Saltar al contenido

////MORIII AGARRENSE... MIGBELIS CASTELLANOS LISTAAA DE CIRUGIAS AHORA RUMBO A ATLANTA A PULIR SU INGLES/// PERFECTAAAAA MI REINA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Moria Casan

    4

  • Mayreawesome

    4

  • Da cesa

    3

No se preocupen se comera todos los dulces luce incredible.

 

Me encanta cuando alguna persona de paises rivales reconocen a mis reinas ... Objetividad al 100%

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada imposible ya ves que del carupanejo nombre Migbelis paso y ahora se llama simplemente Ly

 

 

 

a mi tambien me gusta mucho Migbelis para mi el trabajo sera en econtrarle un look clasudo, fresco y chic porque si con todo respeto ella se ve que es medio naquita, nada que la asesoria de Osmel no pueda arreglar ya que belleza tiene de sobra.

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Nada imposible ya ves que del carupanejo nombre Migbelis paso y ahora se llama simplemente Ly

 

LO UNICO QUE ES IMPOSIBLE ES QUE LAS CHICAS EL CUAL PASAS TU VIDA JALANDOLE BOLAS PARA QUE ENTREN AL MISS PERU TE HAGAN CASO Y CONCURSEN :ansioso: :ANSIOSO: :ansioso::memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO UNICO QUE ES IMPOSIBLE ES QUE LAS CHICAS EL CUAL PASAS TU VIDA JALANDOLE BOLAS PARA QUE ENTREN AL MISS PERU TE HAGAN CASO Y CONCURSEN :ansioso: :ansioso: :ansioso::memeo:

 

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...