio de Morillas en el 2004.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese motivo es que esa mujer decía Miss Universo por los cuatro costados...

 

c7611c46cd_56056848_o2.jpg

 

 

DECLARACIONES DE TALIANA  VARGAS MISS COLOMBIA  ACERCA DE  TRUMP Y EL MISS UNIVERSO

" Después Donald Trump y su gente me invitaron a Nueva York. Yo fui con mi madre y Trump me dice: "Taliana te amamos, qué lindo papel hiciste y qué mujer tan espléndida. ¿Qué quieres de nosotros? Te damos todo, te quedas viviendo aquí en Nueva York, la agencia de modelaje, ¿qué quieres? Lo que tú quieras, tú tienes que entender que nosotros como organización privada escogemos y tenemos todo el derecho". Es así y ellos pueden hacer lo que quieran. Ellos me dieron explicaciones, cuando ni siquiera yo se las pedí. Eso me dio a entender el porqué yo no gané. No fue por mi respuesta, ni por puntaje. Fue porque por algún motivo la reina tenía que ser de Venezuela y no de Colombia. Ellos ponen la reina que ellos quieran. Hasta Trump tiene entrevistas diciendo que ese es su concurso y que él hace lo que quiera. "

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...