Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Te equivocas.... Las indicaciones de Osmel hacia el jurado fueron otras... y en vista de que el panel no las cumplía, manipularon el software de votación que se usó ese año en el MV, el jurado al ver que La Miss Carabobo Liliana Campa obtenía más puntaje de lo que ellos emitían, armaron un boicot tras cámaras y pidieron emitir votación manual o de lo contrario detendrían una posible "Coronación Fraudulenta", se cumplió el capricho del jurado presidido en ese entonces por la actriz y ex Miss, Carolina Perpetuo, y terminaron coronando a los dos negritas esas... :)

Errores tuvo Osmel en la preparación de Marelisa Gibson, ahí si hubo errores...

EXACTO DE HECHO LA JITZAD CONTO QUE OSMEL LAS HUMILLABA A ELLA Y A LA SUSAN Y QUE LES DECIA "AHORA SI YO EL DIRECTOR DE ISS TRINIDAD Y TOBAGO PURA NEGRA" :memeo:

Publicado

EL JURADO QUE ESCOGIÓ A ESTA MUJER TENÍA EL GUSTO EN EL C.U.L.O. NO EN UN TOP 20 QUE HUBO ESE AÑO EN MISS UNIVERSO PUDO CLASIFICAR. YO CREO QUE NI HABIENDO TOP 80 CLASIFICABA

Publicado

Lo ironico de todo esto es que en Venezuela eligen a una fea cada 10 años, en cambio en tu pais eligen a una bella cada 10 años. :(

• Upvote 1
Publicado

y también es irónico que esta fea sea la ultima Miss Venezuela natural que tienen... Menos mal Irene Esser se dejo machetear. Caso contrario estaría de tu a tu con Jiczadt... 

Lo ironico de todo esto es que en Venezuela eligen a una fea cada 10 años, en cambio en tu pais eligen a una bella cada 10 años. :(

Publicado

totalmente asi es ;) muy sabio comentario hasta que al fin apoyo algo que dices :) 

Publicado

JAQUE MATE  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Lo dices como si tener una reina operada fuera algo malo... y no creo que alguien que le ha dedicado tantos :wub: esta, su última ganadora del evento del año... sea tan descarado como para utilizar la "naturalidad" como argumento  :mequiere: 

Maju-Mantilla-antes-y-despues.jpg

y también es irónico que esta fea sea la ultima Miss Venezuela natural que tienen... Menos mal Irene Esser se dejo machetear. Caso contrario estaría de tu a tu con Jiczadt... 

spacer.png

Publicado

No tiene nada malo, pero es que la bipolaridad venecca es grande, que cuando se rumora que su miss es natural lo defienden hasta la muerte caso tefa :memeo: 

Lo dices como si tener una reina operada fuera algo malo... y no creo que alguien que le ha dedicado tantos :wub: esta, su última ganadora del evento del año... sea tan descarado como para utilizar la "naturalidad" como argumento  :mequiere: 

Publicado

No se si me da risa o lastima que siempre te desvias y no le das frente a lo que te digo.

Y siguiendo con tu tematica, y con lo ironico de esto.. Acaso no es tu ultima Grand Slam considerada una de las mas reconstruidas? Dale, espero tu respuesta.. :)

Publicado

Te me adelantaste R, abrazo.

Publicado

Maju tiene sus operaciones pero ella no tiene un antes tipo Irene Esser que era un esperpento, o es que acaso he dicho que estoy en contra del machete? 

No se si me da risa o lastima que siempre te desvias y no le das frente a lo que te digo.

Y siguiendo con tu tematica, y con lo ironico de esto.. Acaso no es tu ultima Grand Slam considerada una de las mas reconstruidas? Dale, espero tu respuesta.. :)

Publicado

Maju tiene sus operaciones pero ella no tiene un antes tipo Irene Esser que era un esperpento, o es que acaso he dicho que estoy en contra del machete? 

chacha quien te viera... como decimos en venezuela esto es un señor chinazo :memeo: si supieras q significa machete en el llano no dirias eso :memeo: al menos no siendo hetero

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:21:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista