Saltar al contenido

////RECORDANDO LA IMPECABLE PARTICIPACION DE MI LYBARBIE CASTELLANOS EN EL MISS VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

please ingles no es carrera 

16 años empezara la  universidad  es normal  pero a los  16  ya estar  3  años de universidad es  otro canto

yo en la universidad tenía compañeros de 16 años, y una de ellos estudiaba dos carreras (inglés y derecho)

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Sebastina Mujer tran

6

• horus

3

• Alexmbvzla

3

Publicado

ella dijo semestre que es  =6 ,  dijo 6  semestres 

en la universidad  no existe  3 meses de ciclo hellooooo..las  carreras  son de  5  años  10  ciclos  2  ciclos  por cada  año (osea 2 semestres por  aÑo)

trimestre bruta !!  dura 3 meses ! ... dime tu cuanto se pudo tardar en sacar 6 ???

Publicado

marrona  mejor no hables de mi  ok 

lol Esta Si Acaso Habra Hecho el Prekinder......... Hermosa e Inteligente Ly  :wub:

Publicado

PRECIOSA LA LY ELLA JUNTO CON LA DE ZORSI FUERON SIEMPRE MIS INDISCUTIBLES FAVORITAS :wub:

Publicado

en la universidad  no existe  3 meses de ciclo hellooooo..las  carreras  son de  5  años  10  ciclos  2  ciclos  por cada  año (osea 2 semestres por  aÑo)

Ay please quedas en ridículo estúpida, yo estudio en una Universidad y veo clases trimestrales :rolleyes:

Publicado

Ay please quedas en ridículo estúpida, yo estudio en una Universidad y veo clases trimestrales :rolleyes:

NO LE HAGAS CASO A ESE DESQUICIADO O DESQUICIADA SOLO VIENE A MOLESTAR Y A LLAMAR SU ATENCION ;)

Publicado

si existe .. ven menos materias que en un semestre normal ya que esos cortes duran solo 3 meses y se hacen 3 por año 

Publicado

TODOS QUE  HEMOS PASADO  LA UNIVERSIDAD

Se nota bastante que pasaste por ahí :rolleyes:

Publicado

ese bello si es ridiculo.. yo entre a la universidad de 16.... y me gradue de bachiller de 15 para cumplir 16 en noviembre :unsure: eso no tiene nada que ver :lol: no es mi culpa que tu hayas repetido 2 veces por año y te hayas graduado vieja... y hayas llegado a la universidad ya menopausica.. ubicaateeee

Publicado

Arrecha la ly, para mi su mejor aparicion fue en la presentacion a la prensa, en la gala interactiva tenia los cabellos muy quemados... 

Publicado

esta es una mentirosa  y enana

si alguien le expulga  que universidad y  si verdad  existe  eso que  dice ....

1.dice  tiene 18

2. 2 carreras  ? en una  semestre 6 osea ya 3 años de universidad,,so a que edad entro ala universidad  a los  14? y  la otra  carrera  en semestre 3  hahahahahah  eso es mas mentira ( TODOS QUE  HEMOS PASADO  LA UNIVERSIDAD  SABEMOS  MUY  BIEN  COMO ES LA UNIVERSIDAD)  almenos que  ala escuela secundaria le  digan  universidad  y carrera  porque  conque tiempo lleva  todo eso y como se  hizo tanta  cirugias la enana????

3 veo que  realmente  tienen el  show  bien montado  pero no saben  sumar  hahahaha que risa  con esta  gente  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pobre este tipo, yo entre a la universidad recién cumplido los 16 años, no es muy común pero pasa. Que gente mas sufrida en la vida

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista