Saltar al contenido

****DECLARACIONES DE TALIANA VARGAS SOBRE TRUMP Y MISS UNIVERSO******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

DECLARACIONES DE TALIANA  VARGAS MISS COLOMBIA  ACERCA DE  TRUMP Y EL MISS UNIVERSO

" Después Donald Trump y su gente me invitaron a Nueva York. Yo fui con mi madre y Trump me dice: "Taliana te amamos, qué lindo papel hiciste y qué mujer tan espléndida. ¿Qué quieres de nosotros? Te damos todo, te quedas viviendo aquí en Nueva York, la agencia de modelaje, ¿qué quieres? Lo que tú quieras, tú tienes que entender que nosotros como organización privada escogemos y tenemos todo el derecho". Es así y ellos pueden hacer lo que quieran. Ellos me dieron explicaciones, cuando ni siquiera yo se las pedí. Eso me dio a entender el porqué yo no gané. No fue por mi respuesta, ni por puntaje. Fue porque por algún motivo la reina tenía que ser de Venezuela y no de Colombia. Ellos ponen la reina que ellos quieran. Hasta Trump tiene entrevistas diciendo que ese es su concurso y que él hace lo que quiera. "

 

Taliana%20Vargas%2057th%20Annual%20Miss%

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues  no siempre  gana  la mas bella  y  dayana  no era la  mas inteligente  tampoco 

Dayana Mendoza era la más guapa de ese concurso y su corona fue muy merecida.

Punto final.

B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes lo que  significa lo de abajo?

 

 

Hasta Trump tiene entrevistas diciendo que ese es su concurso y que él hace lo que quiera. "

Dayana Mendoza era la más guapa de ese concurso y su corona fue muy merecida.

Punto final.

B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo  vi,,,y como tu  si , tu  no estabas aqui supuesto nuevo  :memeo:

Sorry pero Ah Ti como que no te da la cabeza para concluir que para estar al tanto de mis maximas colombianas no es necesario estar estar registrado en un foro verdad? esa Noticia Salio en la revista cromos de la cual soy suscriptor

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero Ah Ti como que no te da la cabeza para concluir que para estar al tanto de mis maximas colombianas no es necesario estar estar registrado en un foro verdad? esa Noticia Salio en la revista cromos de la cual soy suscriptor

chico no le hagas caso, ella cree que los demás son como ella y no tienen otra vida fuera de este foro!!

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

chico no le hagas caso, ella cree que los demás son como ella y no tienen otra vida fuera de este foro!!

 

Cierto, Con Razón le dicen "la sin vida" Gracias ;)

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si  claro zammycool

Sorry pero Ah Ti como que no te da la cabeza para concluir que para estar al tanto de mis maximas colombianas no es necesario estar estar registrado en un foro verdad? esa Noticia Salio en la revista cromos de la cual soy suscriptor

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE TEMA ES MAS VIEJOOO QUE LA ÚLTIMA CLASIFICACION DE PERÚ A UN TOP 5 EN MISS UNIVERSE :dejamerecordar: 


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...