Saltar al contenido

Ellas Fueron Mis Favoritas En Sus Años (Miss Venezuela 2004-2013)

Recommended Posts

Publicado

Como todos los años en cada edición del Miss Venezuela tengo mis tres favoritas, algunas veces le atino, otras no, pero quise recordar quienes fueron las mujeres que lograron cautivarme en sus respectivos años y compartirlo con ustedes.

Miss Venezuela 2004

DeltaAmacuro1.JPG

Jessika Grau, Miss Delta Amacuro. Era máxima favorita. Me encantaba porque se me parecía a la Maritza Sayalero, la quería ver en el Miss Universo. Fue Top 10

Carabobo2.JPG

Desireé Pallota, Miss Carabobo. Me encantaba el tipo de modelo que tenia esta mujer, me hubiera gustado verla representadonos en el Miss Mundo. Fue Top 10.

DistritoCapital1.JPG

Andrea Gomez, Miss Distrito Capital. Andrea sin dudas era la chica con el rostro mas bello de esta edición y su tipo era claramente para el Miss Internacional 2005, concurso al que fue y donde figuro entre las semifinalistas.

Miss Venezuela 2005

ara1.JPG

Marianne Puglia, Miss Aragua. Si! Antes de que se convirtiera en lo que hoy es, era mi gran favorita para representarnos en el Miss Universo. Me encantaba su desparpajo, lastima que no lo supo administrar. Conformo el Top 10 y nos represento en el Miss Earth 2006 quedando de Miss Fire.

car1.JPG

Liliana Campa, Miss Carabobo. A esta mujer la Morley la hubiera amado y de seguro tendríamos 7 Miss Mundo hoy en día. Elegancia y clase total. Sabemos que era la favorita de Osmel pero se tuvo que conformar con ser Top 10. Nos represento en el Reinado Internacional del Cafe 2006 donde quedo de 3ra Princesa y en el Top Model of the World 2006 donde fue semifinalista.

fal1.JPG

Andrea Pardo, Miss Delta Amacuro. Fue Top 10 y de las rubias se me hacia la mejor y la indicada para ir al Miss Internacional, ya que la Di Giacomo siempre me pareció que era super odiosa y no me equivoque ya que de buena fuente se que la mujer es un hígado, se que gano y tuvo buenos resultados, pero a mi no me gustaba.

Publicado

Miss Venezuela 2006

15.JPG

Vanessa Peretti, Miss Sucre. Una morenaza, con un cuerpazo y mucha actitud. Ademas su condición de sordo muda se me hacia super atractivo para explotarlo en el Miss Universo. Fue al Miss Internacional donde quedo entre las semifinalistas.

43.JPG

Maria Daniela Torrealba, Miss Trujillo. Uno rostro lindo y una linda piel blanquisima que contrastaba con su pelo negro azabache. Tenia el tipo que gusta en el Miss Mundo. No clasifico entre las finalistas, pero luego gano el Sambil Model y fue al Miss Earth 2008, donde figuro en el Top 8.

21.JPG

Claudia Suarez, Miss Merida. El rostro mas bello de esta edicion. Como los japoneses mueren por las rubias siempre he preferido que envien chicas de este tipo a este certamen, por eso la tenia en miras para este concurso. Ella fue enviada al Miss Mundo donde clasifico entre las semifinalistas.

Miss Venezuela 2007

Amazonas.JPG

Dayana Mendoza, Miss Amazonas. Desde que la vi me enamore y supe que esta mujer era la unica que podria traernos de nuevo la corona universal a Venezuela, si no era ella no era ninguna. La historia ya la conocen y no me equivoque.

Cojedes.JPG

Hannelys Quintero, Miss Cojedes. Nunca tuve un Top dos tan claro como este. Simplemente esto era de estas dos mujeres y sabia que Hannelys nos representaría divinamente donde fuera. Quedo de Reina de las Americas en el Miss Mundo 2008 donde fue finalista, también fue finalista en el Reina Hispanoamericana 2007 y gano el Miss Intercontinental 2009.

Miranda.JPG

Myriam Abreu, Miss Miranda. Siguiendo mi teoría de rubias al Miss Internacional, La Barbie era perfecta para este concurso, pero solo fue top 10 en el Miss Venezuela, aunque luego gano el Miss Turismo Internacional 2010 y se saco la espinita.

Publicado

Miss Venezuela 2008

MONAGAS0091%203.jpg

Laskmi Rodriguez, Miss Monagas. Wow me encantaba esta mujer super exótica y que cuerpazo. Cuando eso no creía que era posible un back to back por lo que significaba en si, pero creía que Laskmi seria la mejor carta para ir al Miss Universo. Fue al Miss Internacional 2009 donde quedo entre las semifinalistas.

trujillo%206.jpg

Stefania Fernandez, Miss Trujillo. Ese porte, elegancia y belleza de la Fernandez lo veía mas para un Miss Mundo. Ademas como siempre la montaban de moños y pelo recogido, no la veía batiendose en un Miss Universo. Pero bueno ya sabemos que fue la back to back y nos dejos a todos perplejos.

SUCRE%20CON%20BRILLO.jpg

Natacha Dominguez, Miss Sucre. Divina esta mujer con esa piel canela y esos ojos claros. Aunque también me gustaba para que nos representara en el Miss Universo, era algo bajita y pues la tenia para el Miss Internacional. Quedo de 1ra Finalistas y fue al Reinado Internacional del Café donde quedo de 1ra Princesa.

Miss Venezuela 2009

Miranda2.jpg

Marelisa Gibson, Miss Miranda. Como amaba a la Gibson, sin importar que fuera cuadrada. Que rostro mas bello el de esta mujer y esa sonrisa que me mataba. Creía que podría estar cerca esa tripleta, pero sabemos que quedo pegada al piano la pobre. Igual la amo.

Zulia2.jpg

Adriana Vasini, Miss Zulia. Aunque siempre me parecio que la Vasini tenia cara de pajaro, con pico y todo, sabia que esta mujer en el Miss Mundo seria un hit ya que tenia todo el tipo que la Morley ama. Fue al Miss Mundo 2010 y quedo de 2da Finalista, ademas fue Reina Hispanoamericana 2009.

Aragua2.jpg

Andreina Castro, Miss Aragua. El rostro de esta niña era divino y por eso era favorita de muchos. Era pati corta, pero pensaba que podría representarnos muy bien en el Miss Internacional. Solo fue Top 10 en el Miss Venezuela y Elizabeth Mosquera fue quien nos represento en el Miss Internacional y gano.

Publicado

Miss Venezuela 2010

IMG_0115.jpg

Romina Palmisano, Miss Carabobo. La amaba y la amo todavía. Su tipo de modelo, su piel canela, su frescura y ese cuerpazo para mi eran la mejor opción para representarnos en el Miss Universo. Me quede con las ganas y ella solo fue top 10. Hoy en dia le va muy bien como modelo en miami.

0400.jpg

Angela Ruiz, Miss Monagas. Otra mas modelo que miss, al igual que la palmisano. creia que sus rasgos se lucirían en el miss mundo, pero la ruiz quedo de 1ra finalista y Virreina en el Reinado Internacional del Café 2011. Es una modelo con una gran carrera internacional hoy en día y Ivian Sarcos fue al Miss Mundo y nos trago la 6ta corona.

IMG_0731.jpg

Jessica Barboza, Miss Distrito Capital. La Barbie Barboza siempre la vi como la indicada para el miss internacional concurso al que fue y donde quedo de la 1ra finalista. anteriormente había participado en el miss earth 2009 donde fue Miss Water.

Miss Venezuela 2011

3086148_640px.jpg

Irene Esser, Miss Sucre. Mi maxima desde que la vi, sabia que nos representaría muy bien en el Miss Universo y de no ser por las olas y el surf hasta hubiera sido nuestra 7ma. Aunque debo confesar que me gustaba mas antes del Miss Universo que como esta hoy dia. Hoy en dia no me cae bien jajaja.

3086149_640px.jpg

Milagro Manrique, Miss Táchira. Su tipo era muy para el Miss Mundo, aunque a ella le faltaba madures, se veia muy chama. Solo fue Top 10 y al Miss Mundo fue la Ferrari.

3086153_640px.jpg

Maria Gabriela Criollo, Miss Zulia. Me encantaba esta mujer y la veia perfecta para el Miss Internacional. Lastima que era tan achantada, le falto pilas. Solo llego al top 10 y al Miss Internacional fue Hilda Abraham, perdón Blanca Aljibes.

Publicado (editado)

Miss Venezuela 2012

miss-miranda-1.jpg

Oriana Luchesse, Miss Miranda. Bueno creo que era la favorita de todo el mundo, esta niña era una muñeca, pero simplemente la corona no era para ella sino para Molly y ya vimos los resultados finales.

miss-tachira-1.jpg

Ivanna Vale, Miss Táchira. Bueno esta niña creo que era la indicada para el Miss Internacional y aun sigo creyéndolo, de seguro le hubiera ido mejor que a esta niña la Herrera. Quedo de 1ra finalista y fue al reinado internacional del café 2013 el cual gano.

miss-falcon-1.jpg

Alyz Henrich, Miss Falcón. No se porque pero siempre supe que esta mujer seria Miss Earth, por lo que siempre la visualice en este concurso. Fue Filipinas es nuestra flamante Miss Earth 2013.

Miss Venezuela 2013

migbelis-castellanos-miss-costa-oriental

Migbelis Castellano, Miss Costa Oriental. Bueno esta niña desde que la vi me encanto, pero desde que vi su entrevista con el jurado, sabia que ganaría. Tenia la certeza que ella nos traeira la 7ma corona, pero luego del triunfo de Molly lo veo un tanto complicado, no solo por el back to back, sino por la cantidad de coronas seguidas. Pero si alguien puede conseguirlo, es ella y se que minimo sera Top 5.

gabriela-graf-miss-nueva-esparta-2013-04

Gabriela Graf, Miss Nueva Esparta. Si alguien tuvo una participación impecable durante el Miss Venezuela 2013 y el reality Todo por la Corona, fue esta mujer. Su belleza me parecía la indicada para el Miss Internacional, pero quedo de 2da finalista. Fue al Reina Hispanoamericana y quedo también de 2da Finalista.

stephani-de-zorzi-miss-aragua-2013-05.jp

Stephanie De Zorzi, Miss Aragua. Aunque también me gustaba para el Miss Internacional, creo que ella puede hacer ese back to back en el Miss Earth y traernos la 3ra corona. Debe mejorar la oratoria por favor.

Editado por Calfredo
Publicado

Es bien sabido que eres miembro de mi club foristico "belleza objetiva"... por ende en nuestras percepciones de belleza no cabe la subjetividad, somos dueños de la verdad absoluta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

alguna realmente  bella  natural? o todas compraron su  belleza ?

Publicado

casi todas las acertaste de verdad que son mujeres hermosas, el peor MV en resultados fue el del 2005, al escoger a la horrenda de la viña y a la carrizo para los eventos principales MU y MW, teniendo opciones como liliana, daniela, marianne, alexandra braun, y la que se llevo la mayoria de premios Rosamaria Matteo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

que regio musico y bellas todas... como todos los años en el mv todas regias bellas y altas  y es que o seaaaaaaa nuestra banda tiene nada mas y nada menos que 9 letras B)

Publicado

TU "SABIAS" MUCHO AMIXXX, ESTAS COMO RICHIE QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE

x26h3n.jpg

Publicado

Geniaaaal, teníamos las mismas favoritas ¡y en el mismo orden! del Miss Venezuela 2005 y 2006.

Publicado

muy buenas opciones

por que te cae mal Irene? :lol::P

Jajajaja realmente no tengo una razon, pero no se, ya ni me gusta

Publicado

Es bien sabido que eres miembro de mi club foristico "belleza objetiva"... por ende en nuestras percepciones de belleza no cabe la subjetividad, somos dueños de la verdad absoluta.

Gracias Gio, saludos amigo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:34:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista