Saltar al contenido

ella pudo ser MU pero decidio ser actriz


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

callatee  loquitaa  envidiosa  la  cayo en tu pais  fue tratada  como se merece  una  diosa y  fue  puesta  por  encima  de todas tus   actrices consagradas de tu  pais  y  aqui tu  vienes  hablar  basuraaaa...pobre  envidiosa  fea  tira  acido :mequiere:

 

Aja y que parte para ti es mentira?? Lo de fracasada?? Lo de rechazada?? Lo de la estrella Hollywoodense?? Porque te puedo contar con detalle porque digo cada una de estas cosas

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moria Casan

    6

  • MATTY CALMELL SOLAR

    5

  • MissNaturalBeauty

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

Top Posters In This Topic

Quien es ella?? Ahh si si es la que fracaso en el competido mundo de la TV nacional y le toco irse del pais es que mala actriz si era la chica recuerdo semejante fracaso de novela que grabo pero buehh que se prepare muy bien para ver si algun dia le da la talla a verdaderas actrices colombianas. Yo solo me peleo por los autografos de verdaderas estrellas y Hollywoodenses como la colombianisima divaza Sofia Vergara, pero por peruchas deportadas nee

 

Tan mala actriz que gano un india catalina?? Como la mejor actriz de colombia? jajaja

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie niega que a la cayo no le ha ido bien en colombia, primero porque ha conseguido macho el que ha querido y eso es normal porque en peru :wuakala: consiguio trabajo porque estaba aburrida de ser protagonicos de producciones tan reconocidas internacionalmente :memeo: como el guachiman :memeo: ademas de eso se le paga bie porque no hay actriz extrangera que se queje de lo que se le paga por algo vienen a dar aca :rolleyes: por ultimo la cayo le va bien por su pinta de chica europea porque si fuera pinta peruana, solo le alcanzaba para ser parte de laura en america y como vendedora del carrito "sanguchero" :haha: :haha:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

150cm mides  tu  ....a este  supuesto peruano deberian botarlo realmente  aparte de  su mala energia  miente...150cm no mide  jamas la  cayo  se ve  mas alta  que  muchas mu  enanas  ....

Con su 1.50 no creo. Pero es bella y proporcionada eso si

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con su 1.50 no creo. Pero es bella y proporcionada eso si

Eso es lo unico que heredo de los genes peruanos la altura :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callatee loquitaa envidiosa la cayo en tu pais fue tratada como se merece una diosa y fue puesta por encima de todas tus actrices consagradas de tu pais y aqui tu vienes hablar basuraaaa...pobre envidiosa fea tira acido :mequiere:

jajaja ahora si :memeo: jajajaj en serio muy bueno estuvo eso de "por encima de tus actrices consagradas" imagino que eso lo diras por el india catalina jajaj pero si para llegarle a los talones a principales colombianas entonces tendra que ganar unos 10 mas como las verdaderas actrices nacionales, menosmal el iluso soy yo :memeo: :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie niega que a la cayo no le ha ido bien en colombia, primero porque ha conseguido macho el que ha querido y eso es normal porque en peru :wuakala: consiguio trabajo porque estaba aburrida de ser protagonicos de producciones tan reconocidas internacionalmente :memeo: como el guachiman :memeo: ademas de eso se le paga bie porque no hay actriz extrangera que se queje de lo que se le paga por algo vienen a dar aca :rolleyes: por ultimo la cayo le va bien por su pinta de chica europea porque si fuera pinta peruana, solo le alcanzaba para ser parte de laura en america y como vendedora del carrito "sanguchero" :haha: :haha:

  tu primero aprende a escribir burra!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mi venezolano ernesto calzadilla tiene quimica con esa? ay noooooo el es demasiado belllo como pa que nos dañe la raza...revista-vea-stephanie-cayo-y-calzadilla.

papasitoooo :wub:

ernestozalcadilla01.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mi venezolano ernesto calzadilla tiene quimica con esa? ay noooooo el es demasiado belllo como pa que nos dañe la raza...revista-vea-stephanie-cayo-y-calzadilla.

papasitoooo :wub:

ernestozalcadilla01.jpg

 

 

 

No creo que la dañe, no son brutos... el se cuido igual de Gaviria, Cardona, Fajardo, Novoa  etc etc etc etc etc

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que la dañe, no son brutos... el se cuido igual de Gaviria, Cardona, Fajardo, Novoa  etc etc etc etc etc

la estas llamando colombiana???

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan mala actriz que gano un india catalina?? Como la mejor actriz de colombia? jajaja

Jajajaj mejor actriz de Colombia?? Ayy ustedes los peruanos son como chistosos, nena desde cuando ganar 1 premio convierte a alguien en el mejor de el pais??jajaj me exploto cuando gane otros 10 y al menos 3 tv y novelas hablamos ok

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo 17 respuestas.

 

 

OFF TOPIC

 

OFF TOPIC

 

OFF TOPIC

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu primero aprende a escribir burra!!!!

Amiga cuando este con el pc que me auto edita todo asi como tu :misnails: ademas cuqndo aprendas a escribir "bizcabuela" hablamos :haha: :haha: burro hablando de orejas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...