Saltar al contenido

Existen 4 concursos GS: Universo, Mundo, International, Earth 4 son cuatro

Recommended Posts

Publicado

el Miss Earth ha llegado a tener la misma cantidad de participantes que el MU, desde el 2007 han sido mayor o igual a 80 candidatas 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Asira

5

• sesentaynueve

3

• rocho

3

• Jano

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Cuantas ME y MI tiene el pais de la pelucona que me citó y del otro payaso que se ríe??? Digo, al que se le de la gana que creer que hay 1 GS y q es MU, le aseguro q Venezuela lleva la delantera con respecto a tu pais, si quieren que sean dos, MU y MW, peor posicionados quedan ante Venezuela, en definitiva, los venezolanos tenemos 21 Reinas Grand Slam y siempre sera asi, los demas pueden llamarlas reinas de templetes o de grand prix, o como les de la gana... Al fin de cuentas son nuestras reinas y las llamamos como nosotros queramos! Tanto asi que hasta una dinamica se esta llevando a cabo en este momento en el foro y participan jueces de todos los paises q hacen presencia aca, y las llamamos Reinas GRAND SLAM VENEZOLANAS :D

te leo y me parece GRACIOSO que mientras tanto te jactas de tus CORONAS

Comentario nada que ver con reinas

Editado por Ruth
Publicado

El hecho de colocar un concurso de credibilidad dudosa como el MTQI (lo digo por las victorias rusas) sobre el Miss Supranacional por ejemplo, hace que esa clasificación pierda credibilidad para mi, además esa gente de GB lo hace.por sus propios intereses, además de buscar la manera de favorecer a las representantes de Brasil

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

El hecho de colocar un concurso de credibilidad dudosa como el MTQI (lo digo por las victorias rusas) sobre el Miss Supranacional por ejemplo, hace que esa clasificación pierda credibilidad para mi, además esa gente de GB lo hace.por sus propios intereses, además de buscar la manera de favorecer a las representantes de Brasil

lo mismo podemos pensar de miss universo y sus continuas ganadoras de un mismo pais (lo digo por las venezolanas) no sean doble moral eso lo he notado en varios en este foro

Publicado (editado)

lo mismo podemos pensar de miss universo y sus continuas ganadoras de un mismo pais (lo digo por las venezolanas) no sean doble moral eso lo he notado en varios en este foro

Yo no me refiero a la cantidad de victorias de Rusia, me refiero al proceso fraudulento que pasó con el jurado que favorecían a las candidatas de ese pais, sin ofender perotu comentario no tiene ni lógica

Y bueno si tu dices que aqui somos doble moral yo también puedo decir que usted tiene una frustración con Venezuela que se queda evidenciada cada vez que opina

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

arrecho mi eustresito dejando en la calle a los cuatro letras envidiosos y frustrados...PD: PARA MI TAMBIEN EXISTEN 4 GRAND SLAM Y SON MU MW MI Y ME ... SON LOS QUE APOYAN TODOS LOS FOROS SON 4 REINAS... Y PORQUE UNA CUERDA DE MARICAS ODIOSAS DIGAN QUE SI Y QUE NO.... PUESSSS.. EL MQTQUI QUE ES ESO? PRIMERA VEZ Q LO ESCUCHO DE DONDE ES ESE TEMPLETE? EL MISS SUPRANATIONAL ES BUENO PERO AUN LE FALTA TENER COMO EL ME Y MI UNAS 80 CANDIDATAS Y TENER RENOMBRE

Publicado

Ridiculas ustedes son 4 desde que tengo nocion de esto son los Gram Slam del Beauty Pageant

aunque tengan mayor auge y mayor reconocimiento el MU MW Y MI sin desmerecer al ME

Publicado (editado)

Ridiculas ustedes son 4 desde que tengo nocion de esto son los Gram Slam del Beauty Pageant

aunque tengan mayor auge y mayor reconocimiento el MU MW Y MI sin desmerecer al ME

No sé cuántos Gram Slam existan  , sólo  existen 2 Grand Slam  :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado (editado)

El ME jamas podría estar catalogado en una misma categoría que el MU y MW, me parece hasta absurdo. El MI se acepta mas o menos por tener gran trayectoria, sin embargo mucha relevancia no tiene.

Me parece bien las clasificaciones MU y MW como Grand Slam. Y bastante mas abajo MI como Grand Prix (ningún otro concurso debería estar en esta categoría ni Miss Supra y muchísimo menos MTQI). Respecto a ME no se digamos que es el Rey de los Templetes, pero templete al fin

El MTQI nunca he entendido ni siquiera porque comenzó a considerarse como importante :dejamerecordar: Y el Miss Supranational me parece un buen concurso, pero le falta demasiado para tan siquiera estar en la misma categoría de un MI.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

mejor dicho imposible Yubarito, me ahorraste hacer el testamento :lol:

El ME jamas podría estar catalogado en una misma categoría que el MU y MW, me parece hasta absurdo. El MI se acepta mas o menos por tener gran trayectoria, sin embargo mucha relevancia no tiene.

Me parece bien las clasificaciones MU y MW como Grand Slam. Y bastante mas abajo MI como Grand Prix (ningún otro concurso debería estar en esta categoría ni Miss Supra y muchísimo menos MTQI). Respecto a ME no se digamos que es el Rey de los Templetes, pero templete al fin

El MTQI nunca he entendido ni siquiera porque comenzó a considerarse como importante :dejamerecordar: Y el Miss Supranational me parece un buen concurso, pero le falta demasiado para tan siquiera estar en la misma categoría de un MI.

Publicado

mejor dicho imposible Yubarito, me ahorraste hacer el testamento :lol:

De acuerdo en casi todo ,  excepto en MTQI donde somos los únicos latinos en ganar ese Concurso, además cuando Silvia Cornejo participó hubo 130 candidatas! :sol: 

Publicado

asi como digo una cosa digo otra ese concursete jamas debería ser considerado GP, si acaso el MI es el único que hace merito...

De acuerdo en casi todo ,  excepto en MTQI donde somos los únicos latinos en ganar ese Concurso, además cuando Silvia Cornejo participó hubo 130 candidatas! :sol: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista