Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

...Ni Osmelito que tanto vivio en Venejuela dijo naa chamo 

Editado por Psyiconic
Publicado
hace 18 minutos, Moria Casan dijo:

Esa gorda es tan frívola 

Que ha pasado? 

Xc

Publicado
hace 1 hora, Moria Casan dijo:

Esa gorda es tan frívola 

Ella si dijo sus palabras 

y recordemos que ella esta bajo el mando de una organización 

si tu trabajo te dice no hables de politica tu vas y hablas aunque sepas que tr van a correr?😉

Publicado

Entiendo que ella no pueda decir nada, porque es imparcial, y tiene un titulo que no debe meterse en cosas politicas...Pero el viejo Osmel es un enchufado mas del gobierno de turno el sabe si dice Pio su gran amigo "Maykel" (No soporto esos nombres por Diosssss) Moreno jutno con su barragana la Debora Meniccuci le hacen la cruz...Osmel es enchufado dle gobierno de turno eso de toda la vida....

• Upvote 1
Publicado (editado)

Me van a disculpaaaaaar, pero si ni siquiera puede pronunciarse por la situación en nuestro país Nicaragua (que es igual o peor que en Venezuela), por qué tiene que echarse la cruz al hombro de lo que pasa en Venezuela??? Sus propias reinas (que la mayoría son echufadas) permanecen en silencio, cómo van a exigirle a la MU que se pronuncie a favor o en contra de lo que está pasando, un poquito de por favoooooooor. 

@shaknica_DIVA @Walex @Princess Zelda

Editado por from_nica
  • Like 1
  • On Fire 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 3 minutos, from_nica dijo:

Me van a disculpaaaaaar, pero si ni siquiera puede pronunciarse por la situación en nuestro país Nicaragua (que es igual o peor que en Venezuela), por qué tiene que echarse la cruz al hombro de lo que pasa en Venezuela??? Sus propias reinas (que la mayoría son echufadas) permanecen en silencio, cómo van a exigirle a la MU que se pronuncie a favor o en contra de lo que está pasando, un poquito de por favoooooooor. 

Al final si dio un mensaje de esperanza. 👏🏼

Publicado
hace 25 minutos, from_nica dijo:

Toda la razón, escribiste exactamente lo que pienso... Además esto es un tema de la ONU, de la OEA ( que no sirven para nada demás está decir), no de una reina de belleza por Diosss....

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Toda la razón, escribiste exactamente lo que pienso... Además esto es un tema de la ONU, de la OEA ( que no sirven para nada demás está decir), no de una reina de belleza por Diosss....

Te voy a responder como te mereces con esto que dijo la propia Maria Gabrielle Islas

Publicado
hace 4 horas, from_nica dijo:

Espectaculares palabras mi Bebé 

Ella iba a contestar pero el señor de Panama le arranco el micro.ella esta acostumbrada a esas preguntas porque se las hacen siempre(y de mala intencion)

aunque ella no tiene nada que ver con los problemas politicos de ningun pais.

y al final si mando mensaje.no debemos ser amarillistas

https://vm.tiktok.com/ZMrC2VmoN/

Publicado
hace 4 horas, Psyiconic dijo:

Te voy a responder como te mereces con esto que dijo la propia Maria Gabrielle Islas

No estoy de acuerdo que las misses hablen de temas que no le incumben, cada uno en su trabajo... Así sea Gabriela Isler o quien sea...

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...