Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

////MORIII AGARRENSE... MIGBELIS CASTELLANOS LISTAAA DE CIRUGIAS AHORA RUMBO A ATLANTA A PULIR SU INGLES/// PERFECTAAAAA MI REINA

Recommended Posts

Publicado

Divinaaaaaa!!! Yo no quería que la tocaran con el bisturí, pero por lo visto fueron retoques muy sutiles y no la malograron!!! Bellaa, la amooo

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Moria Casan

4

• Mayreawesome

4

• Da cesa

3

Publicado

A ella le hicieron tratamientos como caboxiterapia en los cachetes al igual que Irene y Vanessa

Publicado

SÓLO SE HIZO RINO!! Y LE QUEDÓ BIEN, ELLA NO NECESITABA ESE MÍNIMO RETOQUE, YA ELLA ERA BELLA ASI COMO ESTABA :wub:  IGUAL SE SIGUE VIENDO UNA NIÑA MUY NATURAL PARA ARDOR DE MUCHOS!!

AHORA A PULIR ESE INGLES Y SACAR CUERPAZO!! :wub: 

Publicado

:wub: Quedo Preciosa la mujer .. Algo muy sutil ... Simplemente regia y me sabe lo que digan los ardidos debe ser que ellos ni las tetas le hacen

Publicado

:wub: Quedo Preciosa la mujer .. Algo muy sutil ... Simplemente regia y me sabe lo que digan los ardidos debe ser que ellos ni las tetas le hacen

QUE TETAS VAN A ESTARSE HACIENDO ESTE POCO E' PASIVAS.. SI MUCHOS DE ELLOS NI LOS MOLARES TIENEN O SEA HELLOOOOOOO HIDROOOO HELLOOOOOOOOO...

Publicado

a mi tambien me gusta mucho Migbelis para mi el trabajo sera en econtrarle un look clasudo, fresco y chic porque si con todo respeto ella se ve que es medio naquita, nada que la asesoria de Osmel no pueda arreglar ya que belleza tiene de sobra.

Publicado

QUE TETAS VAN A ESTARSE HACIENDO ESTE POCO E' PASIVAS.. SI MUCHOS DE ELLOS NI LOS MOLARES TIENEN O SEA HELLOOOOOOO HIDROOOO HELLOOOOOOOOO...

Me refiero a las reinas de sus paises ... TOOODAS esas mujeres se hacen algo lease bien TOOOOOOODAS

Publicado

bella pero el nivel de ridicules del forista que abrio este tema es imprecionate

Publicado

Hermosa pero no las necesitaba y que se quite ese labial rojo, no le luce.

Publicado

esta bella, ahora si parece una Miss venezuela, con mas de 10 machetazos... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28913
    315,196 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...