Saltar al contenido

**Si Hubieran Competido el Mismo Año**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

**Si Hubieran Competido el Mismo Año** ¿Quien resultaria Ganadora?  

59 votos

  1. 1. ¿Quien Hubiera Resultado Ganadora?

    • Dayana Mendoza - Miss Universo 2008 - Venezuela
    • Stefania Fernandez - Miss Universo 2008 - Venezuela
      0
    • Ximena Navarrete - Miss Universo 2010 - México
    • Leila Lopes - Miss Universo 2011 - Angola
    • Olivia Culpo - Miss Universo 2012 - USA
      0
    • Maria Gabriela Isler - Miss Universo 2013 - Venezuela
    • Riyo Mori - Miss Universo 2007 - Japón
      0
    • Zuleika Rivera - Miss Universo 2006 - Puerto Rico


Recommended Posts

Teniendo en cuenta las últimas 8 Miss Universo y suponiendo que hubiesen competido en el Mismo año, En tu Opinión ¿Quien resultaría Ganadora?

 

*Swimsuit:

-Zuleyka Rivera

q248k4x6f69ok8xq.jpg?obn5da3o

-Riyo Mori

Riyo+Mori+Miss+Universe+2007.jpg

 

-Dayana Mendoza

dayana-mendoza-in-hot-bikini-1.jpg

 

- Stefania Fernandez

9100-stefania_fernandez_miss_univers_200

 

-Ximena Navarrete

Jimena+Navarrete+2010+Miss+Universe+Page

 

-Leila Lopez

vnm2012419191jpg1327284613jpg1327284708.

 

-Olivia Culpo

miss-usa-olivia-culpo-swimsuit-universe.

 

-Maria Gabriela Isler

miss-universe-2013-miss-venezuela-gabrie

 

 

*Evening Gown:

-Zuleyka Rivera

2du003c.jpg

-Riyo Mori

 

MissJapan-RiyoMori3.jpg

 

-Dayana Mendoza 

131688-10-5321.jpg

-Stefania Fernandez

7+-+Copy.jpg

 

-Ximena Navarrete

Jimena+Navarrete+2010+Miss+Universe+Page

 

-Leila Lopes158473-miss-angola-leila-lopes-participa

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Zuleika, ha llevado el traje que mas me ha gustado en MU hasta el momento. Riyo no tuvo el major traje pero lo supo lucir y se vio espectacular. Ximena es linda pero siento que la sobrevaloran mucho, es linda pero alguito comun, ademas, es la unica miss que mencionan los mexicanos :S ni a la pobre Lupe la tienen en cuenta. Dayana es la ultima miss Venezuela que gano MU que en realidad me gusto. Stefania y molly me parecen lindas mas no hermosas, creo que las que quedaron virreinas en esos años eran mejores. Olivia culpo me encanta su rostro pero su cuerpo no mucho. Finalmente, Leyla se me hace atractiva, una Barbie morena pero a muchos les sorprendio su triunfio, ella no era de las favoritas y ni de las mencionadas para incluso un top 16.

Editado por Monica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Zuleyka Rivera... evidentemente no es más bella que Dayana ni Ximena... pero Ximena nunca fue megafavorita ni siquiera después de la preli... y Dayana aunque lo fue me parece que Zuleyka es una mujer más contundente... iba a ganar o a ganar!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mi Opinión:

En El Swimsuit, las mejores son Zuleyka, Dayana y Magaby, por actitud Zuleyka y Por Cuerpa la diosa Mendoza Cuerpa Mata Actitud asi que Gana Dayana Mendoza, En Evening gown Hay Varias con unos trapos de otro Mundo como Zuleyka,Dayana,Leila y Ximena, dificil escoger entre Zuleyka y Ximena pero me quedo con La Xime esa Niña si que se batio esa noche, y en la pregunta Final Me encantaron Leila y Dayana entonces simply para Mi La mejor es la diosa Mendoza Ever :D 

dayana.jpg

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende, si vuelven a las épocas de MU bellas y fierce, Dayana.
Si eligen como ahora, Leila u Olivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES OBVIO QUE DAYANA SERÍA LA REINA INDISCUTIBLE. TIENE EL PAQUETE COMPLETO: ES ALTA, TIENE FIGURA ESBELTA Y PROPORCIONADA, UN ROSTRO BELLO ENMARCADO EN UNA HERMOSA MELENA RUBIA E ILUMINADO POR UNOS PRECIOSOS OJOS CLAROS, SU VESTIDO AMARILLO ES LINDO Y CONTESTÓ CON GRACIA Y PICARDÍA LA PREGUNTA FINAL. DE ÑAPA SIGUE VIÉNDOSE BELLA CON EL PASO DEL TIEMPO. QUÉ MÁS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MISS?'' Y QUE CONSTE QUE NO SOY JALABOLAS DE LOS VENEZOLANOS.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana es la que menos defectos tiene para ser una reina de belleza, alta, bella, cuerpo proporcionado... Lastima que tanto tinte le llego a las neuronas... 


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana Mendoza hubiera ganado con la mano en la cintura... Es de lejos la MEJOR MISS UNIVERSE de la historia!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.