Saltar al contenido

**Si Hubieran Competido el Mismo Año** ¿Quien resultaria Ganadora?  

59 votos

1. 1. ¿Quien Hubiera Resultado Ganadora?

• Dayana Mendoza - Miss Universo 2008 - Venezuela
    • Stefania Fernandez - Miss Universo 2008 - Venezuela
      0
    • Ximena Navarrete - Miss Universo 2010 - México
    • Leila Lopes - Miss Universo 2011 - Angola
    • Olivia Culpo - Miss Universo 2012 - USA
      0
    • Maria Gabriela Isler - Miss Universo 2013 - Venezuela
    • Riyo Mori - Miss Universo 2007 - Japón
      0
    • Zuleika Rivera - Miss Universo 2006 - Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

regia la diosa 19 votos el publico ha hablado zazzzzzz

Publicado

Yo estoy seguro que el Top 2 seria Dayana y Zuleyka, ambas dieron respuestas buenas pero ninguna fue algo wow, pero Zuleyka es mas despampanante en escena y, como dijo Gio, gana o gana!

Asi que la reina seria la mas DIVA de todas, Zuleyka Rivera Mendoza :wub:

Publicado

Que irónico que llames lambón a alguien cuando no hay día en que vivas haciéndole la barba a los mexicanos en cuanto tema hacen de X-mena, citando cualquier comentario que hacen de ella comparándola con cualquier venezolana y llegando al punto de hacerte "amiga" de los peruanos para atacar a tu propia reina para aparentar ser "objetivo"... perdón, "objetiva".

Eso no te importa, lambona no soy, me encanta Ximena y punto y yo aquí hago lo que se me da la gana, así que largo a protestar a ver si logras un mejor futuro en vez de perder el tiempo aquí ;)

Publicado

Fue más contundente la victoria de la Isler que la de la Mendoza... entonces me inclino por Zuleyka e incluso por Leila quien con todo y sus falencias. Recuerdo que todo twitter la apoyaba esa noche.

Publicado (editado)

Por como cada una se desempeno el dia que fueron coronadas diria Zuleika. La mejor de todas, Dayana, no fue reina de una noche.

Editado por contro
Publicado

Eso no te importa, lambona no soy, me encanta Ximena y punto y yo aquí hago lo que se me da la gana, así que largo a protestar a ver si logras un mejor futuro en vez de perder el tiempo aquí ;)

Y Esta Loca a Que Juega? Si Tu Puedes Hacer Lo que se te de la gana entonces Porque Yo No? Y Si No te Gusta que te protesten porque Me Protestas?? Jajaj Ay sorry pero que desubicada e Incoherente eres 

Publicado

Para mi gusto la mejor Dayana Mendoza¡¡¡ creo que todo se define en la respuesta Final¡¡ y la Mendoza se la comio en su respuesta¡¡¡ 

Publicado

Fácil y sencillito... Zuleyka Rivera! Vestido impecable, ACTITUD super natural, sexy, latinaza, respuesta pasable, cuerpazo.... Sin dudas esta mujer se hubiera llevado hasta la misma Jennifer Hawkins! 

Publicado

Fácil y sencillito... Zuleyka Rivera! Vestido impecable, ACTITUD super natural, sexy, latinaza, respuesta pasable, cuerpazo.... Sin dudas esta mujer se hubiera llevado hasta la misma Jennifer Hawkins! 

obvio votaste por la zuleyka porq la grisme quedo en la subsuela estartela en el estacionamiento.. aun espero mi banner gracias... byeeee te dejo un punto negativo porque me caes malllll byeeee

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:36:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista