Saltar al contenido

América Latina le ha dado la espalda a Venezuela


Shanty
 Share

Recommended Posts

No me digas, y donde estuvo el gobierno venezolano cuando nuestro hermano país de Argentina tuvo un conflicto con los ingleses por las Malvinas.....

;)

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No me digas, y donde estuvo el gobierno venezolano cuando nuestro hermano país de Argentina tuvo un conflicto con los ingleses por las Malvinas..... 

 

SORRY PERO SI NO SABES DE HISTORIA LATINOAMERICANA MEJOR NI COMENTES.

 

 

 

 

VENEZUELA OFRECIO TOTAL APOYO PUBLICO Y DISPOSICION DE SU PETROLEO A LA ARGENTINA DURANTE LA GUERRA  :perfecto:

"Recordemos que durante la guerra de las Malvinas, el único país que apoyó a Argentina fue Venezuela, quien abiertamente manifestó su respaldo al gobierno sureño porque nosotros también tenemos una cuestión limítrofe que relaciona a nuestro pais y el Reino Unido, y es el caso de la Guayana Esequiba”, dijo Rodríguez Iturbe."

 

 

https://www.noticias24.com/internacionales/noticia/31269/rodriguez-iturbe-durante-la-guerra-de-las-malvinas-venezuela-fue-el-unico-que-apoyo-a-argentina-en-su-justa-reclamacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

SORRY PERO SI NO SABES DE HISTORIA LATINOAMERICANA MEJOR NI COMENTES.

 

 

 

 

VENEZUELA OFRECIO TOTAL APOYO PUBLICO Y DISPOSICION DE SU PETROLEO A LA ARGENTINA DURANTE LA GUERRA  :perfecto:

"Recordemos que durante la guerra de las Malvinas, el único país que apoyó a Argentina fue Venezuela, quien abiertamente manifestó su respaldo al gobierno sureño porque nosotros también tenemos una cuestión limítrofe que relaciona a nuestro pais y el Reino Unido, y es el caso de la Guayana Esequiba”, dijo Rodríguez Iturbe."

 

 

https://www.noticias24.com/internacionales/noticia/31269/rodriguez-iturbe-durante-la-guerra-de-las-malvinas-venezuela-fue-el-unico-que-apoyo-a-argentina-en-su-justa-reclamacion/

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON RESPECTO AL TEMA

 

CREO QUE SHANTY COMETIO UN ERROR

 

 

LOS PRESIDENTES SE HAN QUEDADO CALLADOS. SOLO SANTOS Y EL PINERA DE CHILE HAN HABLADO SOBRE LA SITUACION. EN CAMBIO HEMOS RECIBIDO EL APOYO DE TODO EL PUEBLO LATINOAMERICANO 

 

ESO SE DEBATIO EN NTN24 CON EX PRESIDENTES DE LATINOAMERICA, DONDE LA MAYORIA COINCIDEN QUE POR ACUERDOS PETROLEROS NADIE SE QUIERE METER EN PROBLEMAS

 

https://www.youtube.com/watch?v=TC4twQ2cOM0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que Shanty dijo fue lo mismo que dijo Jorge Ramos! Además el se refiere a los presidentes.... no a la gente!

 

Nuestros Hermanos Latinos nos han apoyado mucho y no saben lo que significa para nosotros esto! Gracias por tanto apoyo y por mantener a Venezuela en sus oraciones!! Francamente de los presidentes yo no espero nada.... Ahora es que hemos recibido apoyo por parte de toda Latinoamérica, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Mexico, Colombia, Peru, Costa Rica, España entre otros.....

 

Hasta de Egypto hemos recibido apoyo!! de verdad no tengo palabras :)

GRACIAS!!! Ojala pronto salgamos de esto!!

 

Interpretaron mal lo que quiso decir Shanty ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LE FALTO ESPECIFICAR A SHANTY QUE SON ALGUNOS PRESIDENTES Y NO EL PUEBLO LATINOAMERICANO  :perfecto: 

 

 

Y PARA LOS QUE NO SABEN LOS PRESIDENTES DE OTROS PAISES SI PUEDEN HACER MUCHO, SI TODOS SE PRONUNCIARAN EN CONTRA DEL REGIMEN DE MADURO, SERIA MUY FACIL ACTIVAR LA CARTA DEMOCRATICA INTERAMERICANA EN LA OEA Y HACERLO RENUNCIAR. PERO MIENTRAS MADURO TENGA EL APOYO DE ARGENTINA, BRAZIL, BOLIVIA, ECUADOR, PERU, NICARAGUA  ENTRE OTROS ESTARA DIFICIL LA COSA.

Lo que Shanty dijo fue lo mismo que dijo Jorge Ramos! Además el se refiere a los presidentes.... no a la gente!

 

Nuestros Hermanos Latinos nos han apoyado mucho y no saben lo que significa para nosotros esto! Gracias por tanto apoyo y por mantener a Venezuela en sus oraciones!! Francamente de los presidentes yo no espero nada.... Ahora es que hemos recibido apoyo por parte de toda Latinoamérica, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Mexico, Colombia, Peru, Costa Rica, España entre otros.....

 

Hasta de Egypto hemos recibido apoyo!! de verdad no tengo palabras :)

GRACIAS!!! Ojala pronto salgamos de esto!!

 

Interpretaron mal lo que quiso decir Shanty ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el título de tu TEMA está FUERA DE LUGAR. Somos MUCHOS los latinos que dentro de nuestras posibilidades estamos haciendo algo. Deberías especificar que es a los presidentes y no a su gente. En fin, mucha paz y ojalá pronto salgan adelante. No están solos en su lucha ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTAL  :perfecto: 

 

YO HE VISTO APOYO A VENEZUELA DE GENTE DE TODAS PARTES DE EL MUNDO. CREO QUE HUBO UN ERROR EN EL NOMBRE DEL TEMA 

Creo que el título de tu TEMA está FUERA DE LUGAR. Somos MUCHOS los latinos que dentro de nuestras posibilidades estamos haciendo algo. Deberías especificar que es a los presidentes y no a su gente. En fin, mucha paz y ojalá pronto salgan adelante. No están solos en su lucha ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTAL  :perfecto: 

 

YO HE VISTO APOYO A VENEZUELA DE GENTE DE TODAS PARTES DE EL MUNDO. CREO QUE HUBO UN ERROR EN EL NOMBRE DEL TEMA 

 

 

Igualmente yo. Bastante en redes sociales desde artistas hasta amigos, obvio me incluyo. Como te digo, se tiene que lograr ese cambio! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, que tristeza ver como los PRESIDENTES de nuestras naciones "hermanas" callan ante la situacion que esta viviendo nuestro país, no les importa ver a venezuela y a sus habitantes hundirse con tan q les sigamos enviando petroleo y plata.... estan solapando descaradamente a esta dictadura y a la cuabana,.. 

 

Los habitantes de los demas paises deberian exigirles a sus gobernantes una postura digna ante tanta barbarie...

 

No es un justo :ak:  :ak:  :ak:  :ak:  :ak:  :ak: 

 

Creo que fui lo suficientemente especifica, no digo mas, buenas noches

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El titulo del tema esta demas, America Latina va mucho mas alla de sus presidentes y gobiernos, tambien incluye a su gente y yo soy testigo de que personas de todas nacionalidades han mostrado su apoyo y sus preocupaciones hacia Venezuela ;)


 


Lamentablemente, como ya dijeron, es muy poco lo que algun presidente podria hacer, ya es algo fuera de control y con Maduro no es facil bregar...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...