Saltar al contenido

América Latina le ha dado la espalda a Venezuela


Shanty
 Share

Recommended Posts

Así es, que tristeza ver como los PRESIDENTES de nuestras naciones "hermanas" callan ante la situacion que esta viviendo nuestro país, no les importa ver a venezuela y a sus habitantes hundirse con tan q les sigamos enviando petroleo y plata.... estan solapando descaradamente a esta dictadura y a la cuabana,.. 

 

Los habitantes de los demas paises deberian exigirles a sus gobernantes una postura digna ante tanta barbarie...

 

No es un justo :ak:  :ak:  :ak:  :ak:  :ak:  :ak: 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es una de las situaciones que mas impotencia da, que prefieran callar con tal de seguir el comercio petrolero vigente, que mas prueban necesitan?

Es lamentable, pero tambien pienso que la lucha es de nosotros, que Dios nos ilumine. :(

Fuerza Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente ellos no pueden hacer nada. El diálogo no sirve con gente tan primitiva como Nicolas Maduro. Quedaría entonces una invasión militar pero las consecuencias serían desastrosas.

Quizas los jefes de estado se hagan de la vista gorda, pero yo cómo hermana latina estoy con ustedes y apoyo a la causa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES VERDAD NO BLASFEMES......EN LAS NOTICIAS COMENTARON AQUI EN MEXICO QUE LOS PRESIDENTES DEL TLC EN SUS REUNIONES VAN A COMENTAR LO QUE PASA EN VENEZUELA......LA SITUACION QUE ESTAN PASANDO ME SUPONGO QUE VALORARAN LA SITUACION Y VERAN EN COMO APOYARLOS....

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PERIODISTA DOMINICANA PUSO EN SU SITIO AL EMBAJADOR VENEZOLANO

 

QUE TIPO MAS DESGRACIADO, EST.UPIDO, IGNORANTE, SIN EDUCACION, SIN CLASE....QUE ASCO ME PRODUCE Y A LA VEZ RISA VER COMO ELLOS MISMOS QUEDAN TAN MAL PARADOS! DAN PENAAAAAAAAAAA CHABESTIAS!

 

MUCHO AGUANTO LA PERIODISTA, YO ME PARABA Y LE METIA SU COÑAZO POR ATREVIDO 

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Santos ya expreso su preocupación e hizo un llamado al dialogo... pero salio regañado por Maduro :golpiza:

 

 

De hecho, Santos (aunque de manera solapada) dijo algo sobre esta situación, dijo hago un llamado a la calma y a solucionar todo por via democrática, a lo que el Sr Presidente Venezolano dijo: "Si a ti te estuvieran amenazando los de la oposición con sacarte de casa de Nariño, también te quedarías a ver o harías valer la soberanía del país..." continúo... "¡Basta ya carajo! los problemas de los Venezolanos los resolvemos los venezolanos, usted a mi no me viene a dar clases de democracia"

 

Este Sr es un BRUTO, Santos ni se metió directamente con él, pero fue la excusa para mandar a decirle a todos los mandatarios, en lo mio no se metan, no sean sapos.

 

Pero, para que quiere Venezuela el apoyo de los mandatarios, si tiene el apoyo de la gente, todos los países nos estamos movilizando, como podemos, en redes sociales, en las embajadas, por ustedes.

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA PERIODISTA DOMINICANA PUSO EN SU SITIO AL EMBAJADOR VENEZOLANO

 

Que verguenza, estos payasos son los que tenemos gobernando nuestro pais.

 

No se como se llama la periodista... pero la amo!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos nuestros hermanos latinos y todos los que con sus oraciones y protestas en sus paises han mostrado su apoyo para con el pueblo de Venezuela. Gracias! De esta salimos con el favor de Dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...