Saltar al contenido

Ellas Fueron Mis Favoritas En Sus Años (Miss Venezuela 2004-2013)

Recommended Posts

Publicado

casi todas las acertaste de verdad que son mujeres hermosas, el peor MV en resultados fue el del 2005, al escoger a la horrenda de la viña y a la carrizo para los eventos principales MU y MW, teniendo opciones como liliana, daniela, marianne, alexandra braun, y la que se llevo la mayoria de premios Rosamaria Matteo

si el 2005 fue un año nefasto, aunque apoyaba a jitzad ella no tenia la culpa y creo que no fue justo tanto insulto y desprecio contra ella. ahora la otra meretriz si que nada que ver

Publicado

TU "SABIAS" MUCHO AMIXXX, ESTAS COMO RICHIE QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE

Jajajajaja :memeo:

Publicado

Geniaaaal, teníamos las mismas favoritas ¡y en el mismo orden! del Miss Venezuela 2005 y 2006.

OMG la batidura hecha mujer!!! Saludos mi linda!!!

Publicado

Andrea Gómez y Andreina Castro los más grandes desperdicios en sus años!! Andreina en especial, ya que no consiguió nada, era mi máxima en su año! Que par de mujeres más Diosas!!! No concuerdo con algunas pero es tu opinión!

Publicado

ME GUSTO MUCHO ESTE BTEMA, MUY ACERTADO CON ALGUNAS DIFERENCIAS PERO MUYYY BUENO:::

Publicado

Excelente tema... yo toda mi vida sufriré como precious por esto:

Romina Palmisano, Miss Carabobo. La Amaba Y La Amo Todavía. Su Tipo De Modelo, Su Piel Canela, Su Frescura Y Ese Cuerpazo Para Mi Eran La Mejor Opción Para Representarnos En El Miss Universo. Me Quede Con Las Ganas Y Ella Solo Fue Top 10. Hoy En Dia Le Va Muy Bien Como Modelo En Miami.

IMG_0115.jpg

:lloro: Mi palmi palmiiii! :maternidad:

Publicado

En el 2004 ese top 3 debio ser Andrea Ganando Monica al MW y Jesika al MI 

2005 YO hubiese enviado a la Pugglia por showsera al MU a la Braun al Mw y al Mi la que fue ellas eran las mias

2006 Ly siempre fue mi mas seguida de claudia y silvana constinanza

2007 Dayana hannely y Dayan eran mi top 3

2008 Stef era mi reina desde que la vi batiendo pela en las coletillas seguida de Gabriela Concepcion que niche y todo era mejor que la Veliz y al Mi tenia a Natacha

2009 mi fav era Mariangela luego Adriana seguida de Elizabeth y Marelisa entre ellas estabn mis reinas

2010 Mi Romi barboza y Caroiline eran mi top 3

2011 IRENE siempre fue mi reina luego la Ramos Cano y luego Osmariel y blanca ellas eran mi top con la manrique

2012 Mi maxima siempre fue Alyz luego Oriana seguida de Ivanna 

2013 Mi Graf era mi reina luego le iba a Migbelis y la De zorzi ese debios er el top 3

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:05:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista