Saltar al contenido

****CANSADO DE TODOS LOS FORISTAS RACISTASSS*****

Recommended Posts

Publicado

Amiga bella estas completamente segura? :memeo: :memeo: :memeo:

8xokrq.jpg

1z2ew5v.jpg

Que descarada y convinciera es :memeo: Se la da de la víctima

Publicado

parece  no entiendes lo que  se dice  todos mis respuestas son defensa,,ponme  el tema  entero y  te  explico  yo no promuevo lo  racista sorry 

Publicado

y  tu  que  dices  antes de  que  yo diga  ello...machupiccchannos, chimuellooss , meonesss , y  demas  aqui no te  hags la  tonta

Amiga si las palabras pelos de alambre, marrona entre muchas otras de caracter discriminatorio fueran hashtags... tu las hubieras hecho en este foro trending topics.

Publicado

y  tu  que  dices  antes de  que  yo diga  ello...machupiccchannos, chimuellooss , meonesss , y  demas  aqui no te  hags la  tonta

Eso no es racismo amiga... tienes que primero antes de abrir un tema sobre racismo... tener claro el significado de la palabra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

parece  no entiendes lo que  se dice  todos mis respuestas son defensa,,ponme  el tema  entero y  te  explico  yo no promuevo lo  racista sorry 

Todas tus respuestas son defensa?? pero amiga si eso lo pones en todos los temas de la CLASIFICADA :ansioso:

giphy.gif

Publicado

RACISMO  /DISCRIMINACION e insultos  contra paises.... NO TE  VAYAS POR LAS RAMAS  QUE  MUY  SABES  ALO QUE  VOY  NO TE  TENDRE  QUE  DESMENUZAR  TODO PARA  QUE ENTIENDAS

Eso no es racismo amiga... tienes que primero antes de abrir un tema sobre racismo... tener claro el significado de la palabra.

Publicado

Que descarada y convinciera es :memeo: Se la da de la víctima

Que deje el show que no hay tarima :lol:

giphy.gif

Publicado

QUE BUENO QUE TOCAS ESTE TEMA!! YO CREO QUE EL EJEMPLO EMPIEZA EN CASA!! PUES AQUI QUIEN SE CREE EUROPEA ERES TU!! ....................LO QUE HAY QUE LEER EN ESTE FORO!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Publicado

8xokrq.jpg

1z2ew5v.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  que horror la de esta mujer, hablando de discriminación y ella es mas racista que la palabra 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay santo el burro hablando de orejas!!! ¡La sarten le dijo a la olla!

banner-2024-one.png

Publicado

Muy de acuerdo  contigo pero tambien existen foristas peruanos como Iceberg que no muestra ni la minima consideraqcion de respeto hacia los ecuatorianos sus comentarios son ofensivos poco obejtivos y siempre busca armar pelea deberia empezar el respeto tambien por parte de ustedes y no caer en provocaciones 

Publicado

Creo que hay muchos foristas que utilizan palabras despectivas, iniciando por bello que se la pasa todo el dia esperando a que alguien opine negativamente sobre algo que a el le gusta para comenzar con sus insultos de todo tipo. Pero pienzo que es bueno hacer temas de este tipo pero no con el fin de tildar a personas o paises en este caso como lo hizo el creador del tema, este tema debe ser aprobechado para que nosotros foristas y visitantes sepamos que palabras pueden ser despectivas(insulto) en ciertos paises, y de esta manera realizar oponiones limpias, sabiendo que nuestras palabras no seran tomadas como un insulto

Publicado

hahahhaa me da risa con la gente falsa hahaha cuanta hipocresia si el es el primer racista :lol: aqui somos pocos los foristas que respetamos y no nos metemos con nadie :)

1898014_700241589997840_1260733932_n.jpg

1621684_700241603331172_2121123186_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:19:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista