Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

temas así deben ser traidos más a menudo, me parece una muy acertada lista, de las venezolanas ly me ha parecido la más elegante, el desfile de traje de gala de esta mujer fue sensacional..... y por supuesto para mi la mejor ha sido la olavarria en cuanto a elegancia, en cuanto al primer lugar sin ofender marianne no ha sido la más elegante, par mi el top 5:

1. Cynthia

2. Ly

3. tantum

4. la chinita del 2011

5. yanina 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

me meooo con bello cree que la tumbao de yegua coja es elegante??? con esas botas de streeper? :memeo: :memeo: que casi se cae en la pasarela :memeo: por diossssss

en fin buen top aunque mi teffa fernandez debe estar ahi pero como la odias  y la detestas no la metiste.. gracias bellas todas

• Upvote 1
Publicado

La mejor Cinthya que mujer para mas elegante, hay una que no debería estar ahí, pero son tus gustos amigos y se respeta, muy guapas todas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Para mi en algunas opiniones se confunde la elegancia de la Miss con la belleza o el look/vestido que llevaba, un claro ejemplo de eso me parece Gona Dragusha, que llevaba un vestidazo, pero elegancia yo no le vi ni un ápice.

Marianne no fue una gran belleza, pero el porte y clase no se lo puede negar nadie :wub:

Y bueno la elegancia de la Fernandez siempre me pareció una excusa que sacaron algunos para justificar su inexplicable triunfo XD

Publicado

Buenismo tema¡¡ me gusto el Top¡¡

A mi me gusta mucho Valerie Dominguez¡¡¡ a ella la pondria tambien¡¡ 

Publicado

En vez de Natalia Navarro pondria a Valerie Dominguez, que elegancia y porte el de esa mujer :wub:

2fa1e0d9qz2.jpg

colombiavaleriedomnguezox8.jpg

giphy.gif

Publicado

FALTÓ STEFANÍA FERNÁNDEZ, LA MAMA DE LA ELEGANCIA! LA BACK TO BACK INSUPERABLE!!! :wub: :wub:

LA ISLER SUPREMA :wub:

LA COLOMBIANA DEL 2010 BELLISIMA WOW :wub:

CINTHYA OLAVARIA WOW WOW Y MAS WOW :wub:

Y LY JONAITIS, QUE HEMBRON :wub:

todas muy bellas!!

Publicado

De acuerdo con la mayoria pero yo incluiria a la Miss kosovo del  2009 Gona Dragusha

esa mujer destila porte y elegancia 

Miss-Kosovo-Gona-Dragusha.jpg

Publicado

Solo saco a la Navarro coincido con lo de Shamcey esa mujer ser la unica Filipa que me guste ... Ly y Molly son maximas en cuanto a elegancia se trata y mi lavarria no tiene padrote ..

La mejor pasarela EVER en un Mu Tatum

Publicado

La más elegante para mi es Tatum, luego le siguen Valerie Dominguez la Miss Ucrania 2010 y Ly Jonaitis. 

Publicado

para mi serian 

riyo mori  

valerie  dominguez 

taliana vargas 

ly jonaitis 

yanina 

amelia

melinda 

maria gabirela 

lourdes arevalos 

cynthia olavarria 

para mi fueron las mas elegantes 

Publicado (editado)

Yo pensaba comentar acerca del tema pero leer que la piernas de gallina flaca de la Faverón es la más elegante de todas me ha hecho el día :memeo:  :memeo: :memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Muy buen top a excepción de marianne cruz, jamas relacionaría a eaa mujer con la elegancia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:02:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista