Saltar al contenido

Wi May Nava, primera finalista del Miss Venezuela 2013, revela dolorosa cirugia para ser delgada!

Recommended Posts

Publicado

A mi lo que me causa gracia es que, mas que su falta de fuerza de voluntad, es que ella se la vive diciendo que es pobre y humilde pero gasta $11,000 en una cirugia?

Obvio que es una farsa que es pobre y humilde... Por eso lleva desde pequeña viviendo en un barrio, para preparar toda esa mentira :rolleyes:

Publicado

primero eso no es operacion... porque no hay que anestesiarla para ello ni mucho menos entra en un quirofano.. solo hacen 4 suturas en la lengua y la malla tapa las papilas gustativas y hace que no les de hambre ni tengan ansiedad y solo ingieran liquido... es muy popular en venezuela esto de la malla supralingual porque te hace perder en hombres hasta 12 kilos en 1 mes... y en mujeres de 7 y 8.. es una dieta liquida pero aun asi no deja de ser balanceada.. pierdes peso de una manera sana.. es totalmente segura no tiene riesgos secundarios como dijo kike es mas seguro y sano que hacerse una liposuccion que es mas comun en misses y aqui nadie le para pelotas..

Estas muy equivocado amix el uso de la famosa malla si es super contraproducente inclusive es la puerta para volver a las petsonas anorexicas, produce mal aliento y corre el riesgo de infeccion e incluso peligro de muerte ;)

Publicado (editado)

Que asco. Hasta donde llegan por una coronita. Esa malla en los paises desarrollados esta prohibida porque hace daño. En países del tercer mundo aún la usan por lo que veo.

Editado por MILEY CYRUS
Publicado

Cuando van a entender que lo de la Malla no es una cirugía :mellow:

Sea lo que sea le costo a sus familiares, porque por lo que veo ni lo pago ella, $11,000!

Publicado

A mi lo que me causa gracia es que, mas que su falta de fuerza de voluntad, es que ella se la vive diciendo que es pobre y humilde pero gasta $11,000 en una cirugia?

No fue una cirugía... fueron 4 cirugías y lo de la malla no está nisiquiera incluído ahí... eso es barato aquí en Venezuela, pero si comparto tu opinión en que se gastó un dineral siendo tan humilde como dice ser, es más, cuando vi el documental de la BBC noté que su casa a pesar de estar en un barrio caraqueño, está bien amoblada y viven hasta con algunos lujos.... me da la impresión de que se enchufaron con un mega patrocinante y este costeó todo! 

Publicado

Como justifican lo injustificable :mellow: pero lamentablemente este mundo de misses y modelos nos come el cerebro a muchos ;) (me incluyo porque aveces también caigo en ese mundo superficial y de fantasía). Esta niiña que de por si ya esta flaquísima, porque necesita llegar a estos extremos?? Ponerse una malla para rebajar y yo me pregunto que es lo que se supone que quiere rebajar?? Es que si al menos fuera gorda, pues seria mas o menos entendible (tampoco me parece la mejor opción), pero no ella es una mujer flaquisima que podria mantenerse con ir al gym, que no sea floja, se esfuerze y tenga disciplina, de esa manera podria dar el buen ejemplo, que según ella quiere dar, pero con estas cosas lo que esta haciendo es todo lo contrario. Para colmo dicen que no es dañino, sin embargo ella misma lo describe como algo doloroso. Además he leido de varios inconvenientes que puede ocasionar esta malla, los cuales pueden llegar a ser graves.

El tema del dinero, es otra cosa, la obsesión por estos concursos es increíble, no tienen para comer ni vivir bien, pero la niña se encapricha con ser Miss y dan de lo que no tienen, esto pasa mucho en PR que bastante caro sale ser Miss.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Como justifican lo injustificable :mellow: pero lamentablemente este mundo de misses y modelos nos come el cerebro a muchos ;) (me incluyo porque aveces también caigo en ese mundo superficial y de fantasía). Esta niiña que de por si ya esta flaquísima, porque necesita llegar a estos extremos?? Ponerse una malla para rebajar y yo me pregunto que es lo que se supone que quiere rebajar?? Es que si al menos fuera gorda, pues seria mas o menos entendible (tampoco me parece la mejor opción), pero no ella es una mujer flaquisima que podria mantenerse con ir al gym, que no sea floja, se esfuerze y tenga disciplina, de esa manera podria dar el buen ejemplo, que según ella quiere dar, pero con estas cosas lo que esta haciendo es todo lo contrario. Para colmo dicen que no es dañino, sin embargo ella misma lo describe como algo doloroso. Además he leido de varios inconvenientes que puede ocasionar esta malla, los cuales pueden llegar a ser graves.

El tema del dinero, es otra cosa, la obsesión por estos concursos es increíble, no tienen para comer ni vivir bien, pero la niña se encapricha con ser Miss y dan de lo que no tienen, esto pasa mucho en PR que bastante caro sale ser Miss.

Ella no es la primera miss que se somete a esa maya me atrevo a decir que al menos unas dos por año lo hacen, la diferencia de aquí tienes para rebajar el tiempo que eres pre pre pre candidata ya cuando eres candidata oficial tienes una agenda muchísimo más complicada, más el strees uno tiende hacer comidas trampas durante la dieta... Ósea es una forma de mantenerte sin tanto esfuerzo.

Lo que no entiendo aman que su miss se meta 8 horas en un quirófano por una lipo, dermolipectomia pero no aprueban métodos como la maya o los plomos!

Publicado

Ella no es la primera miss que se somete a esa maya me atrevo a decir que al menos unas dos por año lo hacen, la diferencia de aquí tienes para rebajar el tiempo que eres pre pre pre candidata ya cuando eres candidata oficial tienes una agenda muchísimo más complicada, más el strees uno tiende hacer comidas trampas durante la dieta... Ósea es una forma de mantenerte sin tanto esfuerzo.

Lo que no entiendo aman que su miss se meta 8 horas en un quirófano por una lipo, dermolipectomia pero no aprueban métodos como la maya o los plomos!

Obviamente se que no es la única Miss, seguramente de aquí a unos años, muchísimas mas lo harán, hasta que se vuelva una modalidad en todas, casi un requisito, pero eso no quiere decir que este bien. No es saludable, no es higiénico y siguen enviando un mal mensaje a la sociedad y reforzando la pésima imagen que tienen la reinas de belleza y modelos, luego no quieren que las juzguen, pero mira a los extremos que llegan por pura vanidad.

Respecto a lo ultimo que digiste, pues a mi no me aplica, jamás apoyaría que una d mis reinas llegara a eso, osea es que me imagino a ellas con sus 125 libras sintiendose gordas y llegando a esos extremos uff jamás apoyaría eso. Si quieren ser Miss que se esfuercen, tengan fuerza de voluntad y hagan las cosas como debe ser, sin llegar a extremos, si no pueden con la presión, que se retiren y se dediquen a otra cosa ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esto a mi me parece enfermizo...

Enfermizo es poco... que hagan dieta y deporte POR DIOS

Publicado

Pero porque mejor no vomita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE HIPOCRESIA

ESTO LES PARECE ENFERMIZO Y MIL COSAS MAS 

PERO SI A LAS LIPOESCULTURAS, LIPOSUCCION, REDUCCION DE ESTOMAGO, BALON GASTRICO   :golpiza: 

PARFAVAAAAAAAAR. ESTA TECNICA TIENE MENOS RIESGO QUE LAS ANTES MENCIONADAS.

ES DECISION DE CADA QUIEN. TODOS HACEMOS ALGO DEACUERDO A NUESTRAS OBJETIVOS, YO POR EJEMPLO TENGO UNA DIETA MUY ESTRICTA BAJA EN GRASAS BAJA EN CARBOHIDRATOS ALTA EN PROTEINA Y MUY SALUDABLE. SEGURO MAS DE UNO AQUI AL VER MI DIETA LO VERIA COMO UNA LOCURA EXTREMA PERO NO. PARA MUCHOS ESE ES NUESTRO ESTILO DE VIDA

EL ESTILO DE VIDA DE GENTE DESCEREBRADA Y FRÍVOLA

Publicado

privarse de besar, de disfrutar la comida de sentir los sabores, solo por adelgazar? que barbarie :golpiza:

Publicado

La Malla Adelgazante Supralingual es una alternativa sencilla, segura y efectiva en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ambas condiciones catalogadas como la pandemia del siglo XXI. Más de 1.300 millones de personas en el mundo sufren obesidad según datos de la ONU, vale decir que no debemos descartar de entrada ningún procedimiento para tratar de mejorar estas nefastas estadísticas. Debemos recordar que tanto el sobrepeso como la obesidad van acompañados de diversas alteraciones tanto físicas como sicológicas: Diabetes, hipertensión, sindrome metabólico, baja autoestima, problemas de fertilidad, algunos tipos de cáncer, entre otros.

Para mayor información pueden ingresar a www.mallasupralingualmargarita.blogspot.com

Publicado

Esto es patético, sobra con hacer deporte y ejercicio, q además te sube la autoestima te mantiene en forma y la piel y músculos firmes. Poniendote una malla como esta podrás adelgazar, pero tus músculos no se tonificaran como los de un verdadero.modelo y ejemplo de belleza

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    29:22:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista