Saltar al contenido

****CANSADO DE TODOS LOS FORISTAS RACISTASSS*****

Recommended Posts

Publicado

- LA VERDAD  YA  ESTOY  CANSADO  DE TODOS LOS TEMAS RACISTA  Y DE LOS  FORISTAS RACISTAS

1.Todos los  venezolanos  son  muy  racistas  todo el tiempo con insultos  discriminativos  que  solo  tienen como objetivo  bajonear  a todo aquel  que no  tiene  rasgos  eurpeos o blancos  o  rubios  PUES  ES OBVIO que  asi se  sienten  desde  en el momento  que los dejamos que  traigan  fotos  blanquedas  y  de rasgos  afinados  y  que  cambien el  nombre  a sus  reinas  y  busquen  apellidos  no latinos  CON EL UNICO  PROPOSITO DE hacer  sentir  que son mejores que otros..si claro parece  broma pero no lo es  si  se  dan  cuenta  el gran problema  que  acarrea  todo ello  y sus consecuencias, aqui no solo es  traer  una  foto  blanqueada  o pretender algo que no tienen aqui es una  guerra psicologica que  todo el tiempo ellos establencen ya que hasta   yo me he   estado prestando a ubicarlos porque me  siento atropellado con estos  foristas  que no saben lo que realmente  pasa en el mundo real, si creen  que  una persona  de color  no puede  ser  racista  estan muy  equivocados  en esos  casos son los peores  y no se debe  tolerar .

2.En todo  momento se ha  dicho que no se metan  con paises enteros  pero hacen  caso omiso  a  ello ,obvio  muchos si no se meten  con peru  ya no tienen de  que  hablar, peru no es sinonimo de sin clase o de  fealdad o de pobreza o  subdesarrollo  como muchos se han propuesto hacer creer  , Peru es uno de los mejores paises latinos  en  vias de  desarrolo y es   visto con buenos  ojos  a nivel  mundial si es que no leen o si prefieren  hacerse los que no saben  y  seguir  con su  juego de ignorancia.

3 Muchos de los  colombianos de la misma  forma  discriminando  especialmente  el forista  gio , gaviera  y  2  mas  por  ahi que todo el tiempo hacen lo mismo, todo el  mundo sabe  que  colombia  es  un pais  multicultural  con  todos los  colores aque se debe  que  derepente  no saben  lo que es  cumbia y  se hacen los  europeos...relamente patetico y tercermundista  sus pensamientos.

4.Aqui se deber  cortar  de la raiz a  todos  aquellos  que  tienen como objetivo  hacer este tipo de  comentarios  discriminativos al que  inicia  con nombres  y  demas  que  llenen a  denigrar  a otro, todos sabemos porque  lo dicen  de otra  forma o  camuflan  con doble  proposito aqui no es dificil  saber  quien es  vibora  y se enmascara de  angelito, sino nunca  acabaran las peleas y yo ya  estoy cansado de  entrar  a defender ami pais de mentiras y  calumnias.

5 la discriminacion y racismo no se debe  tolerar aqui todos  somo  iguales  y  aqui se  viene a  juzgar  solo belleza de reinas nada mas.

• Upvote 1
Publicado

este es un tema de reflexion  y  no  busco pelear sino tratar de decir alto

Publicado (editado)

ESTE TEMA ES EN SERIO? jajajaj Si los peruanos son los primeritos que se la dan de Europeos negando la negritud de su país y diciendo que tales reinas no tienen clase. Qué hipócrita es ésta forista.

Editado por Da Cesa
Publicado

QUE FASTIDIO DEBE SER ENTRAR A UN FORO A RELAJARSE Y SALIR ESTRESAD@ COMO CIERTA "VELLEZA" :lol: 

ME DA FLOJERA LEER ESOS TESTAMENTOS :)

x26h3n.jpg

Publicado

Bello si deacuerdo contigo pero no generalices asi como hay foristas Buenos lo hay malos y muchos no solo de las dos nacionalidades que mencionaste caen en eso por ejemplo tu compatriota Icerbeg se la pasa denigrando a mi pais y menospreciandole hablando de que si la mayoria somos indios cuando debe recorder que el ser blanco, negro o indio no te hace mas ni menos que nadie sino la manera como actuas tu calidad humana determina como es una persona mas no su color de piel

• Upvote 1
Publicado

Mi amiga Bello haciendo un tema de discriminación?....fin del mundo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no he  visto un  venezolano aqui en el  foro  que  no haga  comentarios  mal intensionados  racistas?discriminativos y  iceberg bueno el es un caso especial esto no  vienen de hoy ni con iceberg esto  vienen de siempre , y la verdad  no me gusta, no me  gusta  

Bello si deacuerdo contigo pero no generalices asi como hay foristas Buenos lo hay malos y muchos no solo de las dos nacionalidades que mencionaste caen en eso por ejemplo tu compatriota Icerbeg se la pasa denigrando a mi pais y menospreciandole hablando de que si la mayoria somos indios cuando debe recorder que el ser blanco, negro o indio no te hace mas ni menos que nadie sino la manera como actuas tu calidad humana determina como es una persona mas no su color de piel

Publicado

pero que llorones son los peruanos, acaso uno tiene la culpa de su realidad, otra cosa es que lo peruanos no aceptan la verdad, fin del tema incaico  :payaso:

Publicado

no he  visto un  venezolano aqui en el  foro  que  no haga  comentarios  mal intensionados  racistas?discriminativos y  iceberg bueno el es un caso especial esto no  vienen de hoy ni con iceberg esto  vienen de siempre , y la verdad  no me gusta, no me  gusta  

El burro hablando de orejas :memeo:

Publicado

espero..

hablar de cirugias  de el antes  y despues de muschas reinas no es racismo ni descriminacion..osea  algunos se molestan por ese hecho y  empiezan a  insultar a paises enteros

Tienes razón Bello , Espero que eso Cambie!!!  :asusordenes: 

Publicado

no mamita  yo no soy  racista 

sino  has  leido  todo el tema  dice  que  me he  estado  prestando a  hacer lo mismo  o  mejor  dicho defendiendome  de la misma  manera  lo cual no me  hace  feliz...no me  gusta  maltratar a  nadie  por el color o aspecto sorry 

El burro hablando de orejas :memeo:

Publicado

espero..

hablar de cirugias  de el antes  y despues de muschas reinas no es racismo ni descriminacion..osea  algunos se molestan por ese hecho y  empiezan a  insultar a paises enteros

Amiga si las palabras pelos de alambre, marrona entre muchas otras de caracter discriminatorio fueran hashtags... tu las hubieras hecho en este foro trending topics.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no mamita  yo no soy  racista 

no me  gusta  maltratar a  nadie  por el color o aspecto sorry 

Amiga bella estas completamente segura? :memeo: :memeo: :memeo:

8xokrq.jpg

1z2ew5v.jpg

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:07:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista