Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Viviana Dávila, vallecaucana de nacimiento pero criada en la capital, mañana será coronada como Srta Bogotá 2014. 

Si es así será un Miss Colombia de infarto porque esa mujer es E S P E C T A C U L A R. 1.80 de puro porte, clase, impacto, inteligencia y BELLEZA :wub:

51517_13748_1.jpg

55498_1401_1.jpg

1505580_308139342666620_1209385712_n.jpg

1509843_235264763264581_97037298_n.jpg

Vídeo 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

AMIGA HAY ALGO EN SU CARA QUE NO ME GUSTA,CREO QUE ES SU NARIZ,AUN ASI ME PARECE UNA NIÑA DE MUCHO IMPACTO-

TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ESTE 2014 SERÁ UN MISS COLOMBIA DE INFARTOOO :yupi: 

Publicado

AMIGA HAY ALGO EN SU CARA QUE NO ME GUSTA,CREO QUE ES SU NARIZ,AUN ASI ME PARECE UNA NIÑA DE MUCHO IMPACTO-

TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE ESTE 2014 SERÁ UN MISS COLOMBIA DE INFARTOOO :yupi: 

Si su naricita es algo rarita pero eso tiene arreglo, es un mujerón :wub: para mi es como ver a Catherine Daza versión rubia y mejorada. 

Publicado

Tiene un buen lejos y es una excelente modelo pero como Miss aún no la veo. Tal vez sea su nariz.

Publicado (editado)

Por el titulo del tema espere encontrarme una "Diosa" pero por lo que veo ese termino ya ha sido bastante prostituido en el foro, la mina no es fea, pero me parece cualquiera, mejores Colombianas vi en otro tema de "precandidatas" esas si que son unas bellezas.

Editado por Hands.Taro
Publicado

SERÁ QUE EN ROLOTÁ NO HAY BELLEZA QUE SIEMPRE LES TOCA IMPORTAR DE OTRAS REGIONES, O SERÁ QUE A LAS ROLAS BELLAS Y HERMOSAS NO LES INTERESA PARTICIPAR EN FRONDIOS REINADOS. AUNQUE DIRÁN "PARA QUE PERDEMOS EL TIEMPO, SI A FIN DE CUENTAS A LA ROLA MÁS REGIA QUE HAN ELEGIDO EN SEÑORITA BOGOTÁ -CAROLINA GUERRA- LA DESTITUYERON". QUÉ PESAR

Publicado

Por el titulo del tema espere encontrarme una "Diosa" pero por lo que veo ese termino ya ha sido bastante prostituido en el foro, la mina no es fea, pero me parece cualquiera, mejores Colombianas vi en otro tema de "precandidatas" esas si que son unas bellezas.

Si la conocieras en persona lo dirías, no es una mujer bonita, es una mujer despampanante comparada a otras feas y atrevidas que han ganado el Miss Colombia, esta niña con su clase, inteligencia, porte y belleza les pone el pie. ;) Y eres Argentina no? así que no creo que conozcas mucho, a menos que seas una peluca. ;)

Publicado

SERÁ QUE EN ROLOTÁ NO HAY BELLEZA QUE SIEMPRE LES TOCA IMPORTAR DE OTRAS REGIONES, O SERÁ QUE A LAS ROLAS BELLAS Y HERMOSAS NO LES INTERESA PARTICIPAR EN FRONDIOS REINADOS. AUNQUE DIRÁN "PARA QUE PERDEMOS EL TIEMPO, SI A FIN DE CUENTAS A LA ROLA MÁS REGIA QUE HAN ELEGIDO EN SEÑORITA BOGOTÁ -CAROLINA GUERRA- LA DESTITUYERON". QUÉ PESAR

En Bogotá vivimos muchas personas de otras regiones que nos consideramos bogotanos... No le veo problema, es la capital. 

PD. Es Bogotá, no Rolotá  :leebien: 

Publicado

Pues si hay, mira la del año pasado, enana y pegada. 

Publicado

Suenas taaaan colombiana@... digo, sabes muchísimo del CNB :o

Publicado

Me encantaaaaaaaa!! La quería de Señorita Valleeee :wub:

Publicado

aja no se supone q tu favorita es la diosa d la sabana ariana?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista