Saltar al contenido

===AMIXIES COLOMBIANOS, ENTREN PLEASE! AYUDA!

Recommended Posts

Publicado

Colombianos aprovecho el tema para preguntarles lo siguiente, tengo entendido que Medellín es tan grande, poblada e importante como Bogotá, cuál de las dos es mejor para uds y por qué???

De Cali si se que es la 3ra ciudad más importante de Colombia pero no le llega a las dos antes mencionadas... 

Para mi Medellín :D

Publicado

Black mira tal vez es mi percepción y bueno cada quien piensa como quiere, aquí en el foro hay varios caleños y sé que me odiaran, pero yo no te recomiendo visitar Cali, es muy hermosa como toda Colombia, pero Cali es un poco insegura y peligrosa, espero que si vas a ir, vayas con alguien que te lleve a lugares seguros, pero en realidad a mi en lo particular, Cali no me gusta nada.

Te recomiendo 100% Medellín, es una ciudad HERMOSA, tiene de todo lo que quieras buscar, mira si quieres visitar lugares interesantes y turísticos está el Pueblito Paisa que es una representación de la cultura antioqueña, muy bonito! también te recomiendo un paseo por el centro puedes ver en la plaza de botero algunas esculturas de Botero, las famosas gorditas. En realidad cualquier parte de Medellín es bellísima. Cuida mucho no alejarte de las vías principales,  es porque es una ciudad demasiado grande y pues de todas formas es bueno tomar precaución. Pilas con la gastronomía, DELICIOSA, engordarás unos kilitos.

Bogotá no es de mi agrado totalmente, pero es una ciudad muy chevere para conocer, hay un poquito de todo, los parques son hermosos, mucho verde, imposible que no vayas a la plaza de bolívar, paso obligado para todas las personas que van a Bogotá, parque nacional para alejarse un poco de casas, edificios y carretera, monserrate, museo nacional, etc. Bueno de Bogotá casi nunca voy en plan de turismo, casi siempre voy en plan de negocios, pero también es chevere ir.

Una lástima que no vengas a Cartagena, un abrazo y pásala increíble.

Publicado

Colombianos aprovecho el tema para preguntarles lo siguiente, tengo entendido que Medellín es tan grande, poblada e importante como Bogotá, cuál de las dos es mejor para uds y por qué???

De Cali si se que es la 3ra ciudad más importante de Colombia pero no le llega a las dos antes mencionadas... 

Medellín ES LEJOS la mejor ciudad de Colombia. Una ciudad que va en crecimiento constante, con grandes vías, oportunidades. Siempre está en riña con Bogotá porque para ser Medellín la segunda ciudad, tiene mucho aspecto de primera ciudad del país.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:32:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista