Saltar al contenido

****HAY REINAS Y REINAS EN LA VIDA / EL ANTES Y DESPUES DE MU ********

Recommended Posts

Publicado (editado)

hahahah  y  de que  sirve  que son 80 si al final sale una robayo   de ganadora   :memeo:

Hay MU en concurso de 12 candidatas y hay MU en concurso de 80.

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

SIEMPRE ANDAS CON TU MALA ONDA, POR ESO ES QUE TE ATACAN Y TE ABREN ESOS TEMAS... ERES EL CAUSANTE DE TANTA DISCORDIA FORISTICA ;)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Amiga en aquellas épocas las MU eran mujeres de belleza clásica, divas, que se codeaban hasta con la realeza.

Aquí Gladys Zender y el entonces príncipe Juan Carlos (ahora rey)

23960-x0No0Og1Fq8Ck2N.jpg

GLADYS ZENDER  VERDADERA MISS UNIVERSE  :sol:  :sol: ELEGANTE, BELLEZA NATURAL, GLAMOUR , INSPIRABA RESPETO ... NO COMO OTRAS QUE HASTA SU PROPIO NOVIO LE FALTA EL RESPETO.

Editado por Yandery Singler
  • Upvote 1
Publicado

:memeo:

GLADYS ZENDER  VERDADERA MISS UNIVERSE  :sol:  :sol: ELEGANTE, BELLEZA NATURAL, GLAMOUR , INSPIRABA RESPETO ... NO COMO OTRAS QUE HASTA SU PROPIO NOVIO LE FALTA EL RESPETO.

Publicado

no mamita  sebastian  abrio el tema  de las  clasificadas top5  y  a peru  la puso   mal  burlandose  de  la  regia  gladys  y este  tema  es para ponerle la alfombra  que se merece la  bella  gladys  orgullo peruano y latino :beso:

SIEMPRE ANDAS CON TU MALA ONDA, POR ESO ES QUE TE ATACAN Y TE ABREN ESOS TEMAS... ERES EL CAUSANTE DE TANTA DISCORDIA FORISTICA ;)

Publicado

Deberían darle baneo permanente a esa pájara colorida

Publicado

en serio ?

dile a  tu  amiga  sebastianan que  no  empieze  a hablar  mal de  gladys..veo que  ya  borraron el tema  pero ahi en la primera  pagina  esta  el link de el  tema  borrado ...otra vez ustedes  haciendo su tramoya ? osea  abren el tema  me  hacen que les conteste  y ahora  cerraron su tema  mejor  dicho lo desaparecieron pues  ahi quedo la  prueba  el link  y  ahora  se lo envio a  divi....se  creen muy  vivas ? solitos  se ahogaran en su  veneno

Deberían darle baneo permanente a esa pájara colorida

• Upvote 1
Publicado

en serio ?

dile a tu amiga sebastianan que no empieze a hablar mal de gladys..veo que ya borraron el tema pero ahi en la primera pagina esta el link de el tema borrado ...otra vez ustedes haciendo su tramoya ? osea abren el tema me hacen que les conteste y ahora cerraron su tema mejor dicho lo desaparecieron pues ahi quedo la prueba el link y ahora se lo envio a divi....se creen muy vivas ? solitos se ahogaran en su veneno

Primero yo no tengo porque decirle nada a nadie, no tengo complejo de niñera o secretaria para estar haciendo eso. Si no te gusta la actitud de Sebastián y los demás no es mi problema aquí ya todos están algo bien grandecitos para la cosa.

Lo que sí es mi problema son tus temas ridículos y con mala Honda, y lo más triste es que siempre terminas arrastrado en tus propios temas ridículos por carencia de argumentos. Yo te recomiendo que cambies un poco los tintes para el cabello y aprendas a hablar con propiedad.

• Upvote 1
Publicado

yo solo contesto  asi que  mejor  antes de  abrir  temas conflictivos  dile  a tus  amigos  venezolanos que no abran  sino mejor no vengas a qui  a darte  de santo

Primero yo no tengo porque decirle nada a nadie, no tengo complejo de niñera o secretaria para estar haciendo eso. Si no te gusta la actitud de Sebastián y los demás no es mi problema aquí ya todos están algo bien grandecitos para la cosa.

Lo que sí es mi problema son tus temas ridículos y con mala Honda, y lo más triste es que siempre terminas arrastrado en tus propios temas ridículos por carencia de argumentos. Yo te recomiendo que cambies un poco los tintes para el cabello y aprendas a hablar con propiedad.

Publicado

yo solo contesto asi que mejor antes de abrir temas conflictivos dile a tus amigos venezolanos que no abran sino mejor no vengas a qui a darte de santo

Amiga no sigas contestando porque terminas más arrastrada que nunca...

• Upvote 1
Publicado

no me  arrrastro nada  se muy  bien que  entraste  a provocar  lo que no sabes  que  yo le  envio todo  a divi asi  que ....estas  jugando a  hacerte el tonto el que no sabes  porque  abri este tema..y pues yo te  informo una vez mas que  fue respuesta al tema de burla que  sebastian abrio contra la  primer latina miss universo peruana...y ya  no te gastes  que  yo envie mi informe  a divi asi que notengo mas que hablar contigo

Amiga no sigas contestando porque terminas más arrastrada que nunca...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista