Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo ya habia posteado lo enojadismo que estoy por haberla dejado en 3 lugar¡¡¡ Si dudarlo es la reina de reinas¡¡¡¡¡ la Diosa Mendoza¡¡¡¡¡

Asi es amigo

Publicado

pa gustos los colores!no niego q dayana es bellisima pero mejor q jacqueline e irene?jamas,obvio ustedes dicen misa d q es la mejor xq vieron su triunfo y creo no tuvieron la oportunidad d ver mejores triunfos y mas contundentes como el d jacque e irene,si dayana es tan "diosa" entonces no hubiera sido una simple top 15 en el elite model look 2001,es cierto q a jacque le falta algo d carisma pero su belleza es innegable,una gs venezolana q es diosa e integral es irene saez la cual es un gran ejemplo d bellezd e inteligencia,la cual es muy discutible en dayana,en fin para mi el top 2 eran irene y jacqueline,con este tema estas mostrando tu falta d tolerancia hacia los resultados d una simple dinamica y no niego q cuando sacaron a irene me parecio el colmo pero no x eso voy hacer un tema d berrinche mostrando mi descontento y los motivos x los q tenia q ganar fulanita o anita la huerfanita

Publicado

Dayana es la venezolana mas hermosa que puede existir, no hay otra como ella.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

pa gustos los colores!no niego q dayana es bellisima pero mejor q jacqueline e irene?jamas,obvio ustedes dicen misa d q es la mejor xq vieron su triunfo y creo no tuvieron la oportunidad d ver mejores triunfos y mas contundentes como el d jacque e irene,si dayana es tan "diosa" entonces no hubiera sido una simple top 15 en el elite model look 2001,es cierto q a jacque le falta algo d carisma pero su belleza es innegable,una gs venezolana q es diosa e integral es irene saez la cual es un gran ejemplo d bellezd e inteligencia,la cual es muy discutible en dayana,en fin para mi el top 2 eran irene y jacqueline,con este tema estas mostrando tu falta d tolerancia hacia los resultados d una simple dinamica y no niego q cuando sacaron a irene me parecio el colmo pero no x eso voy hacer un tema d berrinche mostrando mi descontento y los motivos x los q tenia q ganar fulanita o anita la huerfanita

Bueno primero que que nada si viví los triunfos de jacqueline y de alicia los disfrute en vivo y los goce con todo en el 95 y 96. El de irene no porque no soy tan viejo pero fue el icono de belleza con el que crecí. No tengo ninguna intolerancia con los resultados del conteo, solo expreso mi punto de vista y expreso las razones, con lo cual tengo todo el derecho ya que no le he faltado el respeto a nadie.

Y tu argumento del elite model 2001 es la tontería mas grande que he podido escuchar ¿Por que? Te recuerdo que ese concurso lo gano la chilena Renata Ruiz que luego quedo bien pegada en el Miss Universo 2005! ¿Entonces el que ella ganara el elite model le dio alguna ventaja? En cambio Dayana fue pulida como un diamante y se convirtió en una de las miss universos mas bellas de la historia! Gracias!

Publicado

Para mi el primer lugar debió ser para la Machado... porque simplemente la dinámica no permitía calificar un después de la noche en que ganaron sus GS por la inclusión de dos mujeres que aún reinan y sería una condición injusta.... Para mi Alicia es la fiel imagen de lo que uno proyecta de una Miss Venezolana... era bellísima, alegre, espontánea por naturaleza (cosa que en Dayana siempre se le ha visto fingidísimo), elegante, tiene sus puntuaciones en cada parte del concurso entre las más altas de la historia, ganó siendo ella la reina TODA la noche, y para rematar partió el molde de reina en dos, se puede decir que ahora TODAS las que admiramos por su actitud son una imitación de ella, incluyendo a Dayana y terminando con la Esser.

Y si... es que una reina debe ser auténtica en todo sentido y sobre todo poder proyectarlo. Físicamente? No tiene NINGÚN pero. Cuerpazo, rostro exótico y el paquete completo. Pero ya en cosa de personalidades y comportarse como REINAS a mi siempre me ha quedado a deber. Demasiado "simpática" rayando en lo bufona en algunas ocasiones que ni al caso. Aún asi... la tercera posición no me parece nada mala y menos quedando atrás de Jaqueline y Consuelo que igualmente son diosas y en el aspecto de actitud creo que proyectan cosas más interesantes. 

Publicado

Pueden tener miles y miles de argumentos, respetando gustos y todo, pero la supremacia de Dayana como Miss Universo y despues de el, es innegable.. Para muchos, de las mejores, para mi, la mejor! :wub::love:

Publicado

Bueno primero que que nada si viví los triunfos de jacqueline y de alicia los disfrute en vivo y los goce con todo en el 95 y 96. El de irene no porque no soy tan viejo pero fue el icono de belleza con el que crecí. No tengo ninguna intolerancia con los resultados del conteo, solo expreso mi punto de vista y expreso las razones, con lo cual tengo todo el derecho ya que no le he faltado el respeto a nadie.

Y tu argumento del elite model 2001 es la tontería mas grande que he podido escuchar ¿Por que? Te recuerdo que ese concurso lo gano la chilena Renata Ruiz que luego quedo bien pegada en el Miss Universo 2005! ¿Entonces el que ella ganara el elite model le dio alguna ventaja? En cambio Dayana fue pulida como un diamante y se convirtió en una de las miss universos mas bellas de la historia! Gracias!

ay queiridito deberias informarte mejor,el elite model look 2001 lo gano una europea,renata ruiz fue 1 finalista,en fin menos mal no me dejo llevar de las masas,QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Publicado

ay queiridito deberias informarte mejor,el elite model look 2001 lo gano una europea,renata ruiz fue 1 finalista,en fin menos mal no me dejo llevar de las masas,QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Tienes razón gano una holandesa, pero igual tu argumento no tiene ningún sentido y mas tratándose que ese concurso como tal se enfoca en modelos no en reinas de belleza! Y gracias por las bendiciones, te las retorno!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:56:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista