Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

aja no se supone q tu favorita es la diosa d la sabana ariana?

He dicho algo que es mi favorita? lee bien queridita, es una mujer espectacular y bien puede pelearse el título. Me alegra que por lo menos 2 o 3 mujeres espectaculares se presenten, igual nunca se sabe, cualquier bagre puede ganar. 

Publicado

Suenas taaaan colombiana@... digo, sabes muchísimo del CNB :o

Ya aburren con el mismo tema, yo no puedo comentar nada, si comento en temas de Venezolanas me dicen que pq "hagalo" tanto a las Misses Venezolanas, que si soy "peluca" Venezolana, ya me dijeron Ecuatoriano por gustarme Constanza Baez y la Actual reina y hace unos dias Mexicano por decir que me encanta Ximena Navarrete, ahora soy Colombiano por decir que esta chica no me agrada y que vi otras mejores, que tan sorprendete esq sea Argentino y me guste el tema de las Misses, cortenla ya.

Publicado

Ya aburren con el mismo tema, yo no puedo comentar nada, si comento en temas de Venezolanas me dicen que pq "hagalo" tanto a las Misses Venezolanas, que si soy "peluca" Venezolana, ya me dijeron Ecuatoriano por gustarme Constanza Baez y la Actual reina y hace unos dias Mexicano por decir que me encanta Ximena Navarrete, ahora soy Colombiano por decir que esta chica no me agrada y que vi otras mejores, que tan sorprendete esq sea Argentino y me guste el tema de las Misses, cortenla ya.

:memeo: enserio si he visto que te dicen de todo

Publicado

:memeo: enserio si he visto que te dicen de todo

Mira no se que trauma les dejo ex foristas, pero yo supuestamente soy "peluca" de todas las nacionalidades, no puedo decir nada pq ya soy de X pais, que la corten, yo aca no me meto con nadie, ni destruyo a las Misses que no me agrada como si hacen muchos por aca, que rompedera de bolas, Soy Argentino asi les arda la chota.

Publicado

Hans es una bellezura de forista!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esto es un caballote de mujer... es ver a una Caro Cruz otra vez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Jamás

Así me parece a mi :P Tendría que ver más porque en estas fotos me parece... normal.

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Publicado

Ella no fue criada en Bogotá, vivió gran parte de su vida en Cali, sino estoy mal tan sólo lleva 3 años en la capital.

Publicado

Esto es un caballote de mujer... es ver a una Caro Cruz otra vez.

Así es. No entiendo ciertas personitas les encanta la muelona quijalina y a esta mujer de 1.80 con cuerpo de infarto y una de las modelos más cotizadas del país le dicen "normal" jajajaja por eso nunca ganamos nada. 

Publicado

Ella no fue criada en Bogotá, vivió gran parte de su vida en Cali, sino estoy mal tan sólo lleva 3 años en la capital.

Si es cierto. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista