Saltar al contenido

AYER SE ESTRENÓ CORAZON ESMERALDA, AQUÍ LAS OPINIONES DEL PUBLICO TELEVISIVO


Mexican Princess
 Share

Recommended Posts

AQUI TENGO OTROS COMENTARIOS......XQ NO LOS TRAJISTE ??

 

Ober Valero V. @OberValeroV 3 h

ya quiero que empieze #CorazónEsmeralda @VVEsmeralda, faltan 8 horas para que comience y ya quiero que empieze xD

Alejandra Morales @AlejandraaaaaaJ 18 h

Hoy, segundo capítulo de #CorazonEsmeralda en @venevision. Sin duda alguna, una excelente producción.

 

Marisabel Roques M. @MarisabelRoques 18 h

Excelente 2do Capitulo de #CorazónEsmeralda cada vez se pone mas interesante estupendo♥

 

Joan Dos Santos @Joan_Dos_Santos 19 h

Viendo el segundo capítulo de #CorazonEsmeralda @VVEsmeralda por @venevision :D :D :D

 

♦Richard Styles #1D @Rick_16hello 4 de mar.

Hay que Bellos Muero. Me encanta @VVEsmeralda #CorazónEsmeralda es lo mejor.. @IreneEsserQ bella excelente actriz muchos éxitos hermosa

 

 

TODOS SABEMOS QUE IRENE ESSER NO ES TAN MALA COMO LA CHIMENA.....

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo ví. El trama es muy estúpido pero Irene actúa bien para ser su primera vez lo que vi.

Sigue sufriendo querida :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI TENGO OTROS COMENTARIOS......XQ NO LOS TRAJISTE ??

 

Ober Valero V. ‏@OberValeroV 3 h

ya quiero que empieze #CorazónEsmeralda @VVEsmeralda, faltan 8 horas para que comience y ya quiero que empieze xD

Alejandra Morales ‏@AlejandraaaaaaJ 18 h

Hoy, segundo capítulo de #CorazonEsmeralda en @venevision. Sin duda alguna, una excelente producción.

 

Marisabel Roques M. ‏@MarisabelRoques 18 h

Excelente 2do Capitulo de #CorazónEsmeralda cada vez se pone mas interesante estupendo♥

 

Joan Dos Santos ‏@Joan_Dos_Santos 19 h

Viendo el segundo capítulo de #CorazonEsmeralda @VVEsmeralda por @venevision :D :D :D

 

♦Richard Styles #1D ‏@Rick_16hello 4 de mar.

Hay que Bellos Muero. Me encanta @VVEsmeralda #CorazónEsmeralda es lo mejor.. @IreneEsserQ bella excelente actriz muchos éxitos hermosa

 

 

TODOS SABEMOS QUE IRENE ESSER NO ES TAN MALA COMO LA CHIMENA.....

 

 

DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE TRAJISTE (MUCHO MENOS QUE LOS QUE TRAJE YO  :ansioso: ), SOLO UNO HABLA DE IRENE, LOS DEMÁS HABLAN DE LA NOVELA EN GENERAL, EN LOS MIOS OPINAN SOBRE LA PESIMA "ACTUACION" DE LA CHICA DE LA OLA, JAJAJA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY AMIGUITA DUDO MUCHO QUE IRENE LLEGUE AL NIVEL DE XIMENA.... NO ES LA GRAN ACTRIZ PERO TAMPOCO ES UNA XIMENASA ACTUANDO!!! UYYY

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo vi un avance de esta novelucha y me di cuenta que la Esser como actriz le falta y mucho. Es mejor que se dedique a vender sus chocolates o al modelaje que como que le va mejor. Ademas que su imagen en la novela deja mucho que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, realmente le falta... Aunque me entretiene la novela! Yo la estoy viendo, la producción es similar a la de La Viuda Joven, asi todo un misterio! Escenarios reales por lo menos, nada de escenografia de anime y cartulina, y ojo, no lo digo por las talenovelas mexicanas sino por lo que Venevision venia produciendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, realmente le falta... Aunque me entretiene la novela! Yo la estoy viendo, la producción es similar a la de La Viuda Joven, asi todo un misterio! Escenarios reales por lo menos, nada de escenografia de anime y cartulina, y ojo, no lo digo por las talenovelas mexicanas sino por lo que Venevision venia produciendo!!!

NI SE TE OCURRA COMPARAR LAS NOVELAS DE VENEVISON CON LAS DE TELEVISA OSEA QUE AUNQUE SEAN REFRITOS SON MEGA IMPORTANTES E INTERNACIONALES :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, el talento que han adquirido uds para producirlas es tan innato como el de los venzolanos para escribirlas!!!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS REFRITOS DE LAS NOVELAS DE TELEVISAS NO NADA MAS SON DE VENEZUELA, HAY DE COLOMBIA, ARGENTINA Y DE PROPIO MEXICO A TELEVISA LE HA FUNCIONADO LOS REFRITOS .........PERO MAS ALLA DE ESO LA PRODUCCION LA ESCENOGRAFIA QUE TELEVISDA LE INVIERTE A SUS REFRINOVELAS LE HAN AYUDADO A TENER EXITO A NIVEL INTERNACIONAL.............. ES QUE TELEVISA ES TELEVISA  :asusordenes:  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos diferencias ..

1 la novela de grismena aqui la vendieron como lo maximo y en el mejor canal multimillonario televisa

2 la esser es una simple segunda finalista no mu..

y 3... pesimas ambas. aunque no vi la novela pero por el trailler pssss

2 diferencias ..... XD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.