Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Será que estoy ciego pero la veo 1000 veces mejor de rostro, y en ningun lado la veo fea, que lastima que Osmel no le dio este look, eso aunado a un cuerpo mas relajado ella hubiese clasificado! 

Publicado

Y esa mujer no tenía los ojos claros cuando ganó MV?? Jajaj otra con lentilas jaja

Ella fea, pero me la esperaba aún peor!!

Publicado

NO NUNCA LOS TUVO CLARO

LA QUE NOS TENIA CLARO ERA LA ITALIANA VENEZOLANA SUSAN CARRIZO SCANDELLA  :perfecto: 

Y esa mujer no tenía los ojos claros cuando ganó MV?? Jajaj otra con lentilas jaja
Ella fea, pero me la esperaba aún peor!!

Publicado

NO NUNCA LOS TUVO CLARO

LA QUE NOS TENIA CLARO ERA LA ITALIANA VENEZOLANA SUSAN CARRIZO SCANDELLA  :perfecto: 

Pues muy negros no se ven 

sucre1.jpg

Publicado

yo no se pero yo a ella le tengo como cariñito.... por ahi habian unas fotos oficiales de ella que se veia wow... lastima que osmel la mando mal asesorada y mal vestida al MU porque he visto mujeres mas feas que esta en un top15 

Publicado

y también es irónico que esta fea sea la ultima Miss Venezuela natural que tienen... Menos mal Irene Esser se dejo machetear. Caso contrario estaría de tu a tu con Jiczadt... 

Lo irónico que las pocas Peruanas que han ganado algo parecen extranjeras, Maju nunca se ocurriría pensar que pudiera representar a Perú

Publicado

Bueno es que si ella hubiera participado en el MU 1991 tal vez hasta hubiera ganado porque ese año buscaban mujeres con el prototipo de Jictzad  :lerolero:

Publicado

Se ve muchisimo mas Bella de cuando concurso... Recuerdo que la primera vez que la vi de cerquita no encajaba con las otras chicas Bella's!

Publicado

chacha quien te viera... como decimos en venezuela esto es un señor chinazo :memeo: si supieras q significa machete en el llano no dirias eso :memeo: al menos no siendo hetero

Karan Hetero? :memeo:

Publicado

Venezolanisima :memeo:  tipica y digna representante de la autentica belleza bolivariana 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    110:55:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista