Saltar al contenido

////RECORDANDO LA IMPECABLE PARTICIPACION DE MI LYBARBIE CASTELLANOS EN EL MISS VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

bueno eso no es estandar..sera  solo en venezuela ....ademas ya  todos  sabemos que las venezolanas todas se inventan las carreras e idiomas...despues terminar  como la isser  disque hablaba ingles hahahah risa el dia de su pregunta  hahahahaha :memeo:

si existe .. ven menos materias que en un semestre normal ya que esos cortes duran solo 3 meses y se hacen 3 por año 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Sebastina Mujer tran

6

• horus

3

• Alexmbvzla

3

Publicado

no hablamos de las  excepciones ,,no creo que  esa  chiquita  sea muy inteligente o  genia  sera  igual que la  isser o la  dayana ...asi que   sebastian ya  deja  de  contestar  con todas tus pelukas

Pobre este tipo, yo entre a la universidad recién cumplido los 16 años, no es muy común pero pasa. Que gente mas sufrida en la vida

Publicado

contigo no hablare  mosquita  muerta  te  puedo leer de  lejos  que eres un veneno puro como tu nick 

Se nota bastante que pasaste por ahí :rolleyes:

Publicado

acabo de escuchar otra vez el video ...dice...tan confuso 

sexto  trimestre la primer carrera 

y tercer  semestre de la otra  carrera

bueno en peru que  yo sepa solo hay  semestres  para  mi nuevo lo de trimestre  , igual sigue raro tantas carreas y no sepan leer  ni contestar cosas basicas , dayana, la  esser  y  muchas otras  burritas  que ya han demostrado  que ni una carrera  han tenido

Publicado

acabo de escuchar otra vez el video ...dice...tan confuso 

sexto  trimestre la primer carrera 

y tercer  semestre de la otra  carrera

bueno en peru que  yo sepa solo hay  semestres  para  mi nuevo lo de trimestre  , igual sigue raro tantas carreas y no sepan leer  ni contestar cosas basicas , dayana, la  esser  y  muchas otras  burritas  que ya han demostrado  que ni una carrera  han tenido

Ay por Dios, el hecho de que tu NO puedas estudiar 2 carreras (dudo muchisimo que estudies al menos 1) porque la cantidad de neuronas NO te da, no significa que los demás no puedan.

Yo egresé a los 16 de la secundaria y comencé 2 carreras, una con régimen trimestral (Universidad Simón Bolívar) y la otra semestral (Universidad Central de Venezuela).  

Publicado

Ay por Dios, el hecho de que tu NO puedas estudiar 2 carreras (dudo muchisimo que estudies al menos 1) porque la cantidad de neuronas NO te da, no significa que los demás no puedan.

Yo egresé a los 16 de la secundaria y comencé 2 carreras, una con régimen trimestral (Universidad Simón Bolívar) y la otra semestral (Universidad Central de Venezuela).  

amor pero si la bello es de los 60 en esos años no habia tantas carreras el solo estudio peluqueria hahahaha... saludos amante mio :beso:

Publicado

please ingles no es carrera 

16 años empezara la  universidad  es normal  pero a los  16  ya estar  3  años de universidad es  otro canto

esto es en serio? ps en Panamá el Inglés es una carrera universitaria, debido a que es el idioma que más se necesita manejar en los trabajos! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

no hablamos de las  excepciones ,,no creo que  esa  chiquita  sea muy inteligente o  genia  sera  igual que la  isser o la  dayana ...asi que   sebastian ya  deja  de  contestar  con todas tus pelukas

Es decir estas diciendo que ganará entonces!! jajajaja...y ya ha demostrado que si es inteligente durante todo el reality, responde siempre muy bien

Publicado

Simplemente majestuosa ella me encanta y espero trabaje duro para representarnos muuuuy bien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista