Saltar al contenido

***SORRY POR USTEDES PERO AQUI LA UNICA REINA ARPIA FUE CINDY COMPARADA CON LA ROBAYO******

Recommended Posts

Publicado

Cindy mejoro mucho pero Catalina jamas se puede decir que llego gorda si era uno de los mejores cuerpos junto a Venezuela y Puerto Rico hay que tener objetividad hasta para criticar

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• Ruth

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Angel Sepa

4

Top Posters In This Topic

Publicado

siempre te  metes  donde no te  llaman parece que  te  duele  que hablen de colombia ? que  extraÑo  tu siendo supuesto dominicano y  todavia  moderador  vienes  a pelear  de tu  a tu  realmente  no sabes tu lugar  :mequiere:

Bello el tiene todo el derecho de opinar o porque piensas que es un moderador no lo puede hacer asi no funciona y no veo donde esta peleando

Publicado

que significa eso?

Que tienes toda la razón bellito ... Toda la razón !

Pd : tus letras rojas ( edítalas )

Publicado

bueno para  mis  standares de modelo se ve  gorda , es mas en la pasarela se ve  como gruesa y pesada  mientra  cindy  se ve  mas ligera  y delgada  y  para  mi cindy tiene mejor  cuerpo , la  veo mas  fina, de  huesos mal delgados y afinados ,,,pues para  tus estandares  la  robayo  se  debio  ver  delgada  es tu apreciacion no la mia , nos  movemos  en mundos  diferentes mientras para  mi barbie es  un simbolo de belleza y  un modelo de  belleza  y  de cuerpo a  seguir es obvio que para  ti no lo es , es entendible  de donde  vienen  tus  comentarios  :mequiere:  :beso:

Cindy mejoro mucho pero Catalina jamas se puede decir que llego gorda si era uno de los mejores cuerpos junto a Venezuela y Puerto Rico hay que tener objetividad hasta para criticar

Publicado

TE RESPONDERÉ CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS,NI CINDY NI CATALINA SON BELLAS,ESO ESTÁ CLARO,AMBAS SON MUY ARPIAS Y ARRECHAS,PARA MUCHOS EL CUERPO DE LA ROBAYO FUÉ UNO DE LOS MEJORES DE ESA EDICION,PARA NADA ESTABA GORDA COMO TU DICES,EL VESTIDO DE NOCHE DE CINDY ES HORRIBLE,EL DE LA ROBAYO FUÉ HECHO POR EL MITICO ALFREDO BARRAZA  QUIEN ES UN VIEJO LOBO EN LOS REINADOS Y SIN SER EL MAS BELLO SI LO ERA LLAMATIVO Y MUY BIEN CONFECCIONADO Y ESO SIN DUDAS LE AYUDÓ MUCHO ADEMAS DE QUE CATALINA EN ENTREVISTAS ES ARROLADORA,EN FIN,PODRIAN SER DOS CANDIDATAS MUY PARECIDAS PERO SON MUCHAS MAS LOS FACTORES FAVORABLES QUE TENIA LA ROBAYO.

Publicado

bueno yo hablaba  de  el escenario no de abrir las patas  ni mostrar  cucas  sorry  este  tipo de arpia  no me interesa 

Catalina fue la "arpia" abrió las patas y clasifico... 

Publicado

bueno para  mis  standares de modelo se ve  gorda , es mas en la pasarela se ve  como gruesa y pesada  mientra  cindy  se ve  mas ligera  y delgada  y  para  mi cindy tiene mejor  cuerpo , la  veo mas  fina, de  huesos mal delgados y afinados ,,,pues para  tus estandares  la  robayo  se  debio  ver  delgada  es tu apreciacion no la mia , nos  movemos  en mundos  diferentes mientras para  mi barbie es  un simbolo de belleza y  un modelo de  belleza  y  de cuerpo a  seguir es obvio que para  ti no lo es , es entendible  de donde  vienen  tus  comentarios  :mequiere:  :beso:

Es que es ahi la diferencia. bello ella no es una modelo es una miss y los estandares son diferentes y como dices es mi apreciacion y no me hace falta presumir de donde vienen mis conocimientos para emitir mis comentarios

Publicado

parece  que  aqui muchos se confunden no se  si es a proposito o  porque les conviene, es obvio que no  vengo hablar de el vestido de las  joyas , ni de la  cara  ni de el cuerpo de ninguna de ellas ,   mi tema es claro y  habla de el ser arpia  y desenvolvimiento en el escenario porque  se  van por las ramas ????  porque no  aprenden  a leer?

TE RESPONDERÉ CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS,NI CINDY NI CATALINA SON BELLAS,ESO ESTÁ CLARO,AMBAS SON MUY ARPIAS Y ARRECHAS,PARA MUCHOS EL CUERPO DE LA ROBAYO FUÉ UNO DE LOS MEJORES DE ESA EDICION,PARA NADA ESTABA GORDA COMO TU DICES,EL VESTIDO DE NOCHE DE CINDY ES HORRIBLE,EL DE LA ROBAYO FUÉ HECHO POR EL MITICO ALFREDO BARRAZA  QUIEN ES UN VIEJO LOBO EN LOS REINADOS Y SIN SER EL MAS BELLO SI LO ERA LLAMATIVO Y MUY BIEN CONFECCIONADO Y ESO SIN DUDAS LE AYUDÓ MUCHO ADEMAS DE QUE CATALINA EN ENTREVISTAS ES ARROLADORA,EN FIN,PODRIAN SER DOS CANDIDATAS MUY PARECIDAS PERO SON MUCHAS MAS LOS FACTORES FAVORABLES QUE TENIA LA ROBAYO.

Publicado

es obvio que  tus  comentarios tiene  influencia  en lo que  eres  y por el mundo en  el que  vives asi  como los  mios  tambien   ...todos  lo hacemos  por  influencia  de  quien  somos ...al final  yo no  hablo  ni   de el cuerpo ni  dela cara de ninguna de  ellas  EL TEMA ESTA  CLARO Y  HACE REFERENCIA A LO ARPIA O DESENVOLVIMIENTO EN EL  ESCENARIO...los  disfraces  que  llevaban  las  dos no me interesa  .....

Es que es ahi la diferencia. bello ella no es una modelo es una miss y los estandares son diferentes y como dices es mi apreciacion y no me hace falta presumir de donde vienen mis conocimientos para emitir mis comentarios

Publicado

parece  que  aqui muchos se confunden no se  si es a proposito o  porque les conviene, es obvio que no  vengo hablar de el vestido de las  joyas , ni de la  cara  ni de el cuerpo de ninguna de ellas ,   mi tema es claro y  habla de el ser arpia  y desenvolvimiento en el escenario porque  se  van por las ramas ????  porque no  aprenden  a leer?

YO NO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE TIENES QUE IR A LA DEFENSIVA  Y PARECE QUE SOLO SU OPINION ES LA QUE CUENTA,YA SE QUE DIRAS QUE ENTONCES NO ENTRE A COMENTAR A TUS COMENTARIOS PERO POR DIOS DEJA ESA ACTITUD CHICO,TODO LO TOMAS A MAL Y SIEMPRE TRATAS DE OFENDER,EN FIN.

Publicado

Si es un sacrilegio compararla con la teen and pregnant... con Cindy si es porque no tienen ni la más mínima verguenza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es obvio que  tus  comentarios tiene  influencia  en lo que  eres  y por el mundo en  el que  vives asi  como los  mios  tambien   ...todos  lo hacemos  por  influencia  de  quien  somos ...al final  yo no  hablo  ni   de el cuerpo ni  dela cara de ninguna de  ellas  EL TEMA ESTA  CLARO Y  HACE REFERENCIA A LO ARPIA O DESENVOLVIMIENTO EN EL  ESCENARIO...los  disfraces  que  llevaban  las  dos no me interesa  .....

Y segun tu cual es el mundo donde yo vivo ni siquiera tienes la minima nocion de lo que hago para que quieras criticar mi manera de pensar asi como quieres que respeten tus comentarios respeta lo de los demas y te dijo por ejemplo que para el MU en donde participo Catalina fue una de las mejores y esa noche de la preliminar la mejor sin duda fue Puerto Rico.

En el caso de Cindy a mi me parecio que lo hizo muy bien y es mas pense que clasificaba y por mi ni India ni China a mi parecer lo hicieron mejor que ella y vez llegaron a ser top

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    80:08:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista