Saltar al contenido

NO GANARON LA CORONA PERO HAN SIDO GRANDES REINAS PARA VENEZUELA


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

unas grandes injusticias en sus dos concursos ambas merecian ganar :( adriana era la sexta y jessica tambien... :( diosassssssssss las misses mas integrales que hemos tenido en mucho tiempo. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adriana me encanta pero alexandra y ema staban muy x encima,alexandra con su carisma,don d gente y angel me conquisto y mafer con el tiempo demostro xq le gano a la bella jesica

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La visini es horrenda por dios santo! Tiene cara de lechuza vieja.

Jessica si es hermosa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectaculares... Jessica no fue MI porque la misma Mosquera dijo que tienene una clausula dodne no existe el B2B por ende Aura Consuelo La Kosan y la Barboza son las MI de sus anos son regias y maximas .. La Barboza debio ir al MU me encanta Vanessa pero Jess es simplemenet SUPREMA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectaculares... Jessica no fue MI porque la misma Mosquera dijo que tienene una clausula dodne no existe el B2B por ende Aura Consuelo La Kosan y la Barboza son las MI de sus anos son regias y maximas .. La Barboza debio ir al MU me encanta Vanessa pero Jess es simplemenet SUPREMA

 

No dudo que la Mosquera haya dicho eso, pero carece totalmente de sentido esta afirmación. Entonces porque participan al año siguiente? Que no se haya dado no significa que no sea posible.

 

Mafer fue una gran reina y era una fuerte rival. Jessica es hermosa, pero la verdad es que solo consiguió ganar aquel Sambils, algo fallará en ella.

 

Por otro lado Adriana me parece una reina de lujo, bella, inteligente, elegante... la pasarela en traje de baño más inolvidable del Miss Venezuela :wub:

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW NINGUNA PARECE REINA DE BELLEZA EN ESA FOTO  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

PORQUE NO SON REINAS DE BELLEZA ESTE NIÑO.. UNA ES MEDICO Y LA OTRA ABOGADO.. CAPICCI? O TE LO EXPLICO CON MANZANITAS?????? O QUE QUIERES Q SE DEDIQUEN A PARTICIPAR EN CUANTO TEMPLETE EXISTA? NO BABY ESO SE LO DEJO A LAS XS PEGADAS DE TU PAIS Q LUEGO VAN A UN TEMPLETE DE CUARTA DE CONTINENTES UNIDOS BYEEEEEEEEEE

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que clínica de cirugía plástica auspiciaba este reencuentro? 

 

 

La misma clínica donde operaron a Maju. 

Editado por kdselg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas segura? por que ese lugar esta en Lima y no en Carabobo

 

 

 

La misma clínica donde operaron a Maju. 

 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.