Saltar al contenido

AYER SE ESTRENÓ CORAZON ESMERALDA, AQUÍ LAS OPINIONES DEL PUBLICO TELEVISIVO

Recommended Posts

Publicado

AQUI TENGO OTROS COMENTARIOS......XQ NO LOS TRAJISTE ??

Ober Valero V. @OberValeroV 3 h

ya quiero que empieze #CorazónEsmeralda @VVEsmeralda, faltan 8 horas para que comience y ya quiero que empieze xD

Alejandra Morales @AlejandraaaaaaJ 18 h

Hoy, segundo capítulo de #CorazonEsmeralda en @venevision. Sin duda alguna, una excelente producción.

Marisabel Roques M. @MarisabelRoques 18 h

Excelente 2do Capitulo de #CorazónEsmeralda cada vez se pone mas interesante estupendo♥

Joan Dos Santos @Joan_Dos_Santos 19 h

Viendo el segundo capítulo de #CorazonEsmeralda @VVEsmeralda por @venevision :D :D :D

♦Richard Styles #1D @Rick_16hello 4 de mar.

Hay que Bellos Muero. Me encanta @VVEsmeralda #CorazónEsmeralda es lo mejor.. @IreneEsserQ bella excelente actriz muchos éxitos hermosa

TODOS SABEMOS QUE IRENE ESSER NO ES TAN MALA COMO LA CHIMENA.....

Publicado

Yo no lo ví. El trama es muy estúpido pero Irene actúa bien para ser su primera vez lo que vi.

Sigue sufriendo querida :beso:

Publicado

AQUI TENGO OTROS COMENTARIOS......XQ NO LOS TRAJISTE ??

Ober Valero V. ‏@OberValeroV 3 h

ya quiero que empieze #CorazónEsmeralda @VVEsmeralda, faltan 8 horas para que comience y ya quiero que empieze xD

Alejandra Morales ‏@AlejandraaaaaaJ 18 h

Hoy, segundo capítulo de #CorazonEsmeralda en @venevision. Sin duda alguna, una excelente producción.

Marisabel Roques M. ‏@MarisabelRoques 18 h

Excelente 2do Capitulo de #CorazónEsmeralda cada vez se pone mas interesante estupendo♥

Joan Dos Santos ‏@Joan_Dos_Santos 19 h

Viendo el segundo capítulo de #CorazonEsmeralda @VVEsmeralda por @venevision :D :D :D

♦Richard Styles #1D ‏@Rick_16hello 4 de mar.

Hay que Bellos Muero. Me encanta @VVEsmeralda #CorazónEsmeralda es lo mejor.. @IreneEsserQ bella excelente actriz muchos éxitos hermosa

TODOS SABEMOS QUE IRENE ESSER NO ES TAN MALA COMO LA CHIMENA.....

DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE TRAJISTE (MUCHO MENOS QUE LOS QUE TRAJE YO  :ansioso: ), SOLO UNO HABLA DE IRENE, LOS DEMÁS HABLAN DE LA NOVELA EN GENERAL, EN LOS MIOS OPINAN SOBRE LA PESIMA "ACTUACION" DE LA CHICA DE LA OLA, JAJAJA 

Publicado

HAY AMIGUITA DUDO MUCHO QUE IRENE LLEGUE AL NIVEL DE XIMENA.... NO ES LA GRAN ACTRIZ PERO TAMPOCO ES UNA XIMENASA ACTUANDO!!! UYYY

Publicado

Solo vi un avance de esta novelucha y me di cuenta que la Esser como actriz le falta y mucho. Es mejor que se dedique a vender sus chocolates o al modelaje que como que le va mejor. Ademas que su imagen en la novela deja mucho que desear

Publicado

La actuación de Irene no es mala, mala es la trama de la novela

No es mala... es tetrica 

Publicado

Si, realmente le falta... Aunque me entretiene la novela! Yo la estoy viendo, la producción es similar a la de La Viuda Joven, asi todo un misterio! Escenarios reales por lo menos, nada de escenografia de anime y cartulina, y ojo, no lo digo por las talenovelas mexicanas sino por lo que Venevision venia produciendo!!!

Publicado

Si, realmente le falta... Aunque me entretiene la novela! Yo la estoy viendo, la producción es similar a la de La Viuda Joven, asi todo un misterio! Escenarios reales por lo menos, nada de escenografia de anime y cartulina, y ojo, no lo digo por las talenovelas mexicanas sino por lo que Venevision venia produciendo!!!

NI SE TE OCURRA COMPARAR LAS NOVELAS DE VENEVISON CON LAS DE TELEVISA OSEA QUE AUNQUE SEAN REFRITOS SON MEGA IMPORTANTES E INTERNACIONALES :asusordenes:

Publicado (editado)

Pues si, el talento que han adquirido uds para producirlas es tan innato como el de los venzolanos para escribirlas!!!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

LOS REFRITOS DE LAS NOVELAS DE TELEVISAS NO NADA MAS SON DE VENEZUELA, HAY DE COLOMBIA, ARGENTINA Y DE PROPIO MEXICO A TELEVISA LE HA FUNCIONADO LOS REFRITOS .........PERO MAS ALLA DE ESO LA PRODUCCION LA ESCENOGRAFIA QUE TELEVISDA LE INVIERTE A SUS REFRINOVELAS LE HAN AYUDADO A TENER EXITO A NIVEL INTERNACIONAL.............. ES QUE TELEVISA ES TELEVISA  :asusordenes:  :perfecto:

Publicado

alguien me puede decir dodne puedo ver la novela online soy fan de Irene y me gustaria da rmi opinion objetiva.

Publicado

dos diferencias ..

1 la novela de grismena aqui la vendieron como lo maximo y en el mejor canal multimillonario televisa

2 la esser es una simple segunda finalista no mu..

y 3... pesimas ambas. aunque no vi la novela pero por el trailler pssss

2 diferencias ..... XD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:12:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista