Saltar al contenido

===AMIXIES COLOMBIANOS, ENTREN PLEASE! AYUDA!

Recommended Posts

Publicado

COME LES MENCIONÉ HACE TIEMPO, YA EN 3 SEMANAS ME VOY DE VACACIONES A COLOMBIA Y BUENO, QUE MEJOR QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS PARA RECOMENDARME LUGARES QUE VISITAR. 

SI ME PUEDEN AYUDAR DICIENDOME LOS LOGARES MAS BELLOS Y TAMBIÉN DANDOME ALGUNOS CONSEJOS, COMO LAS ZONAS QUE NO DEBO IR, LUGARES DONDE COMER, ETCÉTERA.

PIDO SU AYUDA AMABLE, TODOS OPINEN A EXCEPCIÓN DE LA KARMALA.

LAS CIUDADES QUE VISITARÉ SON BOGOTÁ, CALI Y MEDELLIN.

Publicado

COME LES MENCIONÉ HACE TIEMPO, YA EN 3 SEMANAS ME VOY DE VACACIONES A COLOMBIA Y BUENO, QUE MEJOR QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS PARA RECOMENDARME LUGARES QUE VISITAR. 

SI ME PUEDEN AYUDAR DICIENDOME LOS LOGARES MAS BELLOS Y TAMBIÉN DANDOME ALGUNOS CONSEJOS, COMO LAS ZONAS QUE NO DEBO IR, LUGARES DONDE COMER, ETCÉTERA.

PIDO SU AYUDA AMABLE, TODOS OPINEN A EXCEPCIÓN DE LA KARMALA.

LAS CIUDADES QUE VISITARÉ SON BOGOTÁ, CALI Y MEDELLIN.

QUEbadword AMIGA :memeo: :memeo:

Publicado

QUEbadword AMIGA :memeo: :memeo:

ay amix es que luego me va a recomendar los barriales donde ella convive

Publicado

''TODOS OPINEN A EXCEPCIÓN DE LA KARMALA''   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

ay amix el comentario lo hice en son de paz, pero tengo miedo que en mi viaje la muy fea me ande persiguiendo y me acose como en el foro

Publicado

SI VIENES A CALI TE RECOMIENDO QUE PRUEBES ALGUNAS DE ESTAS DELICIOSAS GASTRONÓMICAS: CHOLADOS (LOS VENDEN POR LAS CANCHAS PANAMERICANAS), ABORRAJADOS, MARRANITAS, TAMALES VALLUNOS, EMPANADAS, AREPAS DE CHOCLO, CHAMPÚS (ES LA BEBIDA INSIGNIA DEL VALLE), CHULETA VALLUNA. SON PLATOS DELICIOSOS. PUEDES VISITAR EL MONUMENTO DE CRISTO REY (AUNQUE ES UN POCO PELIGROSO) EL BARRIO SAN ANTONIO, EL BARRIO GRANADA, PANCE, LOS CENTROS COMERCIALES, EL ZOOLÓGICO DE CALI (EN UNA DE LAS JAULAS ESTÁ EXHIBIDO JOSÉ GAVIERA) Y TAMBIÉN HAY MUCHOS LUGARES DE RUMBA.

Publicado

Amiga que tambien te recomienden los lugares a los que no debes ir siempre es bueno :P

Publicado

SI VIENES A CALI TE RECOMIENDO QUE PRUEBES ALGUNAS DE ESTAS DELICIOSAS GASTRONÓMICAS: CHOLADOS (LOS VENDEN POR LAS CANCHAS PANAMERICANAS), ABORRAJADOS, MARRANITAS, TAMALES VALLUNOS, EMPANADAS, AREPAS DE CHOCLO, CHAMPÚS (ES LA BEBIDA INSIGNIA DEL VALLE), CHULETA VALLUNA. SON PLATOS DELICIOSOS. PUEDES VISITAR EL MONUMENTO DE CRISTO REY (AUNQUE ES UN POCO PELIGROSO) EL BARRIO SAN ANTONIO, EL BARRIO GRANADA, PANCE, LOS CENTROS COMERCIALES, EL ZOOLÓGICO DE CALI (EN UNA DE LAS JAULAS ESTÁ EXHIBIDO JOSÉ GAVIERA) Y TAMBIÉN HAY MUCHOS LUGARES DE RUMBA.

muchas gracias chico, el cristo rey lo tenía en mis planes, pero ahora que comentas que es algo peligroso mejor me abstengo

Publicado

Aquí no puedo ayudarte black porque no vivo en ninguna de esas 3 ciudades. Para Bogotá habla con Gio, Cali ya te dijeron y Medellín vete a DivaZZZZZ a ver si encuentras a la odontóloga o a su asistente. :memeo:

Publicado

Aquí no puedo ayudarte black porque no vivo en ninguna de esas 3 ciudades. Para Bogotá habla con Gio, Cali ya te dijeron y Medellín vete a DivaZZZZZ a ver si encuentras a la odontóloga o a su asistente. :memeo:

Hahahahaha :lol:

Publicado

Estoy en medellín nena, hablamos cuando quiera. Lastima que no escogiste cartagena. 

Publicado

En Medellin vete a  el centro Historico allá visita todo lo que puedas, la catedral es muy linda, el teatro y un poco de cosas que se me escapan pero estando allá te encuentras de todo y debes ir a un sitio que se llama la pantalla de agua me gusto resto es divertido.Te recomiendo el hotel park 10 es de lo mejor es como antiguo super bonito yo estuve mucho en Santa Helena que es un corregimiento que queda cerca y tambien muy recomendable me Gusto.

Aqui en Bogotá ve a monserrate pero porfa en el teleferico para que se te haga divertido porque caminando es infiniiiiiito y arriba entras a la basilica que es muy bella, visita museos el del oro es el mejor bueno para mi el jardin botanico tambien es recomendable y los centros comerciales me gusta el de la 80 es mas comodo para mi por la distancia pero bueno tu puedes ir a los que quieras.

y a Cali la verdad nunca he Ido :(  cuando vayas tu me recomiendas a mi sitios a donde Ir

Publicado

Colombianos aprovecho el tema para preguntarles lo siguiente, tengo entendido que Medellín es tan grande, poblada e importante como Bogotá, cuál de las dos es mejor para uds y por qué???

De Cali si se que es la 3ra ciudad más importante de Colombia pero no le llega a las dos antes mencionadas... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:23:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista