Saltar al contenido

****HAY REINAS Y REINAS EN LA VIDA / EL ANTES Y DESPUES DE MU ********

Recommended Posts

Publicado

Por algo es LA PRIMERA MU LATINA!  la única en darse el lujo de ganar y hacer historia a sus cortos 17 años de edad :wub:

Publicado

antes eran doce pero las doce eran diosas imponentes

ahora son ochenta y eligen mocos pegados y mutantes transformados

• Upvote 1
Publicado

Por algo es LA PRIMERA MU LATINA!  la única en darse el lujo de ganar y hacer historia a sus cortos 17 años de edad :wub:

y sigue siendo maravillosa.   .igual su descendencia... reina forever......

Publicado

Ojalá que DIVI lo vea , PORQUE ENTRE ELLOS SE TAPAN Y BORRAN TEMAS QUE LES CONVIENE , ESOS "ASISTENTES ADM" PERJUDICARÁN EL FORO POCO A POCO.

ningun tema se borra se pone en no aprobado cuando el tema o los mensajes van contra las reglas del foro el tema puede ser visto por el staff y no es para tapar a nadie en cualquier momento se hace visible y si algun miembro del staff puso el tema en cuestion en no aprobado debio ser por incumplir las reglas del foro mas no para tapar a nadie

Publicado

HAY  COSAS QUE NUNCA PASAN DE MODA  ASI  PASEN  LOS  SIGLOS  :beso:  :beso: 

EL ANTES Y  DESPUES DE MISS UNIVERSO :mequiere: 

654654kp8.jpg

miss-universe-1957-peru-gladys-zender.jp

maria-gabriela-isler-111013sp.jpg

fb008g.jpg

1384096057_miss-universe-2013-miss-venez

2013-11-09T212335Z_996878230_GM1E9BA0EQZ

r5gqf3kbc1gurf6j7b4q2msas2.jpg

gz350h.jpg

NO TENGO NI LA MAS MINIMA  INTENSION DE PELEAR  , LAS  FOTOS SON REALES ASI COMO  SEBASTIAN ABRIO UN TEMA  HACIENDO ALUCION A  LA  PRIMERA  REINA LATINA UNIVERSAL PUES  SE ME HACE  JUSTO  TAMBIEN DAR  MI PUNTO DE VISTA  DE  COMO ERA  ANTES  Y AHORA  EL MISS UNIVERSO ...GRACIAS  :beso:

en serio ??? cuantas miss universo tiene peru  jajajaja frustrada 

Publicado

ruth el tema  estuvo casi  todo un dia  y tenia  como 3 paginas y  nadie  se le habia ocurrido  borrar  hasta que  vieron mi tema como respuesta  y se les ocurrio la idea  ahora  borramos o desaparecemso el tema  motivo de mi tema y  hacemos  ver  a miss bitcchh  como el malo....me gustaria  saber  quien saco el tema? es obvio que  lo estan haciendo a proposito...

ningun tema se borra se pone en no aprobado cuando el tema o los mensajes van contra las reglas del foro el tema puede ser visto por el staff y no es para tapar a nadie en cualquier momento se hace visible y si algun miembro del staff puso el tema en cuestion en no aprobado debio ser por incumplir las reglas del foro mas no para tapar a nadie

Publicado

ruth esta  es una peluka es obvio  41  mensajes y  ya entra a pelear es obvio que es una peluka y todavia tachando las palabras asi  toda agresiva ...SE MERECE  BANEO 

en serio ??? cuantas miss universo tiene peru  jajajaja frustrada 

Publicado

me gustaria  que este  bello tema  no me  dañen ..no hay nada ofensivi contra  nadie  solo muestra la  realidad   y  basado en que  todo es real aqui  

Publicado (editado)

Pero Que SOSPECHOSO que ponen los temas "en no aprobado" cuando un venezolano ha ofendido a alguien y se ha pasado de la raya , pero cuando abren temas ofendiendo a Peruanos es más metiendo a Perú incluso en temas que no le concierne!  Solicitamos a los Moderadores hacer algo , no hacen Nada! es más algunos siguen con la cizaña!  

Editado por Yandery Singler
Publicado

ruth el tema estuvo casi todo un dia y tenia como 3 paginas y nadie se le habia ocurrido borrar hasta que vieron mi tema como respuesta y se les ocurrio la idea ahora borramos o desaparecemso el tema motivo de mi tema y hacemos ver a miss bitcchh como el malo....me gustaria saber quien saco el tema? es obvio que lo estan haciendo a proposito...

bello aqui hay varios admin yo no estoy aqui todo el tiempo si me escribes al inbox me llegan los mensajes rapido y puedo chequear por el cel caso contrario cuando entro reviso las novedades

Publicado (editado)

ok  ruth  eso hare  de  aqui en adelante , ami no me  gusta  estar  quejandome  pero atenido que estan que  hacen  esas  tramoyas y  confabulaciones las tendre  que hacer  asi que se agarren  que hare  cc hasta   a divi ..asi que mejor  dejen de jugar a  juegos sucios  que no es de foristas decentes  y  de  high class eso se ve  en las carceles con otro tipo de gente ,,comportense  como gente  de nivel que  dicen ser 

bello aqui hay varios admin yo no estoy aqui todo el tiempo si me escribes al inbox me llegan los mensajes rapido y puedo chequear por el cel caso contrario cuando entro reviso las novedades

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pero Que SOSPECHOSO que ponen los temas "en no aprobado" cuando un venezolano ha ofendido a alguien y se ha pasado de la raya , pero cuando abren temas ofendiendo a Peruanos es más metiendo a Perú incluso en temas que no le concierne!  Solicitamos a los Moderadores hacer algo , no hacen Nada! es más algunos siguen con la cizaña!  

La excusa es que nunca están y que "hay otros moderadores"; pero bien q entran a los temas de Bello o solo entran para regañar a Bello...

Publicado

amiga  tendre los ojos  mas  abiertos 

La excusa es que nunca están y que "hay otros moderadores"; pero bien q entran a los temas de Bello o solo entran para regañar a Bello...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:06:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista