Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA - LA REINA DE REINAS


@calfredob
 Share

Recommended Posts

2008daya.jpg


 


Abro este tema como respuesta a la posición adquirida por la Diosa Mendoza en el conteo de Grand Slam Venezolanas, donde resulto con la posición numero 3. Aclaro que no lo hago con intensión de desmeritar el conteo ni las opiniones de cada uno de los involucrados, simplemente quiero expresar desde mi punto de vista porque Dayana Mendoza es la reina de reinas y por lo tanto merecía la primera posición.


 


Bueno primero debo argumentar la belleza exótica e inimitable de la mendoza. Por lo general podemos comparar a fulana con sutana, pero como dayana no hay dos así de simple. Muchas quisieran parecerse a la mendoza, pero les queda difícil.


 


segundo, dayana tiene algo que no tienen ni la adler, ni la aguilera... carismas! ambas son bellas, cada una en su estilo, pero siempre se ha conocido su falta de carisma y angel, cosa que a la mendoza le sobra y este es el grand slam de Venezuela, no de Rusia. Nuestra maxima reina ademas de bella debe desbordar carisma y sabrosura.


 


tercero, al parecer pocos recuerdan lo que logro la diosa mendoza y lo que representa para los venezolanos. Alicia Machado ha sido de las reinas mas arrechas, como decimos, por su desenvolvimiento en escena y carisma, pero recordemos que su desempeño y su manera de ser también le valio a venezuela que tuviera un veto por 12 años. veto que solo pudo romper la diosa mendoza y que gracias a su excelente labor como miss universe le abrió el camino a dos coronas mas y a un back to back, porque de no ser por ella no hubiéramos tenido un back to back y tres coronas mas a la lista. Asi que si la machado es arrecha, la mendoza es arrecha y media.


 


y ya para finalizar no podemos olvidar que tanto jacqueline como consuelo fueron segundonas en el miss venezuela y que no podemos comparar a una miss universe con una miss world o menos miss internacional, sin desmercer sus logros y actitudes, pero al pan, pan y al vino, vino! Asi de simple!


 


Dios salve a la reina! Que viva la mendoza!


 


Dayana_Mendoza_may_814c.jpg


dayana-mendoza.jpg


tumblr_mg0uz1rzV51qk42exo1_500.jpg


11019-sp13-2.jpg


tumblr_mg0v4fQSBl1qk42exo1_500.jpg


dayana-sesion-fotos1.jpgdayanamendoza.jpg


91458780.jpgDayana-Mendoza-8.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el primer lugar debió ser para la Machado... porque simplemente la dinámica no permitía calificar un después de la noche en que ganaron sus GS por la inclusión de dos mujeres que aún reinan y sería una condición injusta.... Para mi Alicia es la fiel imagen de lo que uno proyecta de una Miss Venezolana... era bellísima, alegre, espontánea por naturaleza (cosa que en Dayana siempre se le ha visto fingidísimo), elegante, tiene sus puntuaciones en cada parte del concurso entre las más altas de la historia, ganó siendo ella la reina TODA la noche, y para rematar partió el molde de reina en dos, se puede decir que ahora TODAS las que admiramos por su actitud son una imitación de ella, incluyendo a Dayana y terminando con la Esser.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y se le abona a la Machado además el haberle ganado a la Miss World más bella de Venezuela y la segunda más bella de la historia del MW!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el primer lugar debió ser para la Machado... porque simplemente la dinámica no permitía calificar un después de la noche en que ganaron sus GS por la inclusión de dos mujeres que aún reinan y sería una condición injusta.... Para mi Alicia es la fiel imagen de lo que uno proyecta de una Miss Venezolana... era bellísima, alegre, espontánea por naturaleza (cosa que en Dayana siempre se le ha visto fingidísimo), elegante, tiene sus puntuaciones en cada parte del concurso entre las más altas de la historia, ganó siendo ella la reina TODA la noche, y para rematar partió el molde de reina en dos, se puede decir que ahora TODAS las que admiramos por su actitud son una imitación de ella, incluyendo a Dayana y terminando con la Esser.

 

Amigo creo que las bases de la dinamica o conteo entonces no quedaron claras porque cada quien evaluo por los parametros que les parecio. Yo por lo menos no solamente me base en la noche de coronacion, porque de ser asi obviamente la machado hubiera sido la ganadora y el conteo en general hubiera sido distinto. Pero bueno lo que me alegra de todo esto es que los venezolanos tengamos reinas hasta pa pelearnos por quien es la mas bella. Muy valido tu punto de vista. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo creo que las bases de la dinamica o conteo entonces no quedaron claras porque cada quien evaluo por los parametros que les parecio. Yo por lo menos no solamente me base en la noche de coronacion, porque de ser asi obviamente la machado hubiera sido la ganadora y el conteo en general hubiera sido distinto. Pero bueno lo que me alegra de todo esto es que los venezolanos tengamos reinas hasta pa pelearnos por quien es la mas bella. Muy valido tu punto de vista. saludos

 

 

Pues digo yo... es que como calificarle el después a una mujer de los 80's con 4 hijos y sobrepeso justificado... al después de una que aún reina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni como dudarlo... si esa mujer es y seguirá siendo por un buen tiempo, el referente de la MÁXIMA reina venezolana de los últimos años :wub: :wub: :wub:


 


dayana+otra.jpg


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí parecer Dayana no está siendo desmeritada por el simple hecho de quedar 3era. se está escogiendo a la más hermosa creo, y si es así jacqueline y consuelo eran unas bellezas cuando ganaron y aún a sus 37 años de ambas, se mantienen con la misma belleza que cuando ganaron, he visto los videos y esas mujeres simplemente derrocharon clase y glamour en sus concursos y todavía las vemos y son los mujerones que ganaron en los 90, eso es para que vean que en Venezuela hay mujerones no solo Dayana es la máxima tambien hay otras que destacan al igual que ella

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...