Saltar al contenido

**Si Hubieran Competido el Mismo Año**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

**Si Hubieran Competido el Mismo Año** ¿Quien resultaria Ganadora?  

59 votos

  1. 1. ¿Quien Hubiera Resultado Ganadora?

    • Dayana Mendoza - Miss Universo 2008 - Venezuela
    • Stefania Fernandez - Miss Universo 2008 - Venezuela
      0
    • Ximena Navarrete - Miss Universo 2010 - México
    • Leila Lopes - Miss Universo 2011 - Angola
    • Olivia Culpo - Miss Universo 2012 - USA
      0
    • Maria Gabriela Isler - Miss Universo 2013 - Venezuela
    • Riyo Mori - Miss Universo 2007 - Japón
      0
    • Zuleika Rivera - Miss Universo 2006 - Puerto Rico


Recommended Posts

Yo estoy seguro que el Top 2 seria Dayana y Zuleyka, ambas dieron respuestas buenas pero ninguna fue algo wow, pero Zuleyka es mas despampanante en escena y, como dijo Gio, gana o gana!


 


Asi que la reina seria la mas DIVA de todas, Zuleyka Rivera Mendoza :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que irónico que llames lambón a alguien cuando no hay día en que vivas haciéndole la barba a los mexicanos en cuanto tema hacen de X-mena, citando cualquier comentario que hacen de ella comparándola con cualquier venezolana y llegando al punto de hacerte "amiga" de los peruanos para atacar a tu propia reina para aparentar ser "objetivo"... perdón, "objetiva".

 

 

Eso no te importa, lambona no soy, me encanta Ximena y punto y yo aquí hago lo que se me da la gana, así que largo a protestar a ver si logras un mejor futuro en vez de perder el tiempo aquí ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue más contundente la victoria de la Isler que la de la Mendoza... entonces me inclino por Zuleyka e incluso por Leila quien con todo y sus falencias. Recuerdo que todo twitter la apoyaba esa noche.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por como cada una se desempeno el dia que fueron coronadas diria Zuleika. La mejor de todas, Dayana, no fue reina de una noche.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso no te importa, lambona no soy, me encanta Ximena y punto y yo aquí hago lo que se me da la gana, así que largo a protestar a ver si logras un mejor futuro en vez de perder el tiempo aquí ;)

 

 Y Esta Loca a Que Juega? Si Tu Puedes Hacer Lo que se te de la gana entonces Porque Yo No? Y Si No te Gusta que te protesten porque Me Protestas?? Jajaj Ay sorry pero que desubicada e Incoherente eres 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto la mejor Dayana Mendoza¡¡¡ creo que todo se define en la respuesta Final¡¡ y la Mendoza se la comio en su respuesta¡¡¡ 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fácil y sencillito... Zuleyka Rivera! Vestido impecable, ACTITUD super natural, sexy, latinaza, respuesta pasable, cuerpazo.... Sin dudas esta mujer se hubiera llevado hasta la misma Jennifer Hawkins! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fácil y sencillito... Zuleyka Rivera! Vestido impecable, ACTITUD super natural, sexy, latinaza, respuesta pasable, cuerpazo.... Sin dudas esta mujer se hubiera llevado hasta la misma Jennifer Hawkins! 

obvio votaste por la zuleyka porq la grisme quedo en la subsuela estartela en el estacionamiento.. aun espero mi banner gracias... byeeee te dejo un punto negativo porque me caes malllll byeeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.