Saltar al contenido

NO GANARON LA CORONA PERO HAN SIDO GRANDES REINAS PARA VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

unas grandes injusticias en sus dos concursos ambas merecian ganar :( adriana era la sexta y jessica tambien... :( diosassssssssss las misses mas integrales que hemos tenido en mucho tiempo. 

Publicado

Bellísima Jessica y Adriana quiero volver a ver mujerones así con la banda de mvm y mvi

Publicado

adriana me encanta pero alexandra y ema staban muy x encima,alexandra con su carisma,don d gente y angel me conquisto y mafer con el tiempo demostro xq le gano a la bella jesica

Publicado

La visini es horrenda por dios santo! Tiene cara de lechuza vieja.

Jessica si es hermosa

Publicado

Espectaculares... Jessica no fue MI porque la misma Mosquera dijo que tienene una clausula dodne no existe el B2B por ende Aura Consuelo La Kosan y la Barboza son las MI de sus anos son regias y maximas .. La Barboza debio ir al MU me encanta Vanessa pero Jess es simplemenet SUPREMA

Publicado

Espectaculares... Jessica no fue MI porque la misma Mosquera dijo que tienene una clausula dodne no existe el B2B por ende Aura Consuelo La Kosan y la Barboza son las MI de sus anos son regias y maximas .. La Barboza debio ir al MU me encanta Vanessa pero Jess es simplemenet SUPREMA

No dudo que la Mosquera haya dicho eso, pero carece totalmente de sentido esta afirmación. Entonces porque participan al año siguiente? Que no se haya dado no significa que no sea posible.

Mafer fue una gran reina y era una fuerte rival. Jessica es hermosa, pero la verdad es que solo consiguió ganar aquel Sambils, algo fallará en ella.

Por otro lado Adriana me parece una reina de lujo, bella, inteligente, elegante... la pasarela en traje de baño más inolvidable del Miss Venezuela :wub:

Publicado

BELLISIMAS!!! CREO QUE JESSICA DEBIO GANAR EL M.I, LA VASSINI BELLEZA CLASICA, ME ENCANTAN!!

Publicado

WOW NINGUNA PARECE REINA DE BELLEZA EN ESA FOTO  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

PORQUE NO SON REINAS DE BELLEZA ESTE NIÑO.. UNA ES MEDICO Y LA OTRA ABOGADO.. CAPICCI? O TE LO EXPLICO CON MANZANITAS?????? O QUE QUIERES Q SE DEDIQUEN A PARTICIPAR EN CUANTO TEMPLETE EXISTA? NO BABY ESO SE LO DEJO A LAS XS PEGADAS DE TU PAIS Q LUEGO VAN A UN TEMPLETE DE CUARTA DE CONTINENTES UNIDOS BYEEEEEEEEEE

Publicado

Que clínica de cirugía plástica auspiciaba este reencuentro? 

Publicado (editado)

Que clínica de cirugía plástica auspiciaba este reencuentro? 

La misma clínica donde operaron a Maju. 

Editado por kdselg
Publicado

Estas segura? por que ese lugar esta en Lima y no en Carabobo

La misma clínica donde operaron a Maju. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:25:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista