Saltar al contenido

Existen 4 concursos GS: Universo, Mundo, International, Earth 4 son cuatro


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Que las locas de global beauties no pudieran meter sus manos en ese concurso como lo hicieron en miss world donde tienen la franquicia eso no quiere decir nada .....

 

eso se lo inventaron esas loquitas en el 2011 y seguro lo hicieron para meter esos templetews del supranacional y el mtqi donde si tienen metidas las manoss y todo el mundo lo sabe

 

la gente que es badword y les hace caso pero si vana  missosology son 4 las reinas pregunto yo que credibilidad tiene esa pagina a mas e su ya conocido beso de la muerte ninguna dejen de ridiculeces que todos sabemos muy muy biennnn que esasssss locas estan rayadisisimas y todo por que no tienen esa franquicia por que si las tuvieran seguro serian mas que el miss universo

 

 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asira

    5

  • sesentaynueve

    3

  • rocho

    3

  • VzLoMaX

    2

Top Posters In This Topic

Entonces tambien se podria decir que misso considera al miss earth porque tiene las manos metidas ahi. Osea seguir considerando a un concurso que le aconseja a sus participantes a acostarse por una clasificacion déjà mucho que desear.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tambien se podria decir que misso considera al miss earth porque tiene las manos metidas ahi. Osea seguir considerando a un concurso que le aconseja a sus participantes a acostarse por una clasificacion déjà mucho que desear.

ES SUBJETIVO EL QUE QUIERA APOYAR AL CONCURSO QUE QUIERA PERO NI GLOBAL BEAUTIES NI LOS PERUANOSS TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA QUE SE LO VEA  EN RELACION DE CERTAMENES TIENE LA RAZON EL QUE QUIERA OPINAR POR QUE NO EXISTE NINGUN COMITE QUE PUEDA DECIR O ANALIZAR LO CONTRARIO

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que son 4, muchos dicen que el ME luce barato y que el MI es eterno, pero es que el MTQI si que es barato y poco seguido! Desde que soy fan de los pageants conozco y siempre he creido que son 4 grandes y para mi asi sera, si existe algun certamen que pudiese entrar en ese lote de los que yo llamo "Grandes Ligas" es el Miss Grand International! En su primera edición lograron captar muchos seguidores dado su formato similar al MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existen 2 GS miss universo y miss mundo

 

y 3 Grand prix  miss internacional,miss supratanional y miss tourism queen international (solo una latina gano este grand prix)

33jqq15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que son 4, muchos dicen que el ME luce barato y que el MI es eterno, pero es que el MTQI si que es barato y poco seguido! Desde que soy fan de los pageants conozco y siempre he creido que son 4 grandes y para mi asi sera, si existe algun certamen que pudiese entrar en ese lote de los que yo llamo "Grandes Ligas" es el Miss Grand International! En su primera edición lograron captar muchos seguidores dado su formato similar al MU.

será porque en MTQI no a ganado NUNCA una venezolana

25ul8j7.jpg

Editado por rocho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existen 2 GS miss universo y miss mundo

 

y 3 Grand prix  miss internacional,miss supratanional y miss tourism queen international (solo una latina gano este grand prix)

33jqq15.jpg

Es que esa clasificacion es en base a lo que Global beauties clasifico en si tiene logica ya que ellos crearon lo de los GS y por ende clasifican a su manera de clasificar pero eso no significa que esa sea la verdad absoluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esa clasificacion es en base a lo que Global beauties clasifico en si tiene logica ya que ellos crearon lo de los GS y por ende clasifican a su manera de clasificar pero eso no significa que esa sea la verdad absoluta

claro ellos fueron los creadores de GS y son los unicos que pueden modificarlo pero siempre miss universo y miss mundo seran los mas importantes por sus años de creacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ellos fueron los creadores de GS y son los unicos que pueden modificarlo pero siempre miss universo y miss mundo seran los mas importantes por sus años de creacion[/quote

Si tomamos en cuenta el ańo de creacion el MI tambien seria un GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas ME y MI tiene el pais de la pelucona que me citó y del otro payaso que se ríe??? Digo, al que se le de la gana que creer que hay 1 GS y q es MU, le aseguro q Venezuela lleva la delantera con respecto a tu pais, si quieren que sean dos, MU y MW, peor posicionados quedan ante Venezuela, en definitiva, los venezolanos tenemos 21 Reinas Grand Slam y siempre sera asi, los demas pueden llamarlas reinas de templetes o de grand prix, o como les de la gana... Al fin de cuentas son nuestras reinas y las llamamos como nosotros queramos! Tanto asi que hasta una dinamica se esta llevando a cabo en este momento en el foro y participan jueces de todos los paises q hacen presencia aca, y las llamamos Reinas GRAND SLAM VENEZOLANAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...