Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aquí les dejo a las 10 concursantes de Miss Universo que yo considero las más elegantes del nuevo Milenio.

"Elegancia es una actitud, saber andar, saber bajar unas escaleras, saber mirar, saber hasta como acomodarse el cabello, no es algo que se aprenda, es algo con lo que se nace."

10. MISS FILIPINAS 2011 - SHAMCEY SUPSUP

158377-miss-philippines-shamcey-supsup-p

Shamcey para mi es la única filipina de las últimas 4 que realmente pienso que mereciera el puesto que obtuvo. En los últimos años he visto algunos certámenes nacionales de Filipinas y realmente muchas de ellas tienen un gran dominio escénico, pero hasta el momento como esta mujer no me ha convencido ninguna de sus compatriotas. En lo que a desenvolvimiento respecta yo creo que fue la mejor del MU 2011, desfiló derrochando porte (maravillosa posición de los hombros) y su actitud fue segura y elegante.

9. MISS VENEZUELA 2013 - MARIA GABRIELA ISLER

Miss%2BUniverse%2BPageant%2B2013%2BShow%

Sin dudas el porte y la elegancia que posee la actual reina universal fueron las principales razones que la llevaron a proclamarse ganadora. Todos sabemos que no es la más bella y tampoco lo fue esa noche, pero su actitud segura que la hizo brillar, su interminable porte y la elegancia con la que se desenvuelve esta mujer, acompañada de un vestido con el que hizo un tandem perfecto, llevaron a Molly a lo más alto.

8. MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2003 - AMELIA VEGA

237490-52083e4a12a73.jpg

Amelia es el ejemplo perfecto de como ser latina, como ser sexy, como ser pícara, y como arrasar literalmente sin tener que perder una pizca de clase. Aunque si que es verdad que me gustaría que su elegancia se pudiese ver de vez en cuando en su forma de vestir, debo añadir que tiene mucho mérito ponerse los horrores que ella se ha puesto en esta vida, y salir bien librada, eso significa que el porte es innegable. Creo que su actuación fue perfecta y que muchas misses han intentado ser ella, pero Amelia solo hay una.

7. MISS COLOMBIA 2010 - NATALIA NAVARRO

Natalia%2BNavarro%2B2010%2BMiss%2BUniver

Esta mujer sin duda alguna debía estar en esta lista, ella es de esas mujeres a las que la elegancia les sale haga lo que haga, es algo natural que ella no puede evitar y ya si le sumamos su gran personalidad yo creo que ambas hacen una fusión perfecta. Solo hay que ver como viste, como se mueve, un claro ejemplo es su desfile en bikini en la final, como deja deslizar su pareo al principio y la manera de cogerlo al aire en el final de su pasarela. Las colombianas de por si me parecen clasudas, pero lo de esta mujer me parece de otro mundo :wub: .

6. MISS PARAGUAY 2004 - YANINA GONZÁLEZ

yan5.png

Tal vez estamos ante la mejor bajada de escaleras que hemos presenciado en un Miss Universo, esta mujer cogiendo el centro del vestido y bajando para dar su final look me parece uno de los momentos con más glamour de la década, y añado como se coloca el cabello y como mira. Me parece una miss exquisita y por mucho la mejor representante que ha tenido su país.

5. MISS SUDÁFRICA 2012 - MELINDA BAM

melinda-bam-miss-south-africa-2012-miss_

Esta mujer a mi me parece una diva en toda la extensión de la palabra, desde que llego a MU y salió su primera foto en un bikini rojo se sabía que esta sudafricana iba a dar grandes momentos. Otro claro ejemplo de una mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia, como mira, como camina... Melinda es todo glamour, no se como no la pasaron mínimo al Top 5, para mi se ganó la corona a cada paso, en una palabra SENSACIONAL.

4. MISS VENEZUELA 2007 - LY JONAITIS

Miss_Venezuela.jpg

La inexplicablemente no ganadora de Miss Universo 2007 ocupa la 4ª posición en este ranking, para mi la Miss con más clase que ha dado este país en Miss Universo, su manera de desfilar me parece una de las mejores que he visto, su pose inicial fue ya de decir, vale Vzla aquí viene la 5ª, su forma de andar, su manera de mirar, como se paró cambiando los pies de lado, su matadora mirada en el final look... Una Miss para el recuerdo sin duda, mi favorita de todos los tiempos, aunque no me parezca la más elegante.

3. MISS PUERTO RICO 2005 - CYNTHIA OLAVARRÍA

6-cynthia-olavarria-miss-pr-universe-200

Sin dudas Cynthia es para mucho una Miss perfecta, su exótica belleza y su elegancia le han hecho figurar como una referencia de las Misses latinas por mucho tiempo. Antes lo mencionaba con Amelia y ahora lo vuelvo a mencionar con Cynthia, me parece una mezcla perfecta de sensualidad y elegancia, de desbordar clase siendo muy latina y con un porte innegable, normalmente me suele parecer que las boricuas hacen papeles perfectos en MU, sobretodo los últimos años, pero esta mujer es una maestra.

2. MISS SUDÁFRICA 2009 - TATUM KESHWAR

south-africa-Evening-Wear.jpg

Que lástima que esta mujer no fuese un poco más bella (aunque fue un año de dudoso triunfo) porque en lo que es la pasarela barrió ese 2009, su actitud, sus interminables piernas y esa melena me parecieron sensacionales como pocas veces he visto, esta mujer es clase en estado puro, muy ayudada por sus largas piernas, pero Tatum tenía pose para dar y todas, en MU mereció mucho más, al igual que en el MW, en ambos certámenes me pareció muy superior a la ganadora.

1. MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2008 - MARIANNE CRUZ

248046-526c72979d740.jpg

No tenía duda alguna de que ella debía ser la ganadora de este top, no es ni la más bella, ni tenía el mejor vestido (para mi uno de los horrores más grandes que hemos visto desfilando en una final de MU), ni el mejor cuerpo, pero desde luego elegancia y clase le sobraba, por eso todo lo antes mencionado quedó en un 2ª plano. Su actuación creo que ha pasado desapercibida en el tiempo por las dos espectaculares ganadoras que tuvo en su noche y el gran papel que hizo Ada al año siguiente, pero en lo que llevamos de Milenio a mi me parece que no ha salido ninguna con el porte y la clase innata de esta mujer. Para mi la mejor Miss RD que ha existido.

Editado por Pereval
Publicado

De acuerdo pero Natalia navarro ?. Con esos movimientos exagerados ..? Hay otras colombianas que sí merecen ese top

Muy buen top pere

Publicado

la verdad que  risa me da  estos temas  ridiculos sin criterio alguno 

Nicole  faveron es la mas elelgante  de  todas y  no solo de vestido sino de  cuerpo

ademas en la vida real  Nicole es una  chica  elegante y con clase las otras solo fueron como payasas vestidas  y  ayudadas para  ese  dia  osea  hellooooo   UBICATE  el que  abrio este  tema ridiculo

924x530.jpg

the_beautiful_finalists_of_the_2012_miss

UNI2012_4172-L.jpg

este  cuerpo y  cara  son elegantes 

per.jpg

Publicado

Excelente tema Pereval, interesante leer tus apreciaciones. Buen resumen para cada chica.  La única de tu lista que no considero una chica elegante es precisamente tu posición N°1, Marianne no me parece una chica elegante (ojo, tampoco lo contrario)... La dominicana que considero en mi lista de chicas elegantes es Renata soñé y por allá muy en el fondo quizás Ada Aime. Consideraría además a mujeres como Claudia Henkel en 2005 y Luo Zilin en 2011.

Pero vamos, la lista es buena igual ;) .... jugaré a ordenar tu lista a ver que tal.

10.- Marianne Cruz.

9.- Tatum Keshwar

8.- Shamcey Supsup

7.- Melinda Bam

6.- Natalia Navarro

5.- Amelia Vega

4.- Ly Jonaitis

3.- Yanina González

2.- Ma. Gabriela Isler

1.- Cynthia Olavarría.

Cabe destacar que para mi la Olavarría en este renglon no tiene competencia, esa mujer es el colmo de la elegancia... Mi Miss Puerto Rico favorita. :wub:

Publicado

Bello querido te agradecería que no entraras a hacer el ridículo a mis temas diciendo que una que caminaba espatarrada con dos balones como pechos con cara de haber fumado sustancias ilegales debería estar en mi top, y mucho menos llenarme el tema de fotos de ella..

Publicado (editado)

Excelente tema Pereval, interesante leer tus apreciaciones. Buen resumen para cada chica.  La única de tu lista que no considero una chica elegante es precisamente tu posición N°1, Marianne no me parece una chica elegante (ojo, tampoco lo contrario)... La dominicana que considero en mi lista de chicas elegantes es Renata soñé y por allá muy en el fondo quizás Ada Aime. Consideraría además a mujeres como Claudia Henkel en 2005 y Luo Zilin en 2011.

Pero vamos, la lista es buena igual ;) .... jugaré a ordenar tu lista a ver que tal.

10.- Marianne Cruz.

9.- Tatum Keshwar

8.- Shamcey Supsup

7.- Melinda Bam

6.- Natalia Navarro

5.- Amelia Vega

4.- Ly Jonaitis

3.- Yanina González

2.- Ma. Gabriela Isler

1.- Cynthia Olavarría.

Cabe destacar que para mi la Olavarría en este renglon no tiene competencia, esa mujer es el colmo de la elegancia... Mi Miss Puerto Rico favorita. :wub:

Bueno supongo que son diferentes formas de verlo, las que has puesto también me parecen elegantes, aunque Renata Soñé no como para estar entre las más, Claudia y Luo si :)

Muchas gracias por tu opinión pana :)

Editado por Pereval
Publicado

me gusta el top, mi top 5 sería

1. Cynthia Olivarria

2. Melinda Bam

3. Shamcey Supsup

4. Ly Jonaitis

5. Amelia Vega

de las 10 sacaría a Natalia Navarro, la única que no me cuadra para colocar a Gona Dragusha

Miss-Kosovo_1467791i.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Todas las cuna de oro colombianas me parecen estar al mismo nivel de elegancia... nata, valerie, taliana, michelle.

Para mi la miss elegancia de la decada es la olavarria y con distancia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bello querido te agradecería que no entraras a hacer el ridículo a mis temas diciendo que una que caminaba espatarrada con dos balones como pechos con cara de haber fumado sustancias ilegales debería estar en mi top, y mucho menos llenarme el tema de fotos de ella..

:memeo: con la garza erotica... jamas una mujer con clase participaria en un programa de cacheteros y ombligueras donde le echaran el huevo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Coincido con la elección de Cynthia. Se vio tan suprema que de verdad era una cosa espectacular! 

Publicado

Excelente Top, me da risa como Ciertos Foristas hablan de criterio cuando lo que tienen es un exceso de nacionalismo. Me hubiese encantado ver a vanessa goncalves

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:41:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista