Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LástiMa que a los.jurados del 2013 no les importo lo mismo. Que tu :(

Opino lo mismo! la Isler tiene estampa y porte al igual que patricia pero de ganar? prefería mil veces a patricia! No me gustan las mujeres grises aunque reconozco el reinado EXCELENTE de la Xime y el porte que tiene la Isler.

Publicado

Tu siempre de hater y anti mexicanas

Ciao!

A ver... Anti mexicanas? Me encanta Perla, me encanta Karla, me encanta Karina, me encanta la unicornia Karin (a pesar de lo lenteja) en fin... No me gusta Ximena, punto. 

Publicado

la pregunta ofende la grismena mide 1.57 y patricia 1.78 o  seaa... patricia mil veces que esa enanucha de cuarta grismena 

Publicado

A ver... Anti mexicanas? Me encanta Perla, me encanta Karla, me encanta Karina, me encanta la unicornia Karin (a pesar de lo lenteja) en fin... No me gusta Ximena, punto.

Por que me hablas feooooo?

Soy sensible

Publicado

Ximena me encanta tiene un rostro mega único aunque la estatura es su talón de aquiles me quedo con Patricia por que esa mujer es re EXOTICA :wub:

Publicado

la pregunta ofende la grismena mide 1.57 y patricia 1.78 o seaa... patricia mil veces que esa enanucha de cuarta grismena

1.57 mide la boca de la pirañisler

Publicado

Creo que si bien la belleza es importante¡¡ tambien hay tienen que tener seguridad y desplante y en eso creo Ximena lo hizo mejor.

Mi voto por Ximena¡

Publicado

En belleza las veo muy a la par en porte y estampa Patricia lleva la delantera pero el carisma y derroche de Ximena lleva ese plus que la hizo ganar mi voto es para Ximena

Publicado

a mi las dos me parecen mujeres hermosas, pero Patricia tiene un no se que, que me encanta, un rostro espectacular, sino hubiese respondido la pregunta tan insegura como lo hizo, estariamos hablando de una MU de alto calibre!! si comparamos sus respectivas participaciones la de patricia fue más impactante

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si es por belleza obviamente Patricia. Ahora si es seguridad pues la navarrete. Pero sin dudas Patricia Yurena Forever

Publicado

1.57 mide la boca de la pirañisler

Me meooooo. Salen con cada cosa jaajajaja

Publicado

Ximena es mas rostra pero Patricia la cuerpa. Ximena como dice Max nunca resalto en la concentration hasta SS con esa sonrisa de million

Publicado

AMIX NO LE HAGAS CASO A ESA BIGOTONUDA SIN CLASE..... SE PONE ASI CUANDO UNO OPINA DIFERENTE A ELLA O CUANDO A UNO NO LE GUSTAN SUS HORRIPILANTES REINAS!!

CERO CLASE!! ASI QUE NO LE PARES! ES MAS FANATICA QUE LOS MISMOS FILIPINOS......... :perfecto:

CON ESTO NO CABE DUDA QUE ESA ES UNA PAJARA VENEKKA, PORQUE SOLO ENTRE LOS DE SU RAZA SE DEFIENDEN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:24:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista