Saltar al contenido

////MORIII AGARRENSE... MIGBELIS CASTELLANOS LISTAAA DE CIRUGIAS AHORA RUMBO A ATLANTA A PULIR SU INGLES/// PERFECTAAAAA MI REINA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • Moria Casan

    4

  • Mayreawesome

    4

  • Da cesa

    3

SÓLO SE HIZO RINO!! Y LE QUEDÓ BIEN, ELLA NO NECESITABA ESE MÍNIMO RETOQUE, YA ELLA ERA BELLA ASI COMO ESTABA :wub:  IGUAL SE SIGUE VIENDO UNA NIÑA MUY NATURAL PARA ARDOR DE MUCHOS!!

 

AHORA A PULIR ESE INGLES Y SACAR CUERPAZO!! :wub: 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Quedo Preciosa la mujer .. Algo muy sutil ... Simplemente regia y me sabe lo que digan los ardidos debe ser que ellos ni las tetas le hacen

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: Quedo Preciosa la mujer .. Algo muy sutil ... Simplemente regia y me sabe lo que digan los ardidos debe ser que ellos ni las tetas le hacen

QUE TETAS VAN A ESTARSE HACIENDO ESTE POCO E' PASIVAS.. SI MUCHOS DE ELLOS NI LOS MOLARES TIENEN O SEA HELLOOOOOOO HIDROOOO HELLOOOOOOOOO...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gusta mucho Migbelis para mi el trabajo sera en econtrarle un look clasudo, fresco y chic porque si con todo respeto ella se ve que es medio naquita, nada que la asesoria de Osmel no pueda arreglar ya que belleza tiene de sobra.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TETAS VAN A ESTARSE HACIENDO ESTE POCO E' PASIVAS.. SI MUCHOS DE ELLOS NI LOS MOLARES TIENEN O SEA HELLOOOOOOO HIDROOOO HELLOOOOOOOOO...

 

 

Me refiero a las reinas de sus paises ... TOOODAS esas mujeres se hacen algo lease bien TOOOOOOODAS

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...