Saltar al contenido

***SORRY POR USTEDES PERO AQUI LA UNICA REINA ARPIA FUE CINDY COMPARADA CON LA ROBAYO******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Bello el tiene todo el derecho de opinar o porque piensas que es un moderador no lo puede hacer asi no funciona y no veo donde esta peleando

My ruth no pierdas el tiempo como te sije en el oteo tema la bello cree que todo el mundo el peluca de gio, si no alaban a sus reinas feas como el :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    14

  • Ruth

    5

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • Angel Sepa

    4

Top Posters In This Topic

bueno ya  entendiste  que  me  refiero al  desenvolvimiento en el escenario ,es verdad que  mencione lo de  gorda para  dar  a entender  lo pesada  y  lenta  que  camino la  robayo( aunque derepente  no est a gorda)  pero el tema  es  de el ser arpia y  su  desenvolvimiento en el escenario las  dos no son unas bellezas eso es obvio 

 

YO NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE TIENES QUE IR A LA DEFENSIVA  Y PARECE QUE SOLO SU OPINION ES LA QUE CUENTA,YA SE QUE DIRAS QUE ENTONCES NO ENTRE A COMENTAR A TUS COMENTARIOS PERO POR DIOS DEJA ESA ACTITUD CHICO,TODO LO TOMAS A MAL Y SIEMPRE TRATAS DE OFENDER,EN FIN.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo que haces tu con gustavo petro que lo tratas de peluca por criticar a las tuyas... 

 

My ruth no pierdas el tiempo como te sije en el oteo tema la bello cree que todo el mundo el peluca de gio, si no alaban a sus reinas feas como el :memeo: :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas lo  tomaste  a mal pero no tuve es a intension ,  lo que  dije  que  todos  damos  opiniones de acuerdo alo  que  vivimos y a nuestras experiencias  eso es un  hecho  hay  siempre  una  influencia de ello  tal  cuando  cuando se burlan que me  fijo mucho en la talla de  las reinas obvio porque estoy influenciado en el mundo de las modelos  :beso: ...pero alo que  iva  era ala diferencia  de manejo de escenario de las  2 , derepente  no estuvo muy claro pero  como  siempre  veo  que  todos  quieren cambiar el  rumbo de el tema  por eso derepente  me  puse ala defensiva...pero  bueno eso era  el  desenvolvimiento y  seguridad  en el escenario de las  2 ..sorry  ruth  si te  hize sentir incomoda :beso:

Y segun tu cual es el mundo donde yo vivo ni siquiera tienes la minima nocion de lo que hago para que quieras criticar mi manera de pensar asi como quieres que respeten tus comentarios respeta lo de los demas y te dijo por ejemplo que para el MU en donde participo Catalina fue una de las mejores y esa noche de la preliminar la mejor sin duda fue Puerto Rico.

En el caso de Cindy a mi me parecio que lo hizo muy bien y es mas pense que clasificaba y por mi ni India ni China a mi parecer lo hicieron mejor que ella y vez llegaron a ser top

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas lo  tomaste  a mal pero no tuve es a intension ,  lo que  dije  que  todos  damos  opiniones de acuerdo alo  que  vivimos y a nuestras experiencias  eso es un  hecho  hay  siempre  una  influencia de ello  tal  cuando  cuando se burlan que me  fijo mucho en la talla de  las reinas obvio porque estoy influenciado en el mundo de las modelos  :beso: ...pero alo que  iva  era ala diferencia  de manejo de escenario de las  2 , derepente  no estuvo muy claro pero  como  siempre  veo  que  todos  quieren cambiar el  rumbo de el tema  por eso derepente  me  puse ala defensiva...pero  bueno eso era  el  desenvolvimiento y  seguridad  en el escenario de las  2 ..sorry  ruth  si te  hize sentir incomoda :beso:[/quot

Pues si bello ni me meto en la vida privada de ninguno y tampoco me gusta que lo hagan en la mia y como te dije fueron MU diferentes para mi ambas lo hicieron bien tomando en cuenta que es lo que buscaba el MU en sus diferentes ediciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh amiga lo hubieras dicho antes... osea te refieres al desenvolvimiento escénico... bueno, ahí si tienes razón!... cada uno opina de acuerdo a sus experiencias y es bien sabido que las FEAS se batuquean a más no poder cual travesti de cantina para llamar la atención que con su belleza ni inteligencia captan.... el Caso de Cindy es muy parecido al tuyo que escribes con letra fucsia tamaño 50 y al de la Miss Jamaica Earth! :memeo:

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo que haces tu con gustavo petro que lo tratas de peluca por criticar a las tuyas...

Amiga lo he tratado de peluca? Habra sido hace mucho tiempo y una sola vez que me acuerde porque yo con ese sujeto ni hablo ni opino, nada, deja de compararme con la esquizofrenica de la bello porque hay una diferencia del cielo a la tierra ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo que haces tu con gustavo petro que lo tratas de peluca por criticar a las tuyas...

Amiga lo he tratado de peluca? Habra sido hace mucho tiempo y una sola vez que me acuerde porque yo con ese sujeto nada que ver ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre

Amiga lo he tratado de peluca? Habra sido hace mucho tiempo y una sola vez que me acuerde porque yo con ese sujeto nada que ver ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO PELUKA DE BARRIO!!! PERO A ESA LE FALTO CLASIFICAR PARA SUPERAR A LA ARPIA SUPREMA DE LA ROBAYO!!! UNA PEGADA AQUI NO VALE NADA!! ASI QUE COMO DICE MI AMIGA ECUATORIANA SHUT Up!!! SABES LO QUE ES SHUT UP???? J3EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre

:memeo: :memeo: no te equivoques no tengo esquizofrenia como tu que quieres ver pelucas de gio hasta en la propia divi y ruth :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PLEASE ROBAYO ES UNA HEMBROTA QUE SE GANO SU CLASIFICACION DESDE Q LLEGO A MU FUE FAVORITA COMO TODA CNB.... LA CINDY FUE UN BAGRE Y SIEMPRE SE SUPO QUE QUEDARIA PEGADISIMA POR HORRENDA Y ENCIAS NEGRAS :D BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm pues basado en los videos me gusto mas la pasarela de la Cyndi..... pero al final solo clasifico una.... 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...