Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Venezuela se nos muere... y nosotros con ella....

ESTAMOS SUMAMENTE GRAVES EN TODOS LOS ASPECTOS DEL PAÍS....

Publicado

Venezuela se nos muere... y nosotros con ella....

ESTAMOS SUMAMENTE GRAVES EN TODOS LOS ASPECTOS DEL PAÍS....

Uffff me partió tu frase de verdad! Acabo de ver un video resumen de las cosas y no tienes idea de la forma en que me llego!

FUERZA VENEZUELA, los buenos siempre somos MAS! De corazón, mucha fuerza! 

Publicado

:ak: lo que estamos viviendo es triste #fuerzamivenezuela

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

"Cuando la Tiranía se hace Ley, la Rebelión es un Derecho" 

Mi Solidaridad con el pueblo Venezolano desde Ecuador 

Aqui el guapo Actor ecuatoriano  Roberto Manrique apoyandolos igualmente

1800370_643511302378474_1552675089_n.jpg

Publicado

Uffff me partió tu frase de verdad! Acabo de ver un video resumen de las cosas y no tienes idea de la forma en que me llego!

FUERZA VENEZUELA, los buenos siempre somos MAS! De corazón, mucha fuerza! 

Muchísimas gracias por darnos aliento, pero créeme, no exagero nada, al decir que nos estamos muriendo..., es así, morimos como país, como ciudadanos, como sociedad, como familia, como hijos de una gran nación que lo tiene todo para ser la mejor de este mundo, pero que a causa de una intolerancia, división, odio y repudio sembrado hace poco más de una década, hoy se recogen los frutos de esa cosecha... los cuáles son a GRAN ESCALA:

Asesinatos: No me sé la cifra de memoria, pero sé que son más asesinatos que un país en Guerra al año, acá en Venezuela matan en el transporte público, matan en las iglesias, matan en los lugares de recreación, matan en las carreteras, matan en el propio calor de tu hogar...

Impunidad: la gran mayoría de los culpables de delitos, andan en las calles y continúan haciendo de las suyas, los cuerpos policiales se ocupan sólo de extorsionar al ciudadano común para engrosar su bolsillo, mientras los asesinos salen al poco tiempo de ingresar en una comandancia, porque ni a las cárceles son llevados.

Corrupción:  Dentro del mismo gobierno, es dónde se encuentran las mas grandes redes artículadas de corrupción, crean leyes para promover el uso de medicamentos genéricos sólo porque el presidente de la Asamblea Nacional es dueño de la mayor fábrica de genéricos del país..., se disfrazan con leyes que hacen llamar "PRECIO JUSTO" mientras que las empresas del gobierno son las primeras especuladoras, CONSTRUPATRIA es el ente más caro del país al que se le puede comprar materiales de construcción, dicho por sus propios hermanos de FUNDACOMUNAL, yo trabajé para ellos y se nos prohibía adquirir materiales para las viviendas en esas ferreterías.

Desabastecimiento: en este país no se consigue HARINA (Producto de primerísima necesidad en este país, LA AREPA es lo más sagrado que tiene el venezolano en su mesa) ni Azúcar, ni Leche en ninguna de sus presentaciones (Polvo, Líquida, Condensada o Evaporada), Mantequilla, Harina de Trigo, Papel higiénico, Servilletas y/o Toallín, Café, Lavaplatos, Suavizante, y así van desapareciendo poco a poco, al principio sólo era la Harina, ya se le han ido sumando el resto de los productos, y asi poco a poco seguiremos perdiendo de vista todo lo demás, y cuándo llega un poco de esos productos a un supermercado hay que hacer colas kilométricas, aguantar insultos, empujones, he visto inclusive golpes y estampidas para obtener uno o dos ejemplares de producto deseado...

Inflación: El año pasado cerramos con inflación de casi 60%... que país aguanta eso? 

Devaluación:Te doy un ejemplo rápido, yo soy INGENIERO, tengo 1 año y 6 meses graduado, poseo un sueldo de Bs. 12.000 mensuales (4 veces el sueldo mínimo venezolano), sueldo que para cualquier venezolano que le preguntes en este foro, puede considerarse como un Excelente sueldo para mi poca experiencia y para el promedio de los sueldos en este país. si dividimos ese sueldo entre Bs. 11,30 que corresponde 1$ al cambio al que un venezolano puede comprarlo daría aproximadamente 1062 $ mensuales, comprar en Venezuela una Nevera de 12 pies, que es la nevera básica para un hogar venezolano cuesta Bs. 30.000, es decir 2655 $ en otras palabras necesito 3 sueldos y medio para comprarme una nevera, imaginate los que ganan sueldo mínimo... comprar un pasaje aéreo entre Caracas y Bogotá (Destino latino más demandado por los venezolanos) en la aerolínea estatal vale aproximadamente Bs. 18.000 es decir, 1 sueldo y medio de lo que yo gano..., bueno, saca la cuenta cuanto cuesta comprar en este país una Casa o Departamento, un Carro, o artículos de línea blanca... otro dato, aquí un Samsumng Galaxy S4 cuesta más que la nevera, Bs. 35.000

El Gobierno muy cara lavada, anunció en su informe de memoria y cuenta que NO había devaluación, a los días anunciaron que el dólar preferencial sólo se mantendría ´para rubros básicos mientras que los venezolanos de a pie, debemos regirnos y pagarlo para viajes y consumos al precio que otros (en este caso el empresario mejor postor) lo paguen en una subasta semanal!!! 

Inseguridad: Ningún venezolano en su sano juicio puede usar su teléfono celular en la calle, estacionar su vehículo en lugares solos u oscuros, salir de noche es jugar a la ruleta rusa, tanto asi que las soluciones que han dado es promulgar normativas que rezan que no pueden circular motorizados después de las 7 de la noche, menores de edad que estén en la calle después de esa hora serán retenidos hasta que sus padres los busquen, dime tú, en que país se pierde el derecho a disfrutar de las calles y sitios públicos por temor a ser Robado, Violado, Secuestrado o Asesinado...

Persecución: lo único que se ha vuelto eficiente en Venezuela es perseguir a estudiantes, políticos de diferente color, despojar propiedades privadas, callar los medios de comunicación y amenazar a trabajadores del sector público...

Violación a la Constitución y las leyes: No hay SEPARACIÓN de poderes en este país... 2 de las rectoras principales del Consejo Nacional Electoral (Poder Electoral) pertenecían al partido de gobierno, esto va en contra de las leyes, esos cargos están vencidos hace años, al igual que varias magistraturas del Tribunal Supremo de Justicia (Poder Judicial) y la mayoría de la Asamblea Nacional (Poder Legislativo) se hacen los sordos, en esa ultima instancia se forman peleas en contra de diputados opositores, no permiten el derecho de palabra, no los incluyen en ninguna comisión de legislación, y les crean prontuarios delictivos para poder sacarlos y obtener votaciones claves en sus jugadas sucias...

Si te sigo enumerando, podemos llegar a 1 millón de problemas que dia a dia nos aquejan, las empresas están cerrando, el venezolano se está quedando desempleado, no hay producción de nada, todo se importa, no hay hospitales que funcionen, no hay NADA en este país... sólo ganas de mejorar y de que Dios Todopoderoso interceda por nosotros!

:(

• Upvote 3
Publicado

Me rompió el corazón lo que escribió max. Espero que todas estas rebeliones sirvan y puedan rescatar a su país.

Publicado

Hay Max en verdad que triste leerte y mas cuando muchas veces hacen burla de una situacion que a nadie le gustaria vivir y ojala ud encuentren la fueza y sabiduria para que la tirania en la que viven termine

Publicado

Hay Max en verdad que triste leerte y mas cuando muchas veces hacen burla de una situacion que a nadie le gustaria vivir y ojala ud encuentren la fueza y sabiduria para que la tirania en la que viven termine

ASI ES, ESTA BIEN DIVERTIRSE PERO ACA CAEN EN LA BAJEZA DE METERSE CON UNA SITUACION TAN DELICADA....

AGREGANDO A LO QUE EL DICE, ACA NO HAY INSUMOS EN LOS HOSPITALES... ENFERMOS DE CANCER, VIH, Y SIN FIN DE PATOLOGIAS NO CUENTAN CON EL TRATAMIENTO MEDICO PORQUE EN LOS HOSPITALES NO HAY NADA NISIQUIERA CURITAS!

EL DOLAR VOLVIO A SUBIR DE 11,30 A 11,70 Y SEGUIRA SUBIENDO SEMANALMENTE POR LAS SUBASTAS SICAD, Y ASI HAY GENTE CIEGA QUE APOYA ESTE DESGRACIADO GOBIERNO! 

NO LO TOLERO MAS, NO LO TOLERAMOS MAS!

x26h3n.jpg

Publicado

Señores, somos el país con las mayores reservas PETROLERAS DEL MUNDO, 316 MIL MILLONES DE BARRILES DE PETRÓLEO COMPROBADOS mucho más de lo que tienen Arabia Saudita, Canadá, Emiratos Árabes Unidos o Rusia, y en esos países la población no se pelea por un rollo de papel higiénico.... Dubai, Abu Dhabi véanlas como surgieron, mientras que nosotros nos hundimos en más que miseria...

Pero sé que no estamos sólos, y los hermanos latinos no nos dejarán morir, confío en Dios y en la Justicia Humana y Divina....

No pido mucho, sólo ver a Venezuela en unos 10 años, convertida en una Chile más, con una economía robusta, o en una Colombia, dónde se avanza a paso firme en la pacificación del país, o en un Perú, que superó problemas de exorbitante inflación y turbulento panorama político, o en un México dónde un presidente que no querían muchos, les ha ayudado a salir de severas crisis....

Y no me queda más que decirles a Argentinos, Bolivianos, Nicaraguenses y Ecuatorianos sino que deseo con todas mis fuerzas, que no lleguen a lo que estamos viviendo los venezolanos, no se lo deseo a NADIE, no merecen pasar por esto, encuentren salida a tiempo o espero que los que los gobiernan hoy en día no sigan los pasos de una Revolución del Desastre!!

Feliz Noche!

Publicado

Gracias por la info Maxx y de corazón esperemos que pronto puedan encontrar caminos de acción efectivos. Mucha paz y nuevamente fuerza! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...