Saltar al contenido

Wi May Nava, primera finalista del Miss Venezuela 2013, revela dolorosa cirugia para ser delgada!

Recommended Posts

Publicado

No entiendo en q consiste la operación, alguien me puede explicar?

primero eso no es operacion... porque no hay que anestesiarla para ello ni mucho menos entra en un quirofano.. solo hacen 4 suturas en la lengua y la malla tapa las papilas gustativas y hace que no les de hambre ni tengan ansiedad y solo ingieran liquido... es muy popular en venezuela esto de la malla supralingual porque te hace perder en hombres hasta 12 kilos en 1 mes... y en mujeres de 7 y 8.. es una dieta liquida pero aun asi no deja de ser balanceada.. pierdes peso de una manera sana.. es totalmente segura no tiene riesgos secundarios como dijo kike es mas seguro y sano que hacerse una liposuccion que es mas comun en misses y aqui nadie le para pelotas..

Publicado

Lo bueno es que tiene doble uso, tambien es malla de castidad para la boca.

jajajajajajaj q risa
Publicado

ESTO YA ES PARA GENTE ENFERMA .............POR UNA CORONA LO QUE SE HACEN DIOS QUE OBSESION  :unsure:  :unsure:

Publicado

En mi opinion esto ya es demasiado, estoy de acuerdo con el que dijo que esto se llama falta de voluntad. Yo creo que hacer dieta e ir al gimnasio le sale muchisimo mas barato y menos doloroso...

Ademas, ella dice ser pobre y que viene de un barrio y bla bla bla pero entonces hace a sus familiars gastar $11,000 en un tratamiento?

Publicado

Problema de cada quien pero hay otras maneras de adelgazar

Eso es lo que yo digo.. No puede hacer dieta como el resto de los mortales? O sea :mellow:

Publicado

Ay eso no es nada del otro mundo tengo un amigo que se la coloco al igual que mi mama lo que sí es que es muy fastidiosa los primeros días por el dolor y porque te cuesta hablar un poco del restó rebajas hasta 15 kilos en 10 días aunque depende del metabolismo

Publicado

Me da risa la gente que dice: "Pero no pueden hacer dieta y ya?"

Señores, si la dieta fuese tan sencilla y eficaz no existieran los otros cientos de métodos para rebajar.....

No todo el mundo posee fuerza de voluntad para abstenerse d ingerir ciertos alimentos y recurren a métodos que si o si los obliguen a perder peso, tal es el caso de la malla, la auriculoterapia (conocida como los plomitos), operaciones quirúrgicas, etc....

Pienso que hacer dieta no es fácil... y yo si tuviese que estar en los zapatos de esas personas que necesitan perder peso rápidamente también buscara los caminos "verdes" en vez de hacer una dieta estricta!

Publicado

Me da risa la gente que dice: "Pero no pueden hacer dieta y ya?"

Señores, si la dieta fuese tan sencilla y eficaz no existieran los otros cientos de métodos para rebajar.....

No todo el mundo posee fuerza de voluntad para abstenerse d ingerir ciertos alimentos y recurren a métodos que si o si los obliguen a perder peso, tal es el caso de la malla, la auriculoterapia (conocida como los plomitos), operaciones quirúrgicas, etc....

Pienso que hacer dieta no es fácil... y yo si tuviese que estar en los zapatos de esas personas que necesitan perder peso rápidamente también buscara los caminos "verdes" en vez de hacer una dieta estricta!

mejor dicho imposible

Publicado

A mi lo que me causa gracia es que, mas que su falta de fuerza de voluntad, es que ella se la vive diciendo que es pobre y humilde pero gasta $11,000 en una cirugia?

Publicado

Cuando van a entender que lo de la Malla no es una cirugía :mellow:

A mi lo que me causa gracia es que, mas que su falta de fuerza de voluntad, es que ella se la vive diciendo que es pobre y humilde pero gasta $11,000 en una cirugia?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:36:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista